“Excelente estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste el Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º31 de 102 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
“Excelente estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve con mi esposo el pasado fin de semana en este hotel con motivo de un Congreso Médico. En la recepción un caos total para hacer el check-in del grupo, parecía que no estuvieran acostumbrados a recibir tantas personas al mismo tiempo. Se perdió un tiempo precioso, la mayoría de los médicos faltaron a las primeras conferencias por este caos.

Decidimos cambiar al Royal Service, que se encuentra dentro del mismo Paradisus Punta Cana. Recomiendo el cambio, ya que es un servicio excelente y muy personalizado. Mejores habitaciones. Agradecemos a Onésimo que nos recibió con mucha amabilidad y profesionalidad en el Lounge del Royal Service, y al mayordomo Jefri que nos asignaron, muy servicial y rápido para buscarnos transporte y cualquier ayuda.
En el restaurant Palapa, quisimos felicitar al chef y éste vino muy amablemente, no quiso que me fuera sin probar su cola de langosta, riquísima. Las chicas de éste restaurant super-agradables. La piscina y la playa privadas una delicia. la habitación muy cómoda y limpia.
Debo Felicitar al departamento de RRHH que entrena al personal para hacer su trabajo excelente y a saludar a los huéspedes en todo momento, desde el que limpia los jardines hasta cualquier nivel de empleados.

Recomiendo al hotel que si solo hay 4 trencitos para el transporte, deberían tener el doble ya que esos son insuficientes. El sábado a la noche regresamos de una fiesta fuera del hotel a las 2am y el chico de la recepción nos indicó que a esa hora no habia servicio royal, que debiamos esperar el trencito. Nosotros y un buen grupo de huéspedes esperamos cerca de 1 hora hasta que al fin llegó el tren. Un grupo decidió irse a pie bajo la lluvia, desesperados por la espera y el cansancio.

Si solucionan el problema del transporte, seria una muy buena opción para escoger este hotel para pasar unas buenas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones del Service Royal en el Paradisus PC.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Elaine,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana.

Que honor es saber que usted disfruto de una excelente estancia en nuestro hotel, recibir sus comentarios es muy satisfactorio para nosotros. Esto es muestra de que cada día estamos logrando nuestro objetivo principal el cual es la total satisfacción de nuestros visitantes.

Le puedo asegurar que Paradisus Punta Cana cuenta con un gran equipo humano con entrega y pasión por el servicio que es lo que da el toque especial a las vacaciones de cada uno de nuestros huéspedes.

Con relación al proceso del check in, quisiera oficialmente disculparme en nombre del departamento de recepción, ya que por una desviación en nuestro sistema de reservaciones no pudieron realizar un check in a menor tiempo, esto me sorprende porque nuestro equipo está altamente capacitado para recibir magna cantidad de personas y siempre se entregan con eficacia y rapidez.

En cuanto al transporte permítame reiterar mis más sinceras disculpas ya que esto no es una práctica común en nuestro hotel, hemos tomado muy en cuenta su comentario y observaciones con visión de mejora para satisfacer de mejor manera a nuestros visitantes.

Tenga por seguro que felicitare personalmente a Onésimo y a Jeffrey por su cálido trato y excelentes atenciones brindadas como usted se lo merece.

Nuestros colaboradores sienten amor por lo que hacen y nuestra motivación y empoderamiento hacen de nuestra labor diaria un estilo de vida.

Gracias por habernos elegido!

Esperaremos su retorno.

Sinceramente,

Eduardo Perera.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

5 dias maravillosos, hermoso hotel y hermosa playa. Un staff excelente, la gente muy amable especialmente Virginia la hostess quien se porto increible con nosotros, gracias Melia por tener una persona como ella dentro dr su equipo dr trabajo. Nos vamos enamorados de Punta cana y de Paradisus.

• Se alojó el mayo de 2014
Distinguido Fernando,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana, gracias por preferirnos.
Que bien nos sentimos todo el equipo de Paradisus cuando leemos comentarios como el suyo, pues es una muestra más de que nuestro empeño y dedicación en todo lo que hacemos definitivamente vale la pena.

Al tener vocación de servicio y poner toques especiales y personalizados en todo lo que hacemos nos lleva a resultados satisfactorios haciendo de cada estancia una experiencia memorable para cada uno de nuestros huéspedes.

Virginia estará sumamente feliz cuando le transmita sus palabras y agradecimientos, para nosotros es un gran honor tener personas como ella formando parte de nuestro equipo.

Sería un privilegio poderle recibir nueva vez en Paradisus Punta Cana, no dude en contactarnos para su próxima estancia.

Mis mejores deseos.

Eduardo Perera.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Un regalo maravilloso que recibimos con mi esposa por los 50 años de cencosud..El hotel espectacular y el lugar un paraiso.. la atencion de los empleados excelente,siempre muy amables y con la sonrisa,saludandonos en todo momento.. Un saludo grande a Benjy Bourjolly por hacernos reir en la gimnasia de la pileta,estuvo genial.. Muchas gracias Cencosud y Paradisus, no nos vamos a olvidar nunca estos dias maravillosos...

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

trabajo para cencosud y como regalo por mis màs de 30años en la empresa fuimos de viaje a este maravilloso lugar en el mundo.He disfrutado de este increible viaje de sus playas de su gente bella y de ellos no bastan las palabras de agradeciento,nombro algunos de sus empleados Ruben Darìo, George Ambrose,que han brillado por su atenciòn en el complejo,al igual de los chicos y chicas de gaby de lapalala,grill,fuego,los bairman de mil puntos...
Doy gracias a mi jefe Hortz que nos sorprendio minuto a minuto al elegir este bello paraìso

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la playa aunque en paradisius tienen en cuenta hasta el màs m'inimo detalle,para que tu...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Horacio,

De antemano le agradecemos por elegir a Paradisus Punta Cana como anfitrión de sus vacaciones.

Nos regocija saber que nuestros servicios hicieron que su estadía fuera increíble. Es un placer para nosotros poder brindarle dichas atenciones con esmero, así satisfaciendo sus necesidades y deseos.

A nuestros colaboradores les emociona saber que su dedicación ha sido valorada de tal manera, conllevándolos a seguir realizando una labor próspera.

Esperamos poder recibirlos una vez más en nuestro hotel.

Saludos,

Eduardo Perera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuve con mi esposa tres noches en este Resort, simplemente inolvidable, las habitaciones, impecables, la atención de todo el personal, desde la recepción hasta los chicos que manejan las vans o los pequeños vehículos tipo trencito que te llevan de un lugar a otro con una onda espectacular, siempre sonrientes y con buenos modos, los chicos de las barras, de los restaurants, volvería si dudarlo, felicitaciones, espero volver algún dia

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Jose,

Agradecemos que haya elegido Paradisus Punta Cana en sus pasadas vacaciones. Que maravilloso es para nosotros enterarnos que fuimos parte de sus inolvidables momentos en nuestro hotel.

Permítame comunicarle que nuestro objetivo es siempre brindar las mejores y más satisfactorias atenciones a todos nuestros huéspedes, pues ustedes son quienes nos impulsan a dar lo mejor de nosotros.

Gracias por su confiar y por tan valiosos comentarios; los mismos han sido transmitido a todos nuestros colaboradores, quienes día a día aportan sus talentos en cada una de sus áreas con el fin de proveer experiencias memorables como la que ha vivido usted.

Su reconocimiento y recomendación es sumamente gratificante para nosotros y esperamos que pronto vuelva a visitarnos en nuestro Paradisus Punta Cana Resort, que es también su casa.

Sinceramente,

Eduardo Perera,
General Manager.

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 494 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.