“Buen lugar para el descanso, y sol” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Añadiste el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º39 de 102 hoteles en Punta Cana
Morelia, México
“Buen lugar para el descanso, y sol”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Un hotel para descansar en plan familiar, tomar buen sol y disfrutar de la playa en el caribe Dominicano, tranquilo comida internacional aceptable, se descansa en medio del ambiente natural buena vegetación aves exóticas, pocas actividades para niños aun cuando hay piscina para ellos

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimada Cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Bavaro Princess All Suites Resort & Spa en el portal de Tripadvisor. Nos alegra saber haya podido pasar unas tranquilas vacaciones junto a su familia. Agradecemos su comentario con respecto a las actividades para niños, la cual extenderemos a la Gerencia.

Gracias por elegirnos y esperamos poder verle pronto junto a su familia!

Community Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
Higüey, La Altagracia, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuve con mi familia y lo hemos pasado muy bien, desde la recepción hasta el servicio de habitación todo fue súper,en especial el equipo de animación con el carismático y servicial Pedro a la cabeza,también mencionar al equipo de camareros y cocineros que brindan un excelente servicio..Así que lo recomiendo para pasar una muy buena vacaciones..

Estimada Cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Bavaro Princess All Suites Resort & Spa en el portal de Tripadvisor. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que tanto nuestro hotel como nuestro servicio haya sido de su agrado.

Gracias por elegirnos y esperamos poder verle pronto!

Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Visitamos el hotel las dos primeras semanas de Junio de 2013. Mi esposa, ntros 3 hijos de 4 y 2 años (mellizos ellos) y las dos abuelas. Primero comentaré los positivo. Cordialidad y amabilidad del personal en general y especialmente del personal de restaurantes y animación, con predisposición permanente para ayudarnos con los niños (Elizabeth, Luis Fernando, Pink Phanter, Rafi, por citar algunos) El entorno natural y el mantenimiento de los jardines son muy buenos. La playa muy buena. La piscina también. Con la comida más que conformes.
Lo más flojo, me pareció el bajo nivel de detalle en la limpieza. Tanto en la habitación como en la zona de piscina y playa. Ejemplo de playa y piscina es la no limpieza de colillas de cigarrillos y tapas de botellas plásticas o sorbetes. Otro punto flojo es el mantenimiento de la infraestructura de divesión como por ejemplo las instalaciones del MiniClub, mesas de pool rotas con solo tres tacos en mal estado para dos mesas.
LO PEOR. Tuvimos la desafortunada experiencia que uno de mis hijos de 2 años se golpeara la frente y sufriera un corte que sangraba mucho. Si bien el hotel cuenta con un servicio médico, la actitud que percibimos con mi familia es que estaban más preocupados en deslindar su responsabilidad y que llenara un formulario que en como estaba mi hijo. Él recibió puntos de sutura allí (U$430 por ello) pero el hotel no está preparado para atender y contener situaciones de este tipo. Demora en recibir ayuda en la habitación y no cuenta con un mínimo servicio de primeros auxilios. Nuestra segunda mala experiencia tiene que ver con una caída que sufrí yo con mi hijo en brazos un día de lluvia en un piso lustrado. Ocurrió lo mismo, el personal que me atendió cuestionaba más el calzado que llevaba puesto yo que ocuparse en lo que pasó. Igual que la vez anterior, los primeros auxilios estaban a disposición por U$ 100 mínimo.
Para completar la mala experiencia en el check out me facturaban llamadas telefónicas que no había realizado, ante mi reclamo no le daban importancia, sólo la respuesta era "El sistema así lo indica" y por tanto insistir me reconocieron que estaban cobrando de más. Me estaban cobrando el doble de lo que debía pagar. Esto me llevó una hora y media, mi última hora y media en el hotel al que no volveremos nunca más.
El Sr Drago de Atención al Cliente atendió mi reclamo y me dio amablemente algunas respuestas entendibles pero las experiencias vividas opacaron la percepción del servicio al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Las 270 o 280 están equidistantes de la playa y de la zona de show nocturnos, creo conveniente para...
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor, agradecemos sus comentarios positivos con respecto a nuestro personal de restaurantes y animación e igualmente agradecemos sus observaciones las cuales haremos llegar a los departamento respectivos para revisión y mejora.

Le pedimos disculpa por el incidente vivido, estamos investigando el mismo directamente con la Gerencia General.

Saludos cordiales,

lekeitio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de este hotel . Decir que el hotel es muy bonito e impresionante de grande, la atención esta muy bien y ya si eres ruso, canadiense, etc te hacen más la pelota porque que les dan más propina. Limpieza muy buena , las ubicaciones de las habitaciones , las mejores la 377 o cercanas. Lo peor la comida, escasa y poco variable. Si vais a punta cana hay hoteles más completos como el bahía principe o el iberostar .

• Se alojó el junio de 2013
Providence, Rhode Island
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

El hotel es muy bonito y acogedor, la comida es muy Buena, y la atencion especialmente en los restaurants fue excelente, los Buffets no fueron lo que esperaba, una mujer supervisora a la que no quiero mencionar su nombre me grito solo por coger una silla que necesitaba para mi familia, en lo que se refiere al resto de entretenimientos, les falto algo muy importante que sirve como diversion y alluya a las persona a interactuar entre si, eso es un salon especialmente para KAREOKE con su bar o al menos una noche de KAREOKE en el anfiteatro, no pienso regresar a ese hotel o recomendarlo por esa razon.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Bavaro Princess All Suites Resort & Spa en el portal de TripAdvisor. Le pedimos disculpa por el incidente ocurrido con uno de nuestros colaboradores.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias con respecto a incluir un karaoke como parte del entretenimiento del hotel.

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°28 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°32 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°35 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 361 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Suites Resort & Balneario
Bavaro Principe Punta Cana
Bavaro Princess All Resort
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.