“Excelente experiencia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 99 hoteles en Punta Cana
Maracaibo, Venezuela
“Excelente experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Estuve la semana del 17 al 24 de agosto, recomiendo este hotel con los ojos cerrados, el trato del personal hacia el huesped es insuperable desde el recibimiento hasta el dia que sales, son simpaticos, amables y respetuosos ; muy buena comida, el mejor restaurant a mi juicio La Palapa, su chef Julio Cesar Padilla y todas las personas que alli laboran le ponen un plus a su desempeño, la habitacion de primera, , los barman del gaby complacen con todo tipo de cocktails, geremias en la playa muy eficiente, hilario lo resuelve todo, Los chicos animadores en las clases de bailes excelente profesionales, el profesor de tenis con toda su paciencia, a Sandra; cristian Gonel; Gema Nieto gerente del royal service gracias por todas sus atenciones; fascinada de tantos detalles, decoracion, aromas, musica de fondo, etc etc etc y la naturaleza que es el marco perfecto, volvere las veces que pueda. desde Venezuela

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimada Monica,

Reciba un cordial saludo de Paradisus Punta Cana, es un honor para nosotros recibir sus cálidas palabras de agradecimiento.

En primer lugar agradecerle por habernos elegido como su destino de vacaciones, ya que sabemos lo importante que es darse un descanso y relajarse. Siendo este nuestro principal objetivo, nos alegra saber que su estancia ha sido excelente y que nuestro equipo, especialmente Julio Cesar Padilla, Sandra, cristian Gonel & Gema Nieto ya que le brindaron el servicio y las atenciones que usted merece.

Esperamos poder recibirlo nuevamente para sus próximas vacaciones; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Saludos Cordiales,

Gerente General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Fui con mi marido de luna de miel al paradisus. Voy a daros mi humilde opinión para futuros clientes. El hotel es increíble muy limpio, hay empleados limpiando las zonas comunes constantemente , nosotros estuvimos en estancia tipo Royal y al ver los demás tipos no nos equivocamos, disfrutas de más ventajas por no mucho más precio, vale la pena, tienes a tu disposición un mayordomo en nuestro caso Manuel Sarmientos no se si al llegar allí se puede elegir, pero el fue nuestra mano derecha en todo tipo de dudas tanto para las excursiones, reservas, en fin muy recomendable es una persona muy amable y siempre te atiende con una sonrisa un 10 para Manuel. Los restaurantes no son gran cosa por lo general, el restaurante italiano y el japonés o chino horrible, la comida dejaba mucho que desear, en cambio con la estancia Royal service tienes a tu disposición el restaurante La Palapa muy recomendado, con menú de mediodía y noche y platos por separado al final acabamos comiendo y cenando allí la gran mayoría de días, además el trato es muy correcto. Por lo general el trato es muy bueno, conocimos a Gema Nieto el primer día de estancia y nos estuvo explicando un poco todo, es española así q como buenos españoles nos entendimos muy bien. La piscina para adultos, sólo se puede acceder con la estancia Royal, muy limpia y los camareros muy muy simpáticos, y los cócteles muy buenos, no nos acordamos de los nombres pero les agradecemos también el trato que tuvieron te hacen sentir muy agusto.
Mi conclusión: el hotel es aburrido no hay demasiada marcha es un hotel para ir tranquilo, los empleados la gran mayoría muy amables, pero sobretodo recomiendo la excursión a isla saona, fue increíble. El consejo al ir a este hotel cojan la estancia Royal vale la pena por la diferencia de precio q hay, nosotros no dudaremos en repetir enseguida que podamos.

Aina y Carlos

Se alojó el agosto de 2014
Estimada Aina,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana resort. Agradecemos infinitamente sus comentarios.

Para nosotros fue todo un placer haber sido los anfitriones durante sus vacaciones y nos hace feliz saber que nos fue posible exceder sus expectativas; por ello agradecemos al igual que usted a todos nuestros colaboradores.

Por otra parte, permítame disculparme ya que algunos de nuestros restaurantes no pudieron exceder sus altas expectativas, sin embargo le aseguro que su próxima visita será nada menos que inolvidable.

Saber que fuimos elegidos por usted y su pareja para disfrutar de su luna de miel, nos hace sentir felices y especiales. Gracias por su preferencia.

¡Esperamos tenerle pronto de regreso! Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Sinceramente,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Un año mas hemos vuelto al paraíso.Sus maravillosos jardines, el mismo encanto y muy cuidados como siempre,son una maravilla, Como cada año ha sido increíble, hemos descansado, nos hemos relajado y entretenido, quiero agradecer a todos los trabajadores de la mayoría de áreas por su servicio, cortesía, simpatía y trato que ha sido imnejorable,muy respetuosos y agradables. Estuvimos en la zona de SR y un año mas han sido muy eficaces y atentos a todas nuestras necesidades, Gracias agradecerle a Gema responsable del RS por atendernos en todo momento siempre muy amablemente y con prontitud, a Mildret y Enrique que como cada año han estado atentos a nuestras necesidades a Suri, mayordomo gentil y servicial como siempre, Quntina en el restaurante la Palapa, cuidando cada detalle en cada desayuno y comidas, con cada uno de los clientes, incansable. El restaurante es sensacional, los alimentos de gran calidad y muy bien trabajados, todo esquisito,El Grill,su carne es inmejorable, el churrasco es mi debilidad, increíble, mi agradecimiento a Wuando su responsable, siempre tan atento y servicial, en el aqua, comida mediterránea, disfrutamos mucho almorzando bajo las palamitas y siempre acompañados de sus Flamencos rosados, una preciosa vista, mi mención especial a Claribel, muy eficiente, el restaurante Fuego una fusión de cocina, el sancocho muy bueno, Ramon como es costumbre en el, servicial,siempre con una gran sonrisa y un gran profesional, Resumiendo...cualquier restaurante de los muchos que hay valen la pena, comida fantástica y en cada uno de ellos hay personal muy profesional, Amelia, Lilian Perez, Lilian Jimenez,Hector Santana, Kirsy, En el área de actividades muchos gratos cambios, muchas actividades y con los nuevos y antiguos colaboradores,,,,,geniales, incansables, y muy atentos para que todo el mundo este entretenido, Cesar, un año mas de 10, gracias por todo, Rafael un todo terreno y siempre alegre y servicial, Warlin Peralta, encantador,David, correcto y siempre servicial Marionel, siempre dispuesto y divertido y atento a todo , Ana, graciosa y divertida ,Nelson Edy este año un lujo de Espectáculos, un gran profesional , muy grato el momento de encontrarnos con Oscar, super bailarin, simpático agradable, Richar, nuevo en la plaza, pero otro gran bailarin , de grato trato y muy atento. Todas las noches en el Loby disfrutábamos con su presencia y compañia y bailes. Como ca,mareras del loby he de destacar a Joana, Yesica y Mindri, serviciales he incansables, dirigidas por el siempre atento a todo, Fernando,Noches de lujo. Quiero agradecer a Natanael su disponibilidad en cada momento para ayudarnos y preocuparse de que todo estubiese bien,seguramente me olvido de muchos otros que han contribuido a que estas vacaciones hayan sido fantásticas, Gracias al Cheff, porque todo estaba esquisito. Agradecer enormemente a Miguel Angel, su atención y calidad de todos los Alimentos y Bebidas, Darle las Gracias a Christelle y Silvio por todo, A Jhon Acosta, por la amabilidad y gentileza que lo caracterizan.A Jorge Saez Director residente Y al Director Eduardo Perera por su hospitalidad e interés para que nuestras vacaciones fuesen mágicas, Misión cumplida y hasta muy pronto. Seguro que volvemos, Gracias!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a dudas, Royal Service o The Reserve, aunque cualquier área del hotel es genial.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Huesped,

Reciba un soleado y cálido saludo desde Paradisus Punta Cana, es un placer para nosotros el recibir comentarios como el suyo reconociendo nuestra labor diaria.

Para nosotros siempre es un placer recibir en casa a nuestros huéspedes repetidores, nos da la seguridad de que nuestro empeño, compromiso y pasión por el servicio se refleja en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Felicitaremos a todo nuestro equipo por haberles brindado el servicio VIP que ustedes merecen y por haberlos hecho vivir unas vacaciones inolvidables una vez más en su segunda casa Paradisus Punta Cana.

Esperamos recibirle nuevamente para sus próximas vacaciones y hacerles vivirla experiencia de Pura Libertad. Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Sinceramente,

Libertad, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuvimos en el Hotel Paradisus Punta Cana Resort desde el 2 al 14 de Agosto de 2014. Era nuestra primera vez en Republica Dominicana fuimos con nuestras hijas de 18 y 24 años.
La atenciòn es excelente de parte de todo el personal del Hotel, te hacen sentir muy bien, son muy simpaticos , amables y respetuosos.
Pasamos estupendamente bien y disfrutamos mucho nuestras vacaciones!!. Nos hospedamos en la villa 27, las habitaciones muy limpias, prolijas, amplias, y muy còmodas con buena iluminacion.
Los baños comodos, doble ducha, mesada de marmol todo muy prolijo y limpio.
Quien se ocupaba de nuestras habitaciones en ese sector era la Sra Milagros quien trataba con muchisimo cariño a nuestras hijas un saludo para ella.
En cuanto al entorno del hotel es un paraiso, mucha vegetacion, palmeras plantas florales, aves exoticas, mucha naturaleza y tranquilidad. Luego de cenar caminabamos hacia la habitacion por los senderos iluminados con luz tenue y musica suave una maravilla!!
Los restaurantes muy buenos todos , The Grill, Fuego, Naos y Gabi Beach este ultimo fue el que mas frecuentabamos por la proximidaad de la playa y la piscina, la comida muy rica, variada y nos atendian muy bien.Sobre todo en la noche que iluminan las palmeras con diferentes colores fucsia, violeta y juegos de asientos iluminados en la arena que crean un entorno muy bonito.
El hotel dispone de un transporte (trencitos) que pasan cada 15 minutos en un trayecto desde el Lobby hasta la zona de los restaurantes aunque caminando no es tan lejos y es un placer hacerlo.
Desde el hotel sale transporte gratuito hacia el Shopping que esta en el Paradisus Palma Real,a unos 10 minutos, muy lindo centro comercial para pasar una tarde de compras, hay algunas marcas como Tommy, Guess, Harley Davidson, etc y un supermercado.
Con mis hijas aprendimos a bailar bachata dado que es uno de los clasicos de Republica Dominicana, pero no se vio nada en los lugares que visitamos ni en los bailes del Lobby ni en las discos es una lastima, el grupo de animacion deberia incorporarla mas ya que es muy linda.
En definitiva nos encanto el Hotel !!! Es una muy buena opcion para volver.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada Ana,

Reciba un cálido saludo de nuestra parte, gracias por compartir su experiencia con nosotros y el resto del mundo.

Estamos más que agradecidos de poder recibir comentarios como estos, disfrutamos lo que hacemos porque sentimos vocación por el buen servicio y eso es precisamente lo que hace especial a Paradisus Punta Cana resort en República Dominicana.

Sin duda, no hay mejor manera que comenzar una nueva semana que sabiendo que nuestro empeño y dedicación valen la pena al lograr su total satisfacción.

Personalmente felicitare a nuestra asociada Milagros por su entrega y dedicación y por haberle servido como usted se merece.

Esperamos su visita pronto en una nueva ocasión y no será nada menos que deslumbrante y encantadora.

Mis más sinceros saludos.

Boadilla del monte
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a Carlos García Lago . El trato que tuvo con mi familia fue exquisito . Nos organizo una cena estupenda con una atención buenísima y muy agradable . Francamente recomendable toda la comida que sirven en el hotel

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Antonio,

Gracias infinitas por compartir sus cálidas palabras con nosotros y por sus recomendaciones.
No hay mejor forma de comenzar una jornada de trabajo que recibiendo el mejor de los regalos… sus comentarios acerca de sus vacaciones en Paradisus Punta Cana.

En nombre de todo nuestro equipo permítame sinceramente agradecerle el reconocimiento a nuestro trabajo, de manera muy especial a nuestro colaborador Carlos Garcia Lago por su entrega y por haber excedido sus expectativas con sus atenciones.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para su próxima estancia. Sera un honor el poder asistirle nueva vez.

Gracias por habernos elegido como su destino vacacional.

Saludos,

General Manager.

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°14 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°15 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°15 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 493 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.