“Excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 99 hoteles en Punta Cana
Un miembro de TripAdvisor
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Este año pasamos nuestras vacaciones en el Hotel Paradisuss Punta Cana este hotel es un sueño el trato de su personal es excelente, la comida súper rica, la habitacion en excelentes condiciones y posee wiffi e internet en todas sus instalaciones. Es uno de los hoteles mejores que existen en Bávaro, lo recomiendo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huesped,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana, fue un verdadero honor ser sus anfitriones durante sus vacaciones. Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que nuestro equipo fue capaz de superar sus expectativas, felicitaremos a todo nuestro equipo por tan Buenos servicios y trato, tal com ousted se lo merece.

Agradecemos inmensamente su lealtad y preferencia.

Saludos,

Eduardo Perera,
Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Excelente estadia en Paradisus Punta Cana junto a mi hijo de 9 años, lo super disfrutamos, tanto las jnstalaciones como las actividades, la comida excelente, la atencion impecable, no vemos la hora de regresar!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Solange,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana, es definitivamente un honor para nosotros el poder contar con su preferencia y recomendación.

Nos alegra enormemente saber que su viaje haya sido genial y que nuestras instalaciones hayan sido un paraíso para usted y para su hijo. Al igual que usted estamos más que agradecidos con nuestro equipo, especialmente con aquellos que durante su estancia le ofrecieron un trato fenomenal.

Gracias infinitas por habernos elegido como su destino vacacional, para nosotros será siempre un placer recibirle en nuestro Paradisus Punta Cana.

Mis mejores deseos,

Eduardo Perera
Punta Cana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

No me gusto la calidad de sus bebidas y comida. Te cobran hasta la palapa para que no te quemes. Quieres cenar en algún restaurante temático y no hay disponibilidad. El servicio del personal es excelente y las instalaciones muy bonitas

Estimada Karla,

Reciba un cordial saludo de nuestra parte, es siempre muy importante para nosotros recibir las observaciones de nuestros huéspedes en relación a su experiencia en nuestro hotel.

Permítame disculparme en nombre de todo nuestro equipo, ya que nos esforzamos a diario brindándoles a nuestros huéspedes servicios de primera calidad con el objetivo de satisfacer cada aspecto de sus vacaciones.

Nos sentiríamos privilegiados de recibir una segunda oportunidad de su parte y hacer de su estancia una experiencia memorable.

No dude en contactarnos para su próxima estancia.

Saludos cordiales,

Eduardo Perera
Bogotá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuve una semana en la parte antigua y en general me quedo con una excelente impresión del Hotel. Excelentes playas y en general el servicio muy bueno.

Por mejorar:
1. La piscina principal no es suficiente. igualmente el comedor principal (Gabi Beach) se desborda de la capacidad, en ocasiones en incómodo.
2. Deben esmerarse un poco mas con el aseo en general.
3. La parte antigua ya deben renovarla, mi habitación tenía problemas en puertas.

La relación precio calidad en muy buena y lo recomiendo para familias, fueron una lindas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de usar la parte Reserve, es muy buena pero obviamente un poco mas costosa.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huesped,

Reciba un caluroso saludo desde Paradisus Punta Cana! Es un placer poder responder a sus comentarios.

En primer lugar agradecerle por habernos elegido como su destino de vacaciones, ya que sabemos lo importante que es darse un descanso y relajarse. Siendo este nuestro principal objetivo.

Quisiera extenderle nuestras más sinceras disculpas si algunas de nuestras instalaciones no pudieron exceder sus expectativas, sin embargo permítame informarle que todos sus comentarios han sido tomados en cuenta con una visión de innovación para satisfacer a nuestros visitantes.

Esperamos poder recibirlo nuevamente para sus próximas vacaciones; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Saludos Cordiales

Eduardo Perera,
Miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuvimos en la semana del 11 al 18 de Julio y ha sido las perfectas vacaciones, empezando les dire que el hotel es bello, limpio, las junior suite muy limpias, nos hacian las habitaciones dos veces en el dia. De las personas que nos atendieron no tenemos queja, el personal del restaurant Naos increible, desde el Capitan, la señora Amelia que nos complacieron en todos nuestros deceos, los camareros Jose, las muchachas que tienen nuestro Facebook pero no me acuerdo del nombre y especialmente de nuestro camarero Daniel increible persona, bueno, atento, los extrañamos a todos y no se me pude quedar el personal de la cocina el Chef Elieser que gracias a el pudimos comer todos nuestros antojos y a todos los otros chef que trataron a nuestras niñas como si la conicieran de toda la vida, tambien gracias al personal del bar especialmente a Edward. Recuerdense que de unas buenas vacaciones lo que hace especial es el trato a las personas no si la puerta del baño esta rota o el piso sucio, recomiendo este hotel al 100 porciento nunca se olvidaran de todas las personas maravillosas que hacen este hotel 5 Star.

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°14 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°15 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°15 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 494 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.