“Lo peor Alexander el fotografo, Lo demas fantastico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Añadiste el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º36 de 100 hoteles en Punta Cana
Madrid
“Lo peor Alexander el fotografo, Lo demas fantastico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

Yo volvi el dia 4 de este hotel y todo genial!!

Menos el fotografo Alexander que nos parecio un [--] integral, queria engañarnos con las fotos que nos queriamos hacer y despues de 3 dias regateando para nos ofercieran lo mismo que estaban ofreeciendo a otras parejas (12 fotos en papel, con el cd con la sesion sin retocar por 140$) al final nos mosqueamos y le dijimos que no, pues el muy [--], en la cena que regalan a los que van de viaje de novios, te regalan una fotos de recuerdo, pues yo me he vuelto sin la foto porque la nuestra "se ha perdido" lo relaciones publicas del hotel, nos pidieron el mail para mandarnosla, pero a dia de hoy aun nada de nada, por ese lado me siento un poco engañada con el hotel, porque mientras estas alli te dicen a todo que si y luego mira, nada de nada

Quitando eso, todo lo demas fantastico, nos toco una hab de las reformadas casi en la playa,con su jacuzzi y todos los dias te la ponian muy bonita

Los animadores magnificos, Caballo Negro, 50cent, Daniel etc todos maravillososm nos invitaron con ellos a discotecas de alli y nos trataron como en casa

La comida muy buena, la carne en concreto increible, se deshacia en la boca, el buffet que menos nos gusto fue el de la playa porque era mas pequeño y tenia menos variedad, pero aun asi muy bueno

En el hotel te ponian algunas pegas con eso de dejarte la habitacion hasta la salida, y eso que nos no lo incluian en lo del viaje de novios, pero despues de un rato reclamandola nos la dieron, asi que fantastico

Mi opinion general del viaje es buena, salvo por el tema del fotografo, sobretodo me quedo con la alegria de la gente y en como te acojen, mejor que si fueras un familiar

Un saludo a todos!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

1975
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

el entorno jardines piscina playa muy lindo...Pero lo que es la comida, los tragos,aseo de las piezas,show,restaurantes malos.: La omida era lo mismo en todos los buffete,falto mas variedad en la pplaya y la piscina,......Las frutas verdes(mangos con cascaras y semilla muy malo) ...el melon y la papaya las pelaban y le sacaban las pepas,pero la sandia generalmente estaba vinagre....Eran las unicas frutas que ponian........no habia diferencia entre desayuno, almuerzo.cena ...a toda hora eran las mismas comidas.......Muy escasos los mariscos y pescados solochoros en salsa de tomate y pescado(mero) cocido.... Estuve 3 dias enferma con vomitos fiebre y dierrea por comer eso (que no era ni sabroso).....El medico y los remedios salen $300en elmismo hotel.....Se tiene que reclamar para que le repongan el jabon shamphoo,maquina de afeitar los gels para el jacuzzi....en fin...solo se tiene que hacer el animo que hay hoteles mucho mejor como por ejemplo el paradissu en que estuve el año pasado con cero reclamo y excelente en todo....Como experiencia sirvepero hay hoteles mejores con mas variedad en chef,porque aca eran los mismos,la gente del hotel las hacen todas osea trabajan las 24 h..ya que estan en la piscina animando luego en la playa luego en show...y asi sucesivamente...ese personal es poco pero trabajan como chino para estar en todos los puestos la mayoria son de haiti que trabajan 24 h alli en el hotel de echo viven alli..estan para todo servicio....Hay mucho abuso con el trabajo para esa gente.....ya que necesitan mucho el dinero para mantener a su gente en haiti.......

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Santo Domingo, Dominican Republic
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

El hotel es lindo, hermosa playa, comida regular.
Pero las habitaciones regulares están llenas de cucarachas y encontramos
insectos de plantas en las sábanas. La cama es horriblemente incómoda. No hay wifi en las habitaciones y hay que pagarlo aparte en el lobby.
Esto no pasa si te quedas en la Suite Presidencial, creo que sólo así volvería.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

Muy bueno en diciembre estuve de luna de miel y desde la recepcion con la niña kiara que con un mamajuana nos desperto de el viaje tan largo de santodomingo a punta cana ya que el vuelo llego a la capital. todo es realmente todo incluido y si quieren hacer un tour les recomiendo hacerlo con Neftaly o Kinni (regateen lo mas que puedan) la comida estuvo buena fue variada ya que cada dia era comida tipica de algun pais (españa,italia y dominicana etc) el entretenimiento muy bueno en las noches hacen shows variados y la orquesta de merengue y bachata espectacular, las instalaciones muy buenas por lo menos nuestra habitacion estaba recien remodelada asi que excelente, la zona de piscina muy bonita aunque es poco profunda pero lo recompensa el bar ya que te atienden bien y siempre hay trago, la playa ni se diga simplemente lo mejor, repetiria el bavaro princess sin pensarlo ya que en el tour a Santo Domingo las otras parejas estaban insatisfechas con sus hoteles asi que a ojo cerrado recomiendo el BAVARO PRINCESS

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Hola, me hospede en el hotel por 3 noches y tengo que decir que me parecio increible, habia estado en otros hoteles muy buenos, pero el Bavaro Princess supero mis expectativas. Desde el departamento de reservaciones, donde el joven Rainer hizo milagros por mi, hasta mi salida del hotel, todo fue absolutamente perfecto. La gente que critica que el hotel es muy grande deberia de saber que esa es una de sus grandes ventajas, ya que por mas ocupado que este el hotel, nunca te sientes en una multitud, ademas de que esto te permite caminar sin ver siempre lo mismo y sino deseas hacerlo el transporte interno es sumamente eficiente. La comida es muy buena, la atencion impecable, no se como hacen pero los empleados siempre te sonrien y saludan aunque tu no lo hagas, la agilidad para resolverte cualquier inconveniente es magnifica y lo mejor de todo es que si tienes una queja, envian a alguien para resolverte y luego te llaman para saber si estas satisfecho. Una de las cosas que me dejo una excelente impresion, fue el hecho de que no hay discriminacion ante los latinos, como hacen en otros hoteles, ellos tratan a todo el mundo con el mismo agrado. Para mi este es el hotel de los dioses. La verdad es que llegue hoy a casa y ya estoy pensando como ahorrar para volver. Rainer muchas gracias a ti en especial y a todos los empleados que contribuyen de una manera u otra al excelente servicio. Besos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°27 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°29 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°30 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 324 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Suites Resort And Spa
Bavaro Princess Hotel
Bavaro Princess All Hotel Punta Cana
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.