“Mucho por mejorar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 99 hoteles en Punta Cana
“Mucho por mejorar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Voy a separar mi opinion por puntos
1. La infraestructura es muy muy buena con muchos jardines
2. Cantidad de animales esta bien...uno puede contemplar unos hermosos flamencos
3. El servicio a la habitacion lo peor que eh visto, la comida de mi bebe llego la mitad de las veces heladas, y siempre llego con un retraso entre 1 y 1, 5 horas. Realmente molesto..a pesar de que todos los dias reclamamos. Este punto para nosotros fue clave por q hizo que fuera las peores vacaciones
4. Las bandejas afuera de la habitacion es como si las recogieran una vez al dia...derrepente se ve una torre
5. Lo bueno que puedes reservar restaurante para todos los dias. En otros all inclusive muchas veces nos daban cantidad máximo para reservar
6. La comida no es muy buena...solo cumple..creo q pueden mejorar mucho
7. El queso para los omelette si se fijan bien es la cascara del queso...recomiendo q saquen el queso donde estan las bandejas de queso
8. La gente es muy amable y te saluda todos los dias
9. La cuna del bebe deberian preocuparse de tenerles sabanas de su tamaño y dejarla ordenada todos los dias
10. La gente puede sacar todas las toallas que quiera y la cantidad de reservas en las reposeras es muchisima...si no te levantas temprano a reservar muy dificil vas a encontrar después. ..ojala incorporen el sistema de tarjetas para q no pase eso

Yo personalmente con mi familia salimos muy disgustado de este melia..por lo menos nosotros no vamos a regresar...y espero q tomen encuenta esta opinion y mejoren sus servicios
Saludos

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (200)
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

este es un buen hotel para ir con la familia, está lleno de actividades para niños y así los papas pueden descansar. tiene muchas pisicinas y salidas a la playa en caballo, como mucho deporte nautico también, para descansar está increíble

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

El hotel tiene habitaciones remodeladas que son las que te venden en la pagina de internet pero la habitación que nos dieron a nuestra llegada estaba sin remodelar y era realmente vieja, nada que ver con la que supuestamente habíamos pagado según las fotos de la pagina del hotel. Al día seguiste quisimos que nos cambiaran a una habitación remodelada pero nos dieron la opción de pagar un up grade, el cual decidimos tomar, nos dijeron que el cambio nos tomaría 45 minutos pero en realidad fueron casi 4 horas que perdimos en total por demoras del servicio. Y aunque La gente es muy amable especialmente Carolina Sacristán pero a la hora de hacer un upgrade te cobran como si fueras a quedarte una semana mas. Queríamos pasarnos a la zona de Royal Service y nos cobraban 850US adicionales por 4 Noches y en internet la diferencia entre el uno y el otro es de 300US por 4 Noches.

Se alojó el agosto de 2014
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Felipe,

Reciba un cálido saludo de nuestra parte, gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Por favor acepte nuestras disculpas por las situaciones que pudieron haberle hecho sentirse incómodo durante su estancia, lamentamos grandemente el hecho de que no hemos sido capaces de cumplir con las expectativas, sin embargo, usted puede estar seguro de que todas las áreas de oportunidad expresadas en su comentario ya está en las manos de nuestros Gerentes Departamentales, nos aseguraremos de que ninguna de estas situaciones se repita nuevamente en el futuro.

Nos encantaría volver a tener una segunda oportunidad para demostrarle que nuestro único objetivo es brindarles a nuestros huéspedes experiencias para nunca olvidar y hacerles vivir una experiencia de Pura Libertad.

Por favor, no dude en contactar con nosotros en caso de que decida volver a visitarnos, estaremos esperándolo.

Atentamente,

Eduardo Perera
Gerente General.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Es realmente increíble todo el resort, desde la llegada hasta el fin estuvo maravilloso. Instalaciones en excelente estado, las piezas son muy bonitas, con aire acondicionando, jacuzzi, impecable! Room Service exquisito, incluido y a toda hora. En temporada baja tenían 7 de los 12 restaurantes abiertos, los cuales exceptuando los buffet eran muy buenos! El servicio en general buenísimo. Sobre todo la atención en la playa.
Es un lugar precioso y lo mantienen en las mejores condiciones diariamente. Como dije antes 100% recomendado.

• Se alojó el septiembre de 2013
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Me aloje en el Paradisus Punta Cana y estuve 8 días fueron las vacaciones deseadas la habitación siempre limpia, todos los empleados siempre prestos a ayudarte y garantizar que tu estancia sea maravillosa, la comida excelente, actividades para todos los gustos y no puedo dejar de mencionar a Jose Valverde que siempre estuvo para hacer de nuestra estancia muy placentera.
Mas esta decir que regresare el próximo año

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 236 € - 639 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hotel.de, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.