“Excelente lugar un verdaderoo paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste el Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º31 de 102 hoteles en Punta Cana
“Excelente lugar un verdaderoo paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Fuimos con mi marido a pasar 10 días maravillosos, el hotel es increíble,las playas extensas y hermosas, todo limpio y muy bien cuidado.Una variedad enorme de restaurantes con muy buena atención, sobre todo compartimos los desayunos y los almuerzos en Gaby Beach con dos "excelentes personas" Hector y Kirsy que procuraban que no nos falte nada y todo el tiempo estaban pendiente de atender a los huéspedes. tampoco puedo dejar de mencionara los chicos de la barra del bar de playa Lenin Mora y Marcelo Salinas, siempre atentos a nuestras necesidades de tomar unos tragos y saciar la sed, muy atentos y amables. En general toda la gente del hotel es alegre y bien predispuesta, hasta la señora que limpiaba los banos que no recuerdo su nombre. No quiero olvidarme de loschicos de animacion, siempre tratando de que pasemos buenos momentos, gracias warlin Peralta.
Una delicia de hotel, no solo por sus instalaciones sino también por su gente, buena y abundante comida. Playa iluminada" belleza". cenas románticas,muchos casamientos en la playa, por algo sera....no les parece?

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Beatriz,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana, gracias infinitas por compartir con el resto del mundo su comentario acerca de sus recientes vacaciones.

Estamos muy contentos al saber que ha tenido unas fantásticas vacaciones, nos da esperanza y la certeza de que nuestros objetivos se están alcanzando y que la pasión y el compromiso de nuestro equipo está dando como resultado la satisfacción de nuestros clientes y la recreación de experiencias memorables.

Vamos a felicitar a nuestros asociados por su gran trabajo, especialmente a Hector, Kirsy, Lenin Mora, Marcelo Salinas y warlin Peralta.

En Paradisus Punta Cana estaremos esperando por usted con los brazos abiertos, por favor no dude en contactar con nosotros para su próxima visita.

Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Nos decidimos por Punta cana, teníamos nuestras reservas, pues era la primera vez que viajábamos tan lejos con los niños (dos: de seis y diez años). La experiencia ha sido muy positiva. Y hemos quedado muy contentos con el hotel (si bien la habitación que nos tocó, estaba un poco vieja), respecto a la comida y trato recibido en los restaurantes no podemos más que estar agradecidos. Los niños pudieron comer de todo y nosotros disfrutar también sin tener que sacrificar nada por ellos. Hacemos mención especial al chef Carlos García-Lago que nos trató MARAVILLOSAMENTE y nos atendió de forma expectacular. Quedamos francamente satisfechos. Muchas gracias Carlos por hacernos la estancia más agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Que pergunten previamente si éstas han sido remodeladas hace poco tiempo.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Paz,

Reciba un caluroso saludo desde Paradisus Punta Cana. Gracias por habernos seleccionado como destino en sus primeras vacaciones en el Caribe.

Para mí es un honor saber que usted y sus niños disfrutaron de nuestras facilidades y servicios y que tuvieron unas vacaciones inolvidables. Es muy grato recibir su comentario y sepa usted que hemos transmitido su mensaje a nuestro Chef Carlos Lagos, quien le aseguro se siente más que contento de saber que fue parte de su maravillosa estancia.

Espero tener la oportunidad de recibirla una vez más en nuestro Paradisus Punta Cana Resort, siempre un paraíso y ser parte de sus próximas vacaciones.

Gracias por su confianza y recomendación.

Sinceramente,

Eduardo Perera,
Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Siete años consecutivos de ir a Paradisus Punta Cana lo dice todo.... Sus jardines, las piscinas, los restaurantes y bares, las habitaciones, el trato cordial y siempre dispuesto de todo el personal , la playa hermosa con esas enormes camas super cómodas donde se puede descansar, relajar y recargar pilas para seguir con la vida diaria y pensar en volver una y otra vez a ese lugar donde nos sentimos en nuestra propia casa y con esa gente que son nuestros amigos y desde luego encontrarnos con la gente que todos los años acuden como nosotros a disfrutar de ese Paraíso. Quiero destacar la atencion esmerada de todos los integrantes del restaurante La Palapa: Minoska, Mayra, Quintina, Cheyla, Julio, Billy, Manuel y Francisco que dia a dia nos consentian y esperaban con todo cariño. Tambien los chicos de la playa del Royal Service :Jose Reyes, Geremias Matos, Santo Faña, Matiel Reyes y la diosa Benita Mercedes del bar de la piscina, gracias por todos esos tragos que nos trajeron a nuestros aposentos playeros(jaja) y siempre con alegria recorriendo esas arenas blancas y calidas deleitando a cada uno de los huespedes con refrescos y pinchos de frutas o lo que sea... Por otra parte no dejo de recordar las hermosas figuras hechas con toallas con las que siempre nos sorprendia nuestra ama de llaves Yahaia de Jesus siempre atenta a nuestras necesidades. Los queremos mucho y esperamos volver a verlos pronto. Eso si...traten de mejorar el servicio de carritos para socios....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Royal Service son mejores y estan sobre la playa. Las de La Reserva mejor aún...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Maria,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana, gracias infinitas por compartir por esta vía su experiencia durante sus hermosas vacaciones.

Para nosotros no hay nada más satisfactorio que poder tener el privilegio de recibir los comentarios de nuestros huéspedes, nos sentimos sumamente felices de enterarnos que pudimos exceder todas sus expectativas una vez más con nuestros servicios y acomodaciones.

Como gerente general de este hotel, me llena de orgullo saber que nuestros colaboradores logaron una vez más exceder sus expectativas con el servicio y buen trato brindado, sin duda felicitare personalmente a nuestros colaboradores Minoska, Mayra, Quintina, Cheyla, Julio, Billy, Manuel, Francisco, Jose Reyes, Geremias Matos, Santo Faña, Matiel Reyes, Benita Mercedes y Yahaira de Jesus.

Apreciamos inmensamente su preferencia y lealtad, nuestras puertas están siempre abiertas para usted. Le esperamos de vuelta en un futuro cercano!

Sinceramente,

Santa Fe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Fuimos a este hotel ya que siempre vamos a la cadena Paradisus para nuestras vacaciones. Elegimos Royal Service para tener un servicio diferencial. Realmente muy bueno tanto el servicio, como la gente que nos atendía personalmente: Enmanuel Sánchez! Excelente atención, educación y trato. El nos organizo absolutamente todas las actividades y reservas. Siempre nos dejaba regalos en la habitación y estaba a nuestra disposición las 24 hs. Gracias Enmanuel!!!

También quiero agradecer a los camareros en la playa, todos ellos muy divertidos y cordiales. Jeremías y Matiel gracias!

El hotel esta muy bien. Es inmenso!!! Tienes un tren o carritos que te llevan por dentro. Sin embargo, caminando, en menos de 10 minutos llegas a todos lados.

Los diferentes restaurantes están bien decorados y la comida es muy buena. Personalmente los que más me gustaron fueron La Palapa y Fusión. Gaby Beach tiene muy buena atención y una decoración moderna.
La gente es muy muy amable, pero debes saber que un minuto dominicano puede ser quince minutos nuestros. Jaja. Pues bien, es su idiosincrasia y ellos siempre estarán atentos y dispuestos a atenderte.

Lo mejor:sin dudas la PLAYA. Mejor que en otros hoteles y mejor que Playa del Carmen. La vegetación es bellísima en todo el lugar y el hotel.

Lo peor: la zona de la pileta grande, lleno de vasos y suciedad de la gente. También la comida de ese buffet es muy mala. Podrian mejorla ya que si bien no es Royal, es un Paradisus!

Volveré al Paradisus Punta Cana

Se alojó el julio de 2014
Estimada Huésped,

Gracias por transmitirnos sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel, apreciamos de manera muy especial sus cálidas palabras.

Nos alegramos enormemente que sus vacaciones hayan sido una experiencia única. Agradeceremos de su parte a nuestro equipo, especialmente al Sr. Enmanuel Sanchez su mayordomo, Jeremias, Matiel, y por supuesto los felicitaremos por la cálida atención brindada hacia usted y sobre todo por haberse ganado su admiración, respeto y cariño. Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo y no nos cabe la mínima duda de que nuestras labores diarias las realizamos con el compromiso y esmero que tanto nos caracteriza.

Agradecemos también el que nos haya hecho llegar sus observaciones acerca de la pileta y también de nuestra comida del buffet, pues siempre vemos de manera positiva las sugerencias de nuestros huéspedes con una visión de innovamiento.

Esperamos tenerlos de regreso en un futuro cercano y poder ofrecerles nuevamente la experiencia de Pura Libertad.

Sientase libre de contactarnos para su próxima estancia.

Un saludo,

Punta Cana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Royal service: un mayordomo que nunca aparece ni para el checkout y tienes que caminar con tus maletas hasta la entrada (10min) luego de esperarlo por 30min. Nos hizo esperar 3 horas por las llaves de la habitación, pedimos reservar unas bicicletas y nunca obtuvimos respuesta, nos hicieron esperar 1 hr en el checkin y aún asi la habitación no estaba lista. el minibar estaba vacío.
La Palapa: restaurante "exclusivo" con el peor servicio y la peor comida, todo había que pedirlo 4 y 5 veces, desde el menú hasta las bebidas. Huevos benedictinos bien cocidos. Terrible!
La comida en general es muy mala, no vale la pena por el precio que se está pagando.
Puntos positivos: el hotel es bonito y el servicio en la playa privada fue excelente. De resto todo terrible.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 494 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.