“Una experiencia maravillosa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste el Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro | Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 100 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“Una experiencia maravillosa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La estadía con mi esposa en ese lugar fue increíble, los sentimos muy bien acogido por todo el personal, con esa calidez que los brindaron siempre. Con todas las comodidades y un servicio excelente, es un lugar muy maravilloso en donde se refleja todo el cuidado y dedicación para mantener todo implacablemente; donde irradia todo su esplendor. REALMENTE ES UN PARAÍSO. Si tuviera la oportunidad de viajar de nuevo, volvería a ese hermoso lugar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Segundo,

Agradecemos que haya elegido Paradisus Punta Cana en sus pasadas vacaciones. Que maravilloso es para nosotros enterarnos que fuimos parte de sus inolvidables momentos en nuestro hotel.

Permítame comunicarle que nuestro objetivo es siempre brindar las mejores y más satisfactorias atenciones a todos nuestros huéspedes, pues ustedes son quienes nos impulsan a dar lo mejor de nosotros.

Su reconocimiento y recomendación es sumamente gratificante para nosotros y esperamos que pronto vuelva a visitarnos en nuestro Paradisus Punta Cana Resort, que es también su casa.

General Manager

4.645 personas han opinado sobre este hotel

Valdivia, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel hermoso, todos muy atentos ... Spining en la piscina con Noel, NOTABLE.... Sugerencia ... El recorrido del tren que sea más seguido tuve esperas de 15 minutos.
Isael de guest service con una amabilidad única, todas las reservas de los restaurantes las tenía hechas y eso fue de gran ayuda ... En general MARAVILLOSO

• Se alojó el junio de 2014
Estimada Nathali,

De antemano le agradecemos por elegir a Paradisus Punta Cana como anfitrión de sus vacaciones.

Nos regocija saber que nuestros servicios hicieron que su estadía fuera increíble. Es un placer para nosotros poder brindarle dichas atenciones con esmero, así satisfaciendo sus necesidades y deseos.

Esperamos poder recibirlos una vez más en nuestro hotel.

General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos 9 días el año pasado y 11 días este año. El hotel es divino y el servicio excelente!!! Especialmente agradecemos la atención recibida por el señor Ramirez Jimenez.
Las instalaciones son impecables y los restaurantes variados y exquisitos.
Esperamos volver pronto!!

• Se alojó el junio de 2014
Estimada Guadalupe,

Que placer para mí ha sido el recibir sus gratificantes palabras. Definitivamente ustedes son la razón por la que estamos aquí y es que nuestra meta es siempre brindar experiencias memorables como las que ha vivido usted y su familia.

Muchísimas gracias por hacernos parte de sus estancias y por su lealtad. Le cuento que nuestro colaborador Ramirez Jimenez ha recibido su comentario y está muy contento de saber que fue parte de sus espectaculares vacaciones.

Espero recibirla pronto en nuestro Paradisus Punta Cana Resort y ser una vez más anfitriones de unas vacaciones inolvidables.

Eduardo Perera,
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Excelente pero sobretodo maravilloso. Fuimos gracias a un hermoso regalo de Cencosud. Fueron dias maravillosos, donde lo que mas me llamó la atención fue la belleza, la alegria de todas las personas que hicieron nuestra estadía preciosa. Jamás había experimentado tanta alegría al caminar por esas playas de ensueño, admirar lo bello de la gente, la cordialidad con todos nosotros. Un cordial saludo a todos los que nos atendieron, ayudaron y realizaron actividades para nosotros. Besitos y cariños para Rafael Ríos, Ruben Darío a todos los que no recuerdo su nombre pero que fueron maravillosos, gracias por las clases de salsa y en general por la alegría que transmiten. Gracias a la Sra.Gissele y las Srtas que mantenían nuestra habitación impecable, a los barman, cocineros, toso excelente. Solo me queda agradecer su preocupación, la calidad de su trabajo y la calidez y alegría de su gente.-
Olga M de Chile

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Olga,

Desde Paradisus Punta Cana le enviamos un caluroso y cordial saludo. Gracias por compartir sus impresiones con nosotros.

Que orgullo me da saber que usted tuvo una maravillosa estancia con nosotros y sobretodo que pudo disfrutar la belleza de nuestra playa y nuestro entorno.

De verdad que para mí como para todo el equipo de Paradisus Punta Cana, fue un honor tenerlos a ustedes con nosotros y que usted pudiera apreciar la calidez y alegría de nuestra gente.

Le aseguro que su mensaje ya lo han recibido todos nuestros colaboradores, especialmente Rafael Diaz, Ruben Darío y Gissel.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla pronto y que usted vuelva a experimentar unas vacaciones inolvidables en nuestro Paraíso.

Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

La calidad de las instalaciones y del servicio, sumado a las experiencias premium y atención a los detalles, hacen que la estadía en este all inclusive sea destacable, memorable y recomendable.
La oferta gastronómica uperó mis expectativas, al igual que la calidad y cantidad de actividades orientadas a la calidad de vida.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Christian,

En un placer recibir su comentario; agradezco haya compartido su experiencia con nosotros y que la misma haya sido memorable.

Nos llena de satisfacción saber que usted ha podido disfrutar de nuestra gastronomía y sobretodo de las distintas actividades que ofrecemos y que como usted dice están orientadas a la calidad de vida.

Espero tener la oportunidad de recibirlo en una próxima visita.

Gracias por creer en Paradisus Punta Cana y por recomendarnos.

Eduardo Perera,

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro | Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.