Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El Mejor Hotel de Pta Cana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 102 hoteles en Punta Cana
Punta Cana
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“El Mejor Hotel de Pta Cana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Viajo mucho por negocios, a todas partes del mundo y estoy acostumbrado a quedarme en hoteles de primera... Al Paradisus fui de vacaciones con familia y me sorprendió por su excelente calidad, servicios y personal, realmente espectacular! el mejor entre los mejores!

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Sr. Andrés,


De antemano le agradecemos por elegir a Paradisus Punta Cana como anfitrión de sus vacaciones.

Nos regocija saber que nuestros servicios hicieron que su estadía fuera increíble. Es un placer para nosotros poder brindarle dichas atenciones con esmero, así satisfaciendo sus necesidades y deseos.

Esperamos poder recibirlos una vez más en nuestro hotel.


Eduardo Perera
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

5.403 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.994
    1.317
    506
    302
    284
Ver opiniones para
1.457
2.156
89
142
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (176)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El entorno del hotel es muy lindo, acogedor y con mucha vegetación.
La comida del buffet es de buena calidad y variada. El mejor restaurant es el italiano y el de comida mediterránea, pero el de comida mexicana es bastante malo.
El personal es muy amable y cordial.
Mejoraría los baños de las habitaciones, que si bien son limpios, deberían ser remodelados.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Sra. Andrea,


Agradecemos que haya elegido Paradisus Punta Cana en sus pasadas vacaciones. Que maravilloso es para nosotros enterarnos que fuimos parte de sus inolvidables momentos en nuestro hotel.

Permítame comunicarle que nuestro objetivo es siempre brindar las mejores y más satisfactorias atenciones a todos nuestros huéspedes, pues ustedes son quienes nos impulsan a dar lo mejor de nosotros.

Su reconocimiento y recomendación es sumamente gratificante para nosotros y esperamos que pronto vuelva a visitarnos en nuestro Paradisus Punta Cana Resort, que es también su casa.

Sinceramente,

Eduardo Perera
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Juan, Puerto Rico
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

. Después de 3 años volvimos al Paradissus Punta Cana ya que nuestro primer viaje fue muy bueno y por eso quisimos repetir la experiencia. Llegamos a recepción y lo primero que me dice Noraya es que algunas habitaciones habían sido remodeladas pero que nosotros habíamos separado otras y que estas no eran remodeladas. Le pregunto si las podíamos ver y hacer un upgrade y me dijo que NO> TODO HA CAMBIADO PARA MAL. Habitaciones son pobres, poco limpieza (piso pegajosos) y el servicio pésimo. La comida ya no es la misma. Las bebidas limitadas. Antes podías pedir cervezas internacionales y ya no. El que se supone nos diera charla sobre como hacernos socios, nunca apareció y nos dejó plantados en el desayuno. (Marino) Parece no le interesaba. Luego lo vimos varias veces durante nuestra estadía y nos ignoró totalmente. Minibar en la habitación con todas las bebidas calientes. El vino incluido en el paquete es el peor vino del mundo "Gato Negro" que ni sirve para cocinar. Para colmo te lo sirven caliente y el vino blanco peor. No saben o se hacen de la vista larga. La comida de los bufets esta regular pero los cocineros son muy buenos, principalmente Juanito Casillas en la mañana en el Naos y Pedro González en la tarde para el lunch. Ambos muy amables y complacientes. Problemas para reservar los restaurantes. Llegando lunes y el hotel prácticamente a menos de la mitad ocupado y tanto issue para reservar. Luego de tantos inconvenientes nos acercamos a recepción y nos atendió la Srta. Claudia García de Perú. Muy amable y atenta, escuchó lo que queríamos dejar saber e inmediatamente nos ayudó en todo. Hasta logro hacer nuestras reservas el resto de las noches para asegurar no tuviéramos problemas. Notamos que luego de hablar con ella, las habitaciones lucían más limpias y las cosas fueron mejorando significativamente. Quiero dejar saber y espero puedan el personal del hotel leer este review, varios empleados del Club se dedican a MALTRATAR Y HABLAR DE MANERA DESPECTIVA Y CON CLARO MENOSPRECIO a los empleados de los bufets y restaurantes. Lo vi en varias ocasiones y hasta me disgusto la manera que lo hacían. Le pregunte a uno de los empleados porque permitían que los maltrataran y este me dijo con mucho temor, que al tener menos posición que ellos en el hotel, los empledados del club se sienten con derecho hacerlo. Había un caballero de nombre "Amero" que tambien lo hacia y se dedicaba a molestar e intimidar algunos turistas durante el almuerzo. Es un grosero mal educado y no debería estar ahí. Me informaron que trabajaba para el club. Por último, quiero agradecer infinitamente a las siguientes personas que Si trabajan, dan el máximo y son los mejores empleados del hotel: Juanito Casillas (Naos), Pedro González (Naos), Claudia García de recepción, Yomaira Pérez mesera de Naos. Deibe Esquea, Juan Batista y Julio Feliz, los mejores bartender que he conocido y Amaury Rincón mozo de Aqua. Confío que estos comentarios sean para mejorar y fortalecer el servicio y calidad del hotel. Un hotel muy bonito y con mucho potencial debe funcionar mejor.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Maribel,


Permítame primero que todo disculparme en nombre de nuestro hotel, me preocupa de sobre manera saber que su experiencia no fue tan grata como lo esperaba, pues cada uno de nosotros ponemos nuestro mayor empeño para lograr hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable y placentera.

Con relación al nuestras habitaciones, efectivamente realizamos un cambio de categorías, con el fin de brindar mas lujo y comodidad a nuestros huéspedes, hemos tomado muy en serio su valiosa aportación y transmitido esta a nuestros responsables de recepción.

Esta persona encargada de darle un tour por el hotel, pertenece a nuestro club Melia, quienes tienen como único propósito de introducir un nuevo producto de nuestra marca a través de una presentación; agradezco que nos haya transmitido sus comentarios, pues esto nos sirve para evaluar y tomar medidas de prevención, así evitar descontentos de nuestros huéspedes quienes son nuestra mayor prioridad.

Lamento mucho el inconveniente con la reserva de los restaurantes, pues esto no es una práctica común en nuestro hotel. Le informo que aparte de nuestra línea serví express (0), contamos con una mesa de servicio al cliente en nuestro lobby principal quienes asisten a nuestros huéspedes con cualquier tipo de solicitud con mucho gusto y empoderamiento.

En cuanto al vino, quisiera informarle que actualmente estamos evaluando la posibilidad de brindar otras opciones de vino, nuestra carta actual cuenta con tres vinos incluidos, lamentamos los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado, pues esto no cumple con nuestra principal misión la cual es su total satisfacción.

Me preocupa mucho lo que describe de la habitación donde se estuvo hospedando, ya que nuestro servicio de limpieza cumple con los más altos estándares de calidad a la hora de servir, y todas nuestras habitaciones son inspeccionadas para asegurarnos de que estén en completo estado para su ocupación. Sin embargo, hemos tomado muy en cuenta todos sus comentarios y tomaremos las medidas necesarias para evitar este tipo de impresión acerca de nuestros servicios e instalaciones.

Su agradecimiento será transmitido a nuestro asociado , le aseguro que estarán muy contento de saber que ha tomado usted en consideración sus buenas labores.

Esperando contar con una segunda oportunidad de su parte y hacer lo mejor de su próxima visita, se despide:

Eduardo Perera
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Fuimos al Hotel Paradisus mi mamá y yo desde el 18/05/2014 hasta el 21/05/2014. Aunque fuimos poquitos días, hicimos de todo. El hotel es hermoso y es igual y hasta mejor de lo que se ve en las fotos de internet. Es muy grande y para trasladarte de un lugar a otro tenes la opción de trasladarte en "carritos" que te llevan a la parte del hotel a donde quieras ir. Desde el momento en que llegamos, nos recibieron muy bien, con una gran y cálida bienvenida. Las habitaciones son muy limpias y las camas muy cómodas. La comida es muy rica. Cada día te ofrecen una variedad amplia de comidas y todo hecho en el momento. Y todo esto, sumado a la bella vista que se puede apreciar desde los restaurantes y a la gran decoración de estos en su interior. Las piscinas con su agua cálida y con una barra de tragos y comidas también son una gran opción en reemplazo de la playa y el mar. Todo el servicio nos pareció excelente y no tenemos queja alguna. Los shows, tanto musicales como teatrales, que ofrece el hotel son muy buenos; vale la pena verlos porque te hacen pasar un momento muy agradable. Sobre la discoteca Red Launge, que se encuentra en el Lobby del hotel, podemos decir que no es muy grande, pero es muy linda por dentro. La música es excelente y la atención de los chicos de la barra también. Con respecto a las actividades que se puede hacer allí, nosotras hicimos Gimnasia en el Agua, Clases de Bachata, Clases de Salsa, Bowling con cocos, Beach Volley, entre otras. Aunque no parezcan la gran cosa, vale la pena hacerlas. Todo es muy divertido y te hace disfrutar un gran momento! Punta Cana es realmente un paraíso y el hotel es un sueño, pero todo esto no hubiese sido lo mismo sin los chicos del equipo de entretenimiento del hotel. Son personas muy divertidas y que todo el tiempo están de buen humor y sonriendo transmitiéndote esa alegría. Todas las actividades del hotel en las que participan ellos son aún mejores, ya que te ayudan en todo lo que no sepas y lo hacen con el mejor humor. Trabajan con mucha dedicación, ganas, entusiasmo y la mejor buena onda con la gente del hotel. Realmente son muy amigables y con mi mamá, sin dudas, nos gustaría volver a verlos. El viaje no hubiese sido el mismo sin su presencia. Algunos de ellos con quienes realmente tuvimos buena onda son: Noel, Rafael, Warlin, Ruben, Jorge, David y Fabio.

Totalmente recomendable el Hotel Paradisus.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Micaela,

Que agradable es poder recibir los comentarios sobre su reciente experiencia en Paradisus Punta Cana. Gracias por habernos elegido.

Le agradecemos grandemente por sus cálidas y positivas palabras, nos hace feliz saber que le pudimos ofrecer lo mejor! Felicitaremos sin duda al equipo de Actividades especialmente a Noel, Rafael, Warlin, Ruben, Jorge, David y Fabio por su destreza, voluntad de servir y por siempre estar atentos a brindarles todo lo que pudieran necesitar.

Esperamos recibirlos muy pronto de regreso! Por favor no duden en contactarnos para su próxima visita.

Sinceramente,

Eduardo Perera
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Viaje con mi sra y pasamos unas verdaderas vaciones gracias a este magnifico hotel y a la calidad de la gente que tienen, quiero destacar la atención exelente y totalmente desinteresada de Ramon Fuego y Gerardo del Rosario.....Gracias amigos!!!!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Mauricio,

Gracias por sus palabras, es sin duda el mejor regalo que podemos recibir de nuestros visitantes.

Sin duda estamos sumamente felices de saber que pudimos alcanzar su máxima satisfacción brindando lo mejor de nosotros.

Nuestro equipo siempre cuenta con el mejor espíritu y disposición para hacer lo mejor de la estancia de nuestros visitantes, pues a nosotros lo que mas nos importa es la felicidad de nuestros huéspedes. Felicitaremos con entusiasmo a nuestros colaboradores mencionados por usted y que lograron dejar memorias tan bonitas en usted.

Usted ya forma parte de nuestra gran familia, Gracias por preferirnos.

Saludos,

Eduardo Perera.
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°23 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°24 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°24 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°26 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 493 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
Número de habitaciones: 688
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.