“No volveré nunca!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Añadiste el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º38 de 101 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, Dominican Republic
“No volveré nunca!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

El hotel es lindo, hermosa playa, comida regular.
Pero las habitaciones regulares están llenas de cucarachas y encontramos
insectos de plantas en las sábanas. La cama es horriblemente incómoda. No hay wifi en las habitaciones y hay que pagarlo aparte en el lobby.
Esto no pasa si te quedas en la Suite Presidencial, creo que sólo así volvería.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

Muy bueno en diciembre estuve de luna de miel y desde la recepcion con la niña kiara que con un mamajuana nos desperto de el viaje tan largo de santodomingo a punta cana ya que el vuelo llego a la capital. todo es realmente todo incluido y si quieren hacer un tour les recomiendo hacerlo con Neftaly o Kinni (regateen lo mas que puedan) la comida estuvo buena fue variada ya que cada dia era comida tipica de algun pais (españa,italia y dominicana etc) el entretenimiento muy bueno en las noches hacen shows variados y la orquesta de merengue y bachata espectacular, las instalaciones muy buenas por lo menos nuestra habitacion estaba recien remodelada asi que excelente, la zona de piscina muy bonita aunque es poco profunda pero lo recompensa el bar ya que te atienden bien y siempre hay trago, la playa ni se diga simplemente lo mejor, repetiria el bavaro princess sin pensarlo ya que en el tour a Santo Domingo las otras parejas estaban insatisfechas con sus hoteles asi que a ojo cerrado recomiendo el BAVARO PRINCESS

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Hola, me hospede en el hotel por 3 noches y tengo que decir que me parecio increible, habia estado en otros hoteles muy buenos, pero el Bavaro Princess supero mis expectativas. Desde el departamento de reservaciones, donde el joven Rainer hizo milagros por mi, hasta mi salida del hotel, todo fue absolutamente perfecto. La gente que critica que el hotel es muy grande deberia de saber que esa es una de sus grandes ventajas, ya que por mas ocupado que este el hotel, nunca te sientes en una multitud, ademas de que esto te permite caminar sin ver siempre lo mismo y sino deseas hacerlo el transporte interno es sumamente eficiente. La comida es muy buena, la atencion impecable, no se como hacen pero los empleados siempre te sonrien y saludan aunque tu no lo hagas, la agilidad para resolverte cualquier inconveniente es magnifica y lo mejor de todo es que si tienes una queja, envian a alguien para resolverte y luego te llaman para saber si estas satisfecho. Una de las cosas que me dejo una excelente impresion, fue el hecho de que no hay discriminacion ante los latinos, como hacen en otros hoteles, ellos tratan a todo el mundo con el mismo agrado. Para mi este es el hotel de los dioses. La verdad es que llegue hoy a casa y ya estoy pensando como ahorrar para volver. Rainer muchas gracias a ti en especial y a todos los empleados que contribuyen de una manera u otra al excelente servicio. Besos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

No es un 5 estrellas como lo venden. Primero, el servicio del personal es malo, imagino porque los dueños le pagan mal o los explotan. Segundo, las habitaciones no son mejores que unas cabañas de los hoteles de paso de la ciudad; son viejas, ni siquiera están re-modeladas, parece que se quedaron en 1992. Es bastante amplio y lindo como para largas caminatas, como si estuvieras en un parque, si buscas tranquilidad nada más podría ser. La comida no es de la mejor. Para divertirte, puedes caminar hacia Mangú, la discoteca del Occidental que le queda cerca.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Estuve de luna de miel con mi esposa; pasamos la noche buena (o noche vieja para algunos países), la navidad ( o noche nueva) y el año nuevo. La comida es muy variada, abundante y fresca pero no hay diferencias de sabores entre los distintos platos de los diferentes restaurantes que hay; es decir, la comida sabe igual coma donde uno coma (lo que ocurre es que los cocineros son los mismos y los ingredienets también). De todas maneras, se come bien. A nosotros nos robaron dinero apenas llegamos al hotel (nos lo sacaron de la valija en un rato que fuimos a comer y volvimos). Al hacer el reclamo, el dinero apareció como por arte de magia en el mismo lugar de donde había desaparecido (gracias a Dios lo devolvieron, pero éso no debería ocurrir). El hotel está muy bueno con sus jardines, lagos, fuentes y animales. El lugar es muy romántico y la playa es una de las mejores del lugar (nosotros fuimos a conocer otras (cadenas Barceló, Riú, etc.) y estaban sucias, desprolijas y tenían poca playa. Los chicos del servicio de animación son muy buenos y hay un grupo de música que canta bachatas, salsas, merengues y hacen covers de temas internacionales muy conocidos (realmente son muy buenos y las dos [--] que cantan lo hacen muy bien y bailan excelente; además, tienen un hermoso cuerpo para el deleite de la platea masculina). Tengan cuidado con los que le ofrecen dentro del hotel los viajes de tiempo compartido (son insoportablemente pesados y engañan a la gente para sacarles dinero). La mejor forma de sacárselos de encima es decirles que no tienen tarjeta de crédito y listo, se van solos. Las habitaciones deberían estar más prolijas (les hace falta mantenimiento y tienen sanitarios antiguos). Las piscinas están bárbaras y el spa también. La gente del servicio es muy pero muy amable en todos los rubros (restaurantes, mantenimiento, vigilancia, recepción, diversión). Traten de no salir del hotel porque los acosarán los lugareños y pretenderán que les compren cualquier baratija a precio oro; si no les compran, algunos los insultarán. En todos los gift shop venden lo mismo y dicen que son artesanías regionales, lo cual es mentira porque son productos made in Taiwán o China; incluso existen grandes importadores de gift shop que venden por mayor a minoristas y éstos, a su vez, venden en sus pequeños negocios. No compren la famosa "mamajuana" (mezcla de raíces de árboles y ron), es carísima y la venden como si fuera el elixir del amor o la cura para todos los males.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°28 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°31 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°32 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°34 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 349 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Suites Resort & Balneario
Bavaro Principe Punta Cana
Bavaro Princess All Resort
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.