“Lindas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 99 hoteles en Punta Cana
Punta Cana
“Lindas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Felicito a Paradisus Punta Cana por el nivel del personal que trabaja en el establecimiento. Todo el personal merece ser destacado por su cordialidad y buena predisposición. Aun en situaciones difíciles (uno de mis niños quedó encerrado) e hicieron todo lo posible para rescatarlo en breves minutos. Recomiendo el hotel para alojarse, pero hay que tener en cuenta que hay distintos tipos de servicios como Familiy Concierge y Sevicio Royal que vale la pena evaluar antes porque tienen comodidades muy superiores a las habitaciones estandard (incluyendo un sector de playa privado más cómodo). Muy recomendable el Kids Zone y la piscina de niños para los que van con niños pequeños.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada Huesped,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana, gracias por elegirnos como su destino de vacaciones.

Sin duda, no hay mejor manera de empezar un dia de labores que leyendo sus calidas palabras. Agradecemos infinitamente el que usted haya decidido compartir su experiencia con el resto del mundo en esta importante red.

Los servicios que ofrecemos, se identifican por ser de primera calidad y entregados con todo el empeño que nos identifica como empresa, pues la satisfacción de nuestros huéspedes para nosotros es prioridad.

Sería un privilegio para nosotros recibirle una vez más en nuestro hotel.

Mis mejores deseos,

Gerente General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Ubicación: En Playa Bávaro. Una playa espectacular y la del Paradisus es justamente de las más amplias. Cuenta con todo lo necesario para no tener que salir del hotel.

Habitaciones: Son grandes y cómodas. Cuentan con una sala de estar, bañera y cocina cuando son para más de 3. Hay de distintos tipos. En la zona de "La Reserva", las habitaciones son nuevas y modernas, mientras que en el resto, las habitaciones tienen sus años pero el mantenimiento es constante.

Servicio: Excelente. La atención es increíble.

Gastronomía: El slogan del hotel solía ser "Templo de la Gastronomía", ya que cuenta con muchos restaurants de distintos tipos de comida.

El All Inclusive es de lo mejor. Está muy por encima de la mayoría de los hoteles.

Gimnasio, bares, discoteca, casino, wi fi, teatro con show nocturno, vegetación espectacular, piletas increíbles, kid´s club, spa, club house con actividades y más, hacen de este hotel mi lugar en el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta la playa, conviene reservar en las villas más cercanas a la misma. Pero si prefieres may...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Jimmy,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana; gracias por haber tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios.

Nos alegra saber que nuestros servicios y atenciones estuvieran a la altura de sus expectativas, y que nuestro equipo haya podido brindarle un servicio excepcional y cálido.

Sabemos lo importante que es el descansar y relajarse, por ello nos preocupamos en entregarles a ustedes unas vacaciones llenas de Pura Libertad.

Agradecemos el que haya evaluado todos los aspectos de nuestras instalaciones y sobre todo su recomendación.

Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita; le estaremos esperando con los brazos abiertos.

Sinceramente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

He disfrutado muchísimo allí. El personas muy respetuoso y atento, era un placer relajarse en la playa o en la piscina del Hotel. Por las noches disfrutábamos de un gran ambiente con los diferentes espectáculos y en la discoteca. Un ambiente muy sano y cercano.
Por otro lado quiero destacar el buffet. Gran variedad de platos así como un personal muy atento.
Me llevo un gran recuerdo de los animadores George Ambrose, Ana Castillo y Margaret Inoa. Nos hicieron sentir como en casa y tanto mi familia como yo los apreciamos mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena. Todas están bien comunicadas. Si bien es cierto que si se dispone de...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Jorge,

Gracias por compartir su comentario con nosotros, reciba nuestros más sinceros saludos desde Paradisus Punta Cana.

Es totalmente gratificante para nosotros recibir sus cálidas palabras de gratitud por nuestros servicios durante su estancia y por haberle servido como usted se lo merece.

Saber que con nuestro trato logramos crear experiencias tan positivas, nos impulsa a seguir trabajando con entrega y entusiasmo ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros visitantes experimenten nuestra pura libertad de ser.

Felicitare personalmente de su parte a nuestros colaboradores mencionados por usted, nos sentimos orgullosos de contar con personas tan capacitadas y apasionadas por el servicio.

Gracias por habernos elegido.

Mis más sinceros saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Fuimos en junio por 5ta vez y 2do año consecutivo. La pasamos MUY bien como todos los años. Disfrutamos mucho de la playa y de todas las instalaciones. El servicio es muy cálido, la comida exquisita y el lugar maravilloso. El parque que tiene el hotel es realmente impresionante.

Quiero destacar la amabilidad de Ramirez Jimenez de Guest Service que nos estaba esperando para darnos habitaciones juntas (ocupábamos 4) y ayudarnos con la organización de festejos de cumpleaños.

No quiero dejar de mencionar a Rannelly que nos esperaba todos los almuerzos en Gabi con la mesa lista y con muy buena onda.

También estuvimos muy bien atendidos en el servicio en la playa. Los mojistos de Kelin son los mejores!!! Ramón Ramirez y Santo Fría no nos dejaron ni un minuto secos. Muy buena onda!

Finalmente, la otra persona a destacar es Eliezer Montero, el profe de buceo. Un genio!! Nos llevó a lugares espectaculares… muy buena onda.

Gracias a Todos!!

Como puntos de mejora, quiero mencionar que internet era un poco inestable. Además, deberían extender el servicio de comida en la pileta ya que a las 18hs cerraban. También nos pasó varias veces que se quedaban sin hamburguesas o papas fritas.

Por último, al ser un grupo grande (10 personas) a veces tuvimos grandes demoras en los restaurants (una vez de más de una hora) a pesar de haber tenido reserva.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huésped,

Reciba un caluroso saludo desde Paradisus Punta Cana; gracias por habernos elegido como su destino para vacacionar de costumbre, para nosotros es totalmente un privilegio.

Para nosotros siempre es un placer recibir en casa a nuestros huéspedes repetidores, nos da la seguridad de que nuestro empeño, compromiso y pasión por el servicio se refleja en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Felicitaremos a nuestros asociados Ramirez Jimenez de Guest Service , Ranelly Polanco en el Gabi Club, Keilin, Ramon Ramirez, Santo Fria y Eliezer Montero, por haberles brindado el servicio VIP que ustedes merecen y por haberlos hecho vivir unas vacaciones inolvidables.

Sin duda hemos tomado muy en cuenta sus observaciones en cuanto a los puntos de mejora, ya que para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es prioridad.

Esperamos recibirle nuevamente para sus próximas vacaciones y hacerles vivirla experiencia de Pura Libertad. Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Sinceramente,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

En mayo de este año visité este maravilloso lugar , esta vez lo hice con mi hija.
Lo pasamos increíble , lugar seguro , tranquilo , para maravillarse de cada uno de los detalles y por supuesto agradecida de cada una de las personas que allí trabajan.
Las actividades que pudimos presenciar en el Teatro ... excelentes, realmente fue una Maravillosa Experiencia !!!!!
Ruby. Chile

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Ruby,

Gracias por haber elegido Paradisus Punta Cana y por confiar en nosotros para ser los anfitriones de sus vacaciones.

Son muy gratas sus palabras, nos hacen sentir orgullosos y seguros de que nuestro trabajo diario da como frutos, el disfrute y relajación de nuestros huéspedes. Felicitaremos a aquellos que hicieron que sus vacaciones fueran excelentes, la atención y dedicación de nuestro equipo es lo que nos hace lo que somos y estamos enormemente agradecidos por ello.

Nuestras puertas estarán siempre abiertas para usted y su familia, será un honor para nosotros recibirle nuevamente.

Mis más sinceros deseos,

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°14 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°15 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°15 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 493 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.