“Los mejores cuatro días de nuestras vidas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º18 de 99 hoteles en Punta Cana
“Los mejores cuatro días de nuestras vidas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Fuimos al Hotel Paradisus mi mamá y yo desde el 18/05/2014 hasta el 21/05/2014. Aunque fuimos poquitos días, hicimos de todo. El hotel es hermoso y es igual y hasta mejor de lo que se ve en las fotos de internet. Es muy grande y para trasladarte de un lugar a otro tenes la opción de trasladarte en "carritos" que te llevan a la parte del hotel a donde quieras ir. Desde el momento en que llegamos, nos recibieron muy bien, con una gran y cálida bienvenida. Las habitaciones son muy limpias y las camas muy cómodas. La comida es muy rica. Cada día te ofrecen una variedad amplia de comidas y todo hecho en el momento. Y todo esto, sumado a la bella vista que se puede apreciar desde los restaurantes y a la gran decoración de estos en su interior. Las piscinas con su agua cálida y con una barra de tragos y comidas también son una gran opción en reemplazo de la playa y el mar. Todo el servicio nos pareció excelente y no tenemos queja alguna. Los shows, tanto musicales como teatrales, que ofrece el hotel son muy buenos; vale la pena verlos porque te hacen pasar un momento muy agradable. Sobre la discoteca Red Launge, que se encuentra en el Lobby del hotel, podemos decir que no es muy grande, pero es muy linda por dentro. La música es excelente y la atención de los chicos de la barra también. Con respecto a las actividades que se puede hacer allí, nosotras hicimos Gimnasia en el Agua, Clases de Bachata, Clases de Salsa, Bowling con cocos, Beach Volley, entre otras. Aunque no parezcan la gran cosa, vale la pena hacerlas. Todo es muy divertido y te hace disfrutar un gran momento! Punta Cana es realmente un paraíso y el hotel es un sueño, pero todo esto no hubiese sido lo mismo sin los chicos del equipo de entretenimiento del hotel. Son personas muy divertidas y que todo el tiempo están de buen humor y sonriendo transmitiéndote esa alegría. Todas las actividades del hotel en las que participan ellos son aún mejores, ya que te ayudan en todo lo que no sepas y lo hacen con el mejor humor. Trabajan con mucha dedicación, ganas, entusiasmo y la mejor buena onda con la gente del hotel. Realmente son muy amigables y con mi mamá, sin dudas, nos gustaría volver a verlos. El viaje no hubiese sido el mismo sin su presencia. Algunos de ellos con quienes realmente tuvimos buena onda son: Noel, Rafael, Warlin, Ruben, Jorge, David y Fabio.

Totalmente recomendable el Hotel Paradisus.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Micaela,

Que agradable es poder recibir los comentarios sobre su reciente experiencia en Paradisus Punta Cana. Gracias por habernos elegido.

Le agradecemos grandemente por sus cálidas y positivas palabras, nos hace feliz saber que le pudimos ofrecer lo mejor! Felicitaremos sin duda al equipo de Actividades especialmente a Noel, Rafael, Warlin, Ruben, Jorge, David y Fabio por su destreza, voluntad de servir y por siempre estar atentos a brindarles todo lo que pudieran necesitar.

Esperamos recibirlos muy pronto de regreso! Por favor no duden en contactarnos para su próxima visita.

Sinceramente,

Eduardo Perera
Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (211)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Viaje con mi sra y pasamos unas verdaderas vaciones gracias a este magnifico hotel y a la calidad de la gente que tienen, quiero destacar la atención exelente y totalmente desinteresada de Ramon Fuego y Gerardo del Rosario.....Gracias amigos!!!!

Estimado Mauricio,

Gracias por sus palabras, es sin duda el mejor regalo que podemos recibir de nuestros visitantes.

Sin duda estamos sumamente felices de saber que pudimos alcanzar su máxima satisfacción brindando lo mejor de nosotros.

Nuestro equipo siempre cuenta con el mejor espíritu y disposición para hacer lo mejor de la estancia de nuestros visitantes, pues a nosotros lo que mas nos importa es la felicidad de nuestros huéspedes. Felicitaremos con entusiasmo a nuestros colaboradores mencionados por usted y que lograron dejar memorias tan bonitas en usted.

Usted ya forma parte de nuestra gran familia, Gracias por preferirnos.

Saludos,

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve con mi esposo el pasado fin de semana en este hotel con motivo de un Congreso Médico. En la recepción un caos total para hacer el check-in del grupo, parecía que no estuvieran acostumbrados a recibir tantas personas al mismo tiempo. Se perdió un tiempo precioso, la mayoría de los médicos faltaron a las primeras conferencias por este caos.

Decidimos cambiar al Royal Service, que se encuentra dentro del mismo Paradisus Punta Cana. Recomiendo el cambio, ya que es un servicio excelente y muy personalizado. Mejores habitaciones. Agradecemos a Onésimo que nos recibió con mucha amabilidad y profesionalidad en el Lounge del Royal Service, y al mayordomo Jefri que nos asignaron, muy servicial y rápido para buscarnos transporte y cualquier ayuda.
En el restaurant Palapa, quisimos felicitar al chef y éste vino muy amablemente, no quiso que me fuera sin probar su cola de langosta, riquísima. Las chicas de éste restaurant super-agradables. La piscina y la playa privadas una delicia. la habitación muy cómoda y limpia.
Debo Felicitar al departamento de RRHH que entrena al personal para hacer su trabajo excelente y a saludar a los huéspedes en todo momento, desde el que limpia los jardines hasta cualquier nivel de empleados.

Recomiendo al hotel que si solo hay 4 trencitos para el transporte, deberían tener el doble ya que esos son insuficientes. El sábado a la noche regresamos de una fiesta fuera del hotel a las 2am y el chico de la recepción nos indicó que a esa hora no habia servicio royal, que debiamos esperar el trencito. Nosotros y un buen grupo de huéspedes esperamos cerca de 1 hora hasta que al fin llegó el tren. Un grupo decidió irse a pie bajo la lluvia, desesperados por la espera y el cansancio.

Si solucionan el problema del transporte, seria una muy buena opción para escoger este hotel para pasar unas buenas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones del Service Royal en el Paradisus PC.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Elaine,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana.

Que honor es saber que usted disfruto de una excelente estancia en nuestro hotel, recibir sus comentarios es muy satisfactorio para nosotros. Esto es muestra de que cada día estamos logrando nuestro objetivo principal el cual es la total satisfacción de nuestros visitantes.

Le puedo asegurar que Paradisus Punta Cana cuenta con un gran equipo humano con entrega y pasión por el servicio que es lo que da el toque especial a las vacaciones de cada uno de nuestros huéspedes.

Con relación al proceso del check in, quisiera oficialmente disculparme en nombre del departamento de recepción, ya que por una desviación en nuestro sistema de reservaciones no pudieron realizar un check in a menor tiempo, esto me sorprende porque nuestro equipo está altamente capacitado para recibir magna cantidad de personas y siempre se entregan con eficacia y rapidez.

En cuanto al transporte permítame reiterar mis más sinceras disculpas ya que esto no es una práctica común en nuestro hotel, hemos tomado muy en cuenta su comentario y observaciones con visión de mejora para satisfacer de mejor manera a nuestros visitantes.

Tenga por seguro que felicitare personalmente a Onésimo y a Jeffrey por su cálido trato y excelentes atenciones brindadas como usted se lo merece.

Nuestros colaboradores sienten amor por lo que hacen y nuestra motivación y empoderamiento hacen de nuestra labor diaria un estilo de vida.

Gracias por habernos elegido!

Esperaremos su retorno.

Sinceramente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

5 dias maravillosos, hermoso hotel y hermosa playa. Un staff excelente, la gente muy amable especialmente Virginia la hostess quien se porto increible con nosotros, gracias Melia por tener una persona como ella dentro dr su equipo dr trabajo. Nos vamos enamorados de Punta cana y de Paradisus.

• Se alojó el mayo de 2014
Distinguido Fernando,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana, gracias por preferirnos.
Que bien nos sentimos todo el equipo de Paradisus cuando leemos comentarios como el suyo, pues es una muestra más de que nuestro empeño y dedicación en todo lo que hacemos definitivamente vale la pena.

Al tener vocación de servicio y poner toques especiales y personalizados en todo lo que hacemos nos lleva a resultados satisfactorios haciendo de cada estancia una experiencia memorable para cada uno de nuestros huéspedes.

Virginia estará sumamente feliz cuando le transmita sus palabras y agradecimientos, para nosotros es un gran honor tener personas como ella formando parte de nuestro equipo.

Sería un privilegio poderle recibir nueva vez en Paradisus Punta Cana, no dude en contactarnos para su próxima estancia.

Mis mejores deseos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Un regalo maravilloso que recibimos con mi esposa por los 50 años de cencosud..El hotel espectacular y el lugar un paraiso.. la atencion de los empleados excelente,siempre muy amables y con la sonrisa,saludandonos en todo momento.. Un saludo grande a Benjy Bourjolly por hacernos reir en la gimnasia de la pileta,estuvo genial.. Muchas gracias Cencosud y Paradisus, no nos vamos a olvidar nunca estos dias maravillosos...

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°15 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°15 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°18 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 587 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.