“DECEPCIONADA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 99 hoteles en Punta Cana
PERU
“DECEPCIONADA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Cuando elegi como agentes de viajes Paradisus Punta Cana pense que seria una muy buena opcion pero al llegar comenzaron los problemas el personal de nexus que nos recogio nos llevo al lobby mientras atendian a los otros huespedes , nos invito a servirnos alguna bebida en el bar y la persona que nos atendio nos pidio mostrarles los brazaletes los cuales no nos habian colocado porque acababamos de llegar y estabamos esperando a ser atendidos, al llegar la srta de recepcion fue muy amable, cuando nos trasladaron a nuestra habitacion comenzaron las sopresas, su mobiliario antiguo , poca limpieza habia telarañas en las ventanas, el servicio de bar no lo abastecen a diario,nos sucedio lo mismo con el shampoo , la limpieza la tenia que solicitar a recepcion , como digo para ser un Paradisus y ser tan vendido me quedo el sinsabor, hicimos la reserva para la cena y siempre hubo equivocacion, sin lugar a dudas como pasajera no volveria y como agente de viajes no lo venderia ,no tiene sistema de animacion , me parece un hotel 3 y no un superior . Viajamos por el cumpleaños de mis hijos y ni si quiera una delicadeza en la habitacion como estilan otras cadenas .

Consejo sobre las habitaciones: No lo pienso sugerir
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Huésped,

Reciba un cordial saludo de nuestra parte, agradecemos el que nos haya hecho llegar sus observaciones.

Por favor acepte nuestras disculpas por las situaciones que pudieron haberle hecho sentirse incómoda durante su estancia, lamentamos grandemente el hecho de que no hemos sido capaces de cumplir con las expectativas, sin embargo, usted puede estar segura de que todas las áreas de oportunidad expresadas en su comentario ya está en las manos de nuestros Gerentes Departamentales, nos aseguraremos de que ninguna de estas situaciones se repita nuevamente en el futuro.

Nos encantaría volver a tener una segunda oportunidad para demostrarle que nuestro único objetivo es brindarle a nuestros huéspedes experiencias para nunca olvidar y hacerles vivir una experiencia de Pura Libertad.

Por favor, no dude en contactar con nosotros en caso de que decida volver a visitarnos, estaremos esperándole.

Atentamente,

Gerente General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (208)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hotel paradisíaco y precioso gente excepcional, ubicación increíble.Necesita reforma Urgente, habitaciones muy viejas y deterioradas.Servicio extraordinario. Si perteneces a Meliá Rewards armate de paciencia y aunque te parezca extraño indícales tus ventajas, pues la mayor parte del personal no las conoce, recuerda Guest Service, atención al cliente y dosis de paciencia y rigor, ellos te solucionan Todo.The Reserve o Royal Service mejor, en la zona estandar muy regular. Playa increíble piscinas muy bonitas y limpias. Nosotros tuvimos muchos problemas somos Gold camino de Platinum y la verdad es que no recibimos el trato esperado a la llegada ni a la salida. Habitaciones elige reformadas o The Reserve mejor. Gracias a Valentín de Club Meliá en la playa excelente profesional y te informa de lo que otros dan por sabido, es una persona excepcional, Claudia de Guest Service increíble dió la vuelta a nuestras vacaciones lo soluciona todo, Jeremis Linares nos ayudó con todo, Ramón Luis Oneida en la zona de playa Sobresalientes, Aranis Crisostomo,Robert, Luis del Gabi Club excelentes profesionales, Rubén Castillo muy buen animador y muy agradable, Hector Santana y Kirsy del Gabi Beach increíble trato y atención, Eusebio, Yariny, Ramón, Elida, superagradable, Wilkin,Yoel,Cruz, Rossana del restaurante Fuego Gracias, Elizer, Melvin Mauricio, Rosmery y muy especialmente Raismery quien salvónuestra última noche.Bana. Y como no Berlis, Angelina,Martina,Katy,y Virginia las niñas estuviron encantadas y todavía hablan de vosotras muchas gracias. Restaurantes con aire acondicionado son mejores en los otros en julio te asas y te comen los mosquitos. Comidamuy variaa y de calidad, bebidas buenas pero cocktails regular. Muy mala experiencia por dos veces con Katerin del Vento una vez es casualidad,dos ya NO.En general el personal Sobresaliente, amables, simpáticos y haciendo de tu estancia algo inolvidable. El personal de recepción muy malo tanto a la llegada como a la salida, no conociendo Meliá Rewards Gold, parcas en palabras y explicaciones y negando lo que sabíamos nos correspondía por derecho. La primera y la última impresión son muy importantes señores gerentes.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir reformadas o directamente La Reserva o Royal Service, están muy viejas y deterioradas.
Estimado Luis Mariano,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana; gracias por habernos elegido como destino vacacional.

Quisiera oficialmente extenderle nuestras más sinceras disculpas si no pudimos exceder sus expectativas con algunos de nuestros servicios, pues esto no representa nuestros altos estándares de servicio a los que estamos nosotros acostumbrados.

Sepa que todas sus observaciones han sido tomadas en cuenta con una visión de mejora e innovación y están en las manos de los departamentos correspondientes para evitar situaciones similares en un futuro.

Con mucho gusto felicitaremos a nuestro equipo, especialmente a esos responsables de sus grandes vacaciones.

Saludos Cordiales,

Punta Cana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

lindo paisaje , limpieza en la playa , pero falto mucho en la zona de niños, exelente atencion de las personas que se encontraban en la zona de niños muy cordiales y amables . pero a esas personas le faltan mas medios para lograr un objetivo aun mas agradable con los niños falta mas musica para los peques en zona de piscina y mas alimento no basta solo con agua y helados necesitan mas variedad , ya que si los niños estan felices los padres de igual forma lo estaran y mas eficiencia en el horario de desayuno muy lenta la entrega.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Punta Cana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Muy bonito el hotel, jardines hermosos pero es un hotel muy grande y el transporte al interior del hotel es escaso y los choferes son muy poco hospitalarios con los huéspedes, también hay muchos mosquitos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Juan,

Reciba un cordial saludo de nuestra parte, gracias por habernos elegido como su destino vacacional y por habernos transmitido su opinión acerca de nuestros servicios e instalaciones.

Permítame sinceramente disculparme en nombre de todo nuestro equipo por la impresión que pudo haberse llevado acerca de algunos de nuestros servicios como es el del transporte interno, pues no es lo que acostumbramos a reflejar en nuestros visitantes.

Nos sorprende saber que no pudimos exceder sus expectativas pues la satisfacción de nuestros huéspedes es sin duda nuestra principal razón de ser y de servir con entrega y dedicación.

En cuanto al transporte, permítame informarle que nuestro transporte se mantiene transitando por toda la propiedad cada 10 y/o 15 minutos. Nuestros colaboradores sirven con entusiasmo y alegría siempre brindando una cálida sonrisa a nuestros visitantes, sin embargo hemos tomado muy serio su comentario y evitaremos cualquier opinión similar en un futuro.

Al estar ubicados en una isla tropical y con tan bella vegetación rodeándonos, es probable que haya presencia de mosquitos en nuestra propiedad, sin embargo para nosotros la salud y cuidado de nuestros huéspedes es también una prioridad. Por lo tanto contamos con una compañía externa que brinda servicios de fumigación diaria, para evitar la presencia de cualquier tipo de insectos en áreas de acceso a nuestros huéspedes.

Esperamos con entusiasmo una próxima visita de su parte y estamos listos para brindarle nuestro acostumbrado excelente servicio.

Saludos cordiales,

Fort Lauderdale, Florida, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Estuvimos una semana alojados en el hotel Paradisus Punta Cana del 12 al 19 de Julio del 2014. Pedimos un cambio de habitación porque preferíamos junto a la piscina del RS y el cambio fue inmediato, la nueva habitación tenía hidromasaje y vista al mar, supero nuestras expectativas.
El servicio del Royal Service es excelente, nuestro mayordomo ENMANUEL SANCHEZ nos hizo sentir como reyes, el se encargo de las reservaciones en los restaurantes , excursiones y siempre sorprendiéndonos con detalles únicos en nuestra habitación con arreglos de frutas, quesos, champagne.
Una noche nos preparo el jacuzzi para que lo disfrutemos, brindándonos champagne y arreglos de pétalos de rosas divinos.
Las muchachas de la Palapa CHEILA, MAIRA, MINOSCA Y QUINTINA nos dieron una atención personalizada consintiéndonos con un desayuno dominicano especialmente para mi familia.
Disfrutamos de un taller de Sushi con mi esposo, gracias al chef ALEJANDRO y a MARIONELL por invitarnos a la clase.
En nuestra última noche nos deleitamos en una cena de degustación en el restaurante Passion, una experiencia única y un excelente servicio por parte de GUSTAVO que supo explicar cada plato e ingredientes que nos sirvió.
Solo me queda agradecer al servicio de Royal Service que hicieron nuestras Vacaciones sean Memorables mil gracias!!!.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Daniel,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana, gracias por haber decidido compartir sus memorables vacaciones con el resto del mundo.

Estamos muy contentos al saber que ha tenido unas fantásticas vacaciones, nos da esperanza y la certeza de que nuestros objetivos se están alcanzando y que la pasión y el compromiso de nuestro equipo está dando como resultado la satisfacción de nuestros clientes y la recreación de experiencias memorables.

Vamos a felicitar a nuestros asociados por su gran trabajo, especialmente a Enmanuel Sanchez, Cheila, Maira, Minosca, Alejandro, Marionell y Gustavo.

En Paradisus Punta Cana estaremos esperando por usted con los brazos abiertos, por favor no dude en contactar con nosotros para su próxima visita.

Saludos,

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°15 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°16 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°17 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 479 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, Hotel.de, TripOnline SA, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.