“Vacaciones inolvidables!! Tengo que volver!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 99 hoteles en Punta Cana
Lima, Perú
“Vacaciones inolvidables!! Tengo que volver!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Desde la llegada al hotel tuvimos un muy ameno recibimiento por parte del staff, nos llevaron cómodamente a las habitaciones, estuvimos muy cerca a la playa y a los restaurantes. La comida de servicio a la habitación y los buffets estuvieron deliciosos. En esos 4 días hemos probado una gran cantidad de cocteles y bebidas en los bares, especialmente en el M Bar donde debo decir estoy muy agradecido de la excelente atención por parte de Juan Gómez, con el que nos divertimos muchisimo por las tardes, compartimos risas e historias. También no podemos olvidarnos de David y Jorge, muy agradecidos con su servicio. Fueron unas muy bellas vacaciones, si se da la oportunidad de volver, con toda seguridad regreso a este sensacional hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones cerca a la playa, ya que el hotel es muy grande y sera mucho mas fácil diver...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
Orlando, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Nos reunimos alli para celebrar los 15 anos de mi Hija y entre familiares y amigos, estuvimos 28 personas. Todo el personal del Resort nos colaboraron muchisimo en la planeacion y ejecucion de la Gran noche . Mencion especial para Martin, Yenni, Bergal y Lancelot (Restaurante Mole) al igual que para Jose ( En el Rock Climbing , Archery and Bungee ) y para Claudia e Ines en el Front Desk por su cordialidad y amabilidad para con nuestros hijos y familiares. Es un sitio magnifico, lleno de magia y de gente que si sabe como tratar al turista . Las noches son espectaculares y la comida grandiosa . Las habitaciones son amplias y bien dotadas. De verdad que les recomiendo este sitio, es grandioso y espero poder volver pronto Gracias a todo el staff de ese paradisiaco resort.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso las instalaciones nada más llegar te dejan con la boca abierta, la vegetación de la zona del hall del hotel, con orquídeas y camas balinesas que también hay en la playa, es espectacular. Tiene restaurantes temáticos, a destacar el italiano que esta rodeado de estanques con flamencos rosados. Todo muy cuidado los jardines, zona de la playa, piscinas... Un lugar hermoso para viajar en pareja.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Carolina,

Gracias por haber elegido Paradisus Punta Cana Resort en sus recientes vacaciones y por compartir su experiencia con nosotros.

Me enorgullece enormemente el saber que usted pudo disfrutar de una espectacular estancia y sobretodo que haya podido apreciar la belleza de nuestros jardines, los flamencos y el hotel en general.

Definitivamente sería un honor darle la bienvenida una vez más en un futuro cercano en nuestro Paradisus Punta Cana Resort, un paraíso en el Caribe.

Gracias por su recomendación y por preferirnos.

Sinceramente,

Eduardo Perera,
Gerente General.
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Hola hace poco volvimos con una amiga de vacaciones en el hotel paradisus punta cana, hay que destacar el excelente servicio y la buena onda por parte de todos, en especial Bertilio Tellerias quien en el bar de playa y el lobby nos atendió excelente, gracias por todos esos tragos exquisitos, se paso increíble, un hotel totalmente recomendable esperamos volver en próximas vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimada Camila,

Reciba usted un caluroso saludo desde Paradisus Punta Cana Resort. Agradecemos nos haya elegido como destino en sus pasadas vacaciones.

Es realmente un placer recibir su comentario y saber que pudo disfrutar de unas vacaciones increíbles me llena de orgullo.

Permítame informarle que se mensaje ha sido transmitido a todo nuestro equipo en especial a Bertilio Tellerias, como reconocimiento por el excelente trabajo y esfuerzo brindado durante su estancia. Así mismo, que haya podido degustar lo exquisito de nuestros tragos.

Camila, la familia Paradisus Punta Cana Resort, con un ambiente cálido y perfecto para vacacionar la esperamos en sus próximas vacaciones.

Gracias por preferirnos y confiar en nosotros.

Sinceramente,

Eduardo Perera,
Gerente General.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Una experiencia maravillosa en el Hotel ,aparte de ser muy lindo lugar la gente es fantastica,muy buen trato,siempre estan pendientes que te sientas comodo,te diviertas y disfrutes tus vacaciones las habitaciones comodas y a un pasito de la hermosa playa
Quiero agradecer a Patricia Gonzalez (Hostess) del GABI BEACH por supesto a Vidal Jimenez jefe del Restaurant y a todos los Cheff Hicieron lo imposible para que podamos deleitarnos con el mejor plato de la Republica Dominicana "El Sancocho Dominicano" exquisito
Cenamos en los diferentes restaurantes y nos parecio muy bueno Felicidades. quiero tambien enviar un saludo a los chicos que trabajan en diferentes areas del Hotel durante el dia y por las noches se mandan unos Shows fantasticos en el teatro o en la playa y como olvidarme de nuestros amigos conductores del trencito y los carritos de Golf son unos tipazos
Hasta la proxima. Volveremos y tambien lo recomendamos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas cercas de la playa y en la planta baja.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 621 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hotel.de, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.