“El mejor hotel...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Añadiste el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º37 de 100 hoteles en Punta Cana
“El mejor hotel...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

El trato de los animadores súper espectacular alex, juan carlos, jordán... los de la barra de la picina raffy etc muy buen trato súper amables, cariñosos, los de la barra del lobby reynaldo, dulce se botaron de verdad q vale la pena ir al hotel, en el area del restaurante muy rica la comida el trato muy bueno, bien atentos en todo momento, las habitaciones bellas.... en fin todo esta bello hablo de parte del grupo de Puerto Rico q fueron del 14 al 21 de julio....

4.641 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

En general muy bueno. Limpio, còmodo, espacioso, buen trato. Pero mi comentario tiene como propósito dar a conocer el gran trabajo de AnaIris, con los niños que asistían al Kids Club, fue responsable, diligente y siempre mantuvo los niños bien atendidos y seguros. Gracias Anairis por cuidar bien mis hijos. Solo quiero opinar que integren mas bebidas y comidas internacionales para que todo sea perfecto.

Minatitlan, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

El resort es de gran dimensión y cuenta con 5 restaurants; lo malo es la atencion al cliente por parte del personal es deficiente, las instalaciones se encuentran un poco descuidadas y para que puedas cenar en algun restaurant tienes que hacer una reservación en la mañana de 8 a 10 am asi que si saliste de fiesta debes levantarte a reservar aun cuando haya mesas disponibles.

Aun así lo peor de todo es la falta de salubridad puesto que en mi reciente viaje termine enfermo de salmonela al consumir alimentos que ahi me proporcionaron.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve 16 dias en punta cana del 29-06 al 7-7 en iberostar y del 7 al 15 en el bavaro princess, la diferencia es total, aunque el hotel es muy bonito, es increible que en el sector del lobby este el unico restaurant buffet, bares, piscina y para todo esto un solo baño, que por supuesto estaba sucio, luego los fines de semana llegaban dominicanos no se de que nivel ya que parecia una obra social, y a la final uno tenia que compartir todo por igual, el hotel colapso, filas para comer, para tomar el carrito, el unico baño sucio, y el trato pesimo como si todo era un favor,se notaba el personal molesto, definitivamente MALO y mas comparando con otros hoteles, lo unico rescatable la habitacion muy bonita, la experiencia que nos quedo de punta cana es que es bonito pero hay que asegurarse que no te engañen con el hotel, las fotos es una cosa y la realidad otra.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Estuvimos 5 días y nos hospedamos en el area platinium, las habitaciones muy amplias y cómodas y lo mejor es que la nuestra estaba cerca a la playa, a la piscina principal y al lobby platinium ( donde hay computadoras con internet ), para ser mi primera experiencia en un all inclusive estuvo genial, pudimos hacer reservas en el restaurante italiano, nos gusto mucho, el problema es el desayuno, hay un solo restaurante y los días que estuvimos hospedados creo que la ocupación del hotel era por encima del 80% , largas colas en los desayunos, lo demás todo bien , todos los días nos reponían el minibar, lo bueno es que en las habitaciones hay Room service 24 horas, asi que pueden pedir lo que deseen .

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°27 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°31 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°31 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 295 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Booking.com, Orbitz, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Priceline, HotelsClick, Agoda y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Hotel Punta Cana
Bavaro Princess Hotel
Princess Bavaro Punta Cana
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.