“vacaciones inolvidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Añadiste el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º39 de 102 hoteles en Punta Cana
Chilches, España
“vacaciones inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

a sido uno de los mejores hoteles k he estado, buena comida, bebidas geniales.... sobre todo la mamajuana, jardines enormes en fin todo lo k tiene un 5 estrellas. pero lo k tengo k destacar son a un grupito d gente k nos hicieron sentir especiales y fantasticamente.... la animacion del hotel, el inigualable robert, el gran flechita, el maravilloso melvin "pawer", el inimitable miki mouse, el aerobico alex, y por supuesto el alegre manuel, con ellos las tardes en la piscina fueron inolvidables y las magnificas, bueno resumiendo lo mejor del hotel sin duda el equipo d animacion.
las mejores vacaciones d mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: nosotra pudimos disfrutar d la fantastica habitacion 444
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
San Fernando, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

viajamos un grupo de 9 chilenos, entre familiares y amigos.
primero que nada agradecer a todo el grupo de animación del hotel, a Robert, Melvin, Manuel, Rubén Darío, Alex y mención especial para Ana Luisa y Ana Lenny por su excelente labor profesional.
tambien al encargado de recibirnos y de solucionar cualquier problema que tuvieramos, me refiero a Henry de la empresa Otium, gracias.
en general, felicitar a todo el personal del Hotel por su excelente servicio.
¡lo pasamos chancho!, lo cual les hacía mucha gracia a los dominicanos.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo sugerencia
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

El hotel merece bastante la pena, tienes de todo, si vuelvo a Bavaro sin dudarlo voy al bavaro princess, el mejor recuerdo: el equipo de animación (miky, robert, alex, melvin carlos dj manuel, flecha...).

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

El hotel impresionante de los mejores que he estado en punta cana la habtacion muy limpia y nueva la comida fenomenal y por supuesto el equipo de animacion en especial Rober,Miky, Manuel , Flecha,Melvin,Carlos DJ,Alex,en especial Flecha esta todo el dia contento siempre con una sonrisa, no paran ni un segundo para q tus vacaciones sean de lo mas confortables por el dia en la playa y en la piscina y por la noche en el swoh forman un equipo estupendo gracias chicos por haber hecho de nuestras vacaciones un sueño

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Córdoba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Estuvimos en este hotel, porque el Riu Bambú estaba sobrevendido cosa que nos enteramos al subir al transporte que finalmente nos llevó a este hotel. No teníamos otra alternativa.
El predio del hotel es verdaderamente enorme, y con una vegetación divina, aunque todo queda lejos, hay que ir con ganas de caminar o esperar los trencitos, que a veces demoran o pasan llenos. El parque el precioso, lo mismo que la playa y las dos piscinas. La habitación (545) estaba muy bien, aunque un poco antigua la decoración, pero tiene frigobar, cafetera, secador de pelo, tabla para planchar, paraguas gigante en el placar, porque siempre en algún momento llueve, pero enseguida sale el sol, ventilador de techo y aire acondicionado. Tengan en cuenta que para enchufar los cargadores hay que llevar un adaptador allá los enchufes son de dos patas planas paralelas, y si no lo llevaste hay que comprarlo por 6 dólares!!
La comida es buena en el buffet “La Hispaniola” que queda en el lobby, que es donde también se desayuna, de los restaurantes temáticos me gustó el Chopin en cuanto a comida y decoración pero no es a la carta, es buftet. Los demás restaurantes temáticos me parecieron muy pobres en decoración y mala la comida, solo destaco del restaurante El pescador el lenguado a la naranja. El restauran de la playa El gaucho mejor ni pasar, preferíamos ir al buffet principal aunque eso significaba trasladarse hasta la otra punta del complejo.
La limpieza de las habitaciones buena, cambian las sábanas día de por medio, por supuesto reponen toallas y toallones todos los días. A las bebidas del frigobar tardaban mucho en reponerlas, llegaba la tardecita y todavía no las habían traido, jamás hicieron caso del cartel dentro de la heladera para que dejaran bebidas diet, (mi marido es diabético).
El servicio de mozos deja bastante que desear es como que trabajan si ganas, ahora cuando les das propina todo cambia, así que lleven muchos billetes de un dólar, todo es a base de propinas una vergüenza, tener que pagar para que te atiendan como corresponde, cuando es todo lo contrario, la propina se deja en agradecimiento al buen trato recibido.
Por favor NO le hagan caso a los empleados del hotel que te quieren regalar sesiones en el Spa o una cena en el restaurante El Licey que no está en all inclusive, es todo verso para que pongas plata y te hagas socio de la cadena Princess. Realmente son molestos por demás te persiguen por todos lados, casi hay que enojarse para que entiendan. Están por lo general en el lobby a la entrada del buffet la Hispaniola.
Y lo peor que me pasó fue al ir el primer día a retirar las toallas junto a la pileta, el encargado era un muchacho de alrededor de 25 años que me empezó a decir cosas subidas de tono y literalmente me dijo “oye, tienes que conocer a un macho dominicano”!!!!!?????? Me imagino que pretendería que le pagara por “sus servicios”, POR FAVOR!!!!!!! DE TERROR!!!!!! Soy una mujer de casi 50 años, totalmente increíble!!!! después siempre iba mi marido.
Otro desastre son los vendedores que te acosan y persiguen, realmente no se puede salir del hotel porque de pronto te ves rodeada de personas que te hablan y hablan y que casi empujándote quieren que entres a sus negocios, es horrible!!!
Otra cosa, la playa es grande y hay muchísimas reposeras, pero el agua no es cristalina como en otros lugares del Caribe, nos dijeron que es porque ya se mezcla mucho con el agua del Atlántico. Donde resultan pocas las reposeras es en la pileta más grande, acá la gente de animación hace lo que puede, son buenos malabaristas y bailan bastante bien, entretienen un poco, pero a la noche son los mismos y algunos más los que hacen los espectáculos y la verdad no son tan buenos, si me gusto la música en vivo, buenos músicos y lindas voces.
Otro tema es el vino que es totalmente pésimo, de la calidad de lo que acá en Argentina se consume en cajas, ni siquiera el que uno puede pedir para pagar aparte sirve, realmente malísimo!!
En definitiva un hermosísimo predio con habitaciones muy cómodas pero con gente que no está a la altura de las circunstancias, más algunos otros defectos que ya mencioné. No vale para nada lo que cuesta, en nuestro caso, una semana para 2 personas con aéreos incluidos, en un vuelo chárter súper incómodo, donde no había ni espacio para las piernas, 5.600 dólares, para Argentina eso es bastante dinero. Pero bueno a pesar de todo se logra disfrutar y descansar, pero no volvería.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°28 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°32 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°35 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 361 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Suites Resort & Balneario
Bavaro Principe Punta Cana
Bavaro Princess All Resort
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.