“Muy agusto en el hotel y perfecto para mi viaje de novios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Añadiste Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º38 de 99 hoteles en Punta Cana
“Muy agusto en el hotel y perfecto para mi viaje de novios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos muy bien el personal muy amable y la limpieza muy buena lo único los restaurantes a la carta que hay que esperar mucho y algunas veces no disponen de todo lo de la carta pero en general todo bien

• Se alojó el julio de 2013
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que tanto nuestro hotel como el servicio brindado por nuestros colaboradores haya sido de su agrado.

Gracias por elegirnos y esperamos poder verle muy pronto!

Saludos cordiales,

Community Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo bueno del hotel...
Bueno que podria decir,las habitaciones brutales y las estructuras del hotel tambien,la animacion super brutal solo por ellos me quedaria en ese hotel me encariñe mucho con Welington,Joander,Agelo,Jan Carlos,Nicolas bueno si sigo no termino pero eso solo fueron de animacion tambn me encariñe mucho con algunos cosineros Cesar, Luis Alberto y muchos mas la comida de ellos 2 la mejor y en recepcion el mejor Eddy encerio nos trato super bien.
Cancelaron a mi dj favorito DJ.Alberto y encerio la animacion sin el no va a ser igual solo le digo al hotel que el si es buen dj,Y que bebi lagrimas por el cuando me dijeron que lo cancelaron por que se que el es muy bun DJ.
Lo malo del hotel...
Algunos meseros.En el restaurante el pescador no nos atendieron rapido llegamos al restaurante a las 7 y a las 10 no habianos salido.
Yo creo que solo deberian estar mas pendientes de los meseros y de los que limpian los cuartos y no por que no los limpien bn si no pr que yo viaje con 4 personas mas mi mama mi hermana y yo nos quedamos en una habitacion y mi primo y su novia en otra habitacion nosoros metimos todo lo de valor en la caja fuerte dinero prendas y demas y mi primo y. Su. Novia no utilizaron la caja de seguridad y le robaron dinero asi que deben estar mas pendiente de eso.Otra cosa que no me gusto es que despues de las 12 lo unico que se escucha en el hotel son los grillos lo digo por que yo tengo 14 años y me encanta bailar y este viaje fue mi regalo de 15 años y entonces no podia hacer nada despues de las 12 dela noche solo acostarme sin gota de sueño creo que deben dejar entrar a la disco personas de 15 años en adelante y solo no darles tragos nada mas por que en mi caso solo queria un poco de divercion.

• Se alojó el julio de 2013
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimada Crystal,

Agradecemos nos haya escrito en el portal de TripAdvisor. Nos complace sus comentarios positivos con respecto a nuestro personal e igualmente agradecemos sus observaciones las cuales haremos llegar a los departamentos respectivos para revisión y mejora.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente,

Saludos cordiales,

Miami, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

nunca habia pasado unas vacaciones tan pesimas fuimos en grupo de amigos todo fue un desastre no habia aire acondicionado en ningun lugar incluyendo las habitaciones uno de mis amigos tuvo q cambiar de habitacion 3 veces por el aire ,el cervicio de habitacion ordenabas algo y te traian lo contrario ,un gato hizo sus nececidades encima de la cama de unos de los integrantes del grupo ,la comida pesima en fin lo peor q he visto no se lo aconsejo a nadie todo es un cuento yo acabo de llegar de alla

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimada Cliente,

Agracemos nos haya escrito en el portal de TripAdvisor. Le pedimos disculpas por el incidentes vividos, estamos investigando los mismos directamente con la Gerencia General.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Excelente hotel para descansar con amigos y/o en familia y para disfruta la playa al 100%.
Sus instalaciones son hermosas, los departamentos muy espaciosos y cálidos.
El allí inclusive es excelente en cuanto a calidad y variedad.
La playa es soñada, la que más me ha gustado hasta ahora de las que conozco.
Pero lo mejor, y lo más destacable es la amabilidad de quienes trabajan allí. Desde el recepcionista que al recibirte te pide que sonrías porque estas en el mejor lugar hasta quien repone la bebida del frigobar, todos son alegres, simpáticos y muy pero muy amables.
Estoy convencida que eso solo hace que se vea ese lugar tan especial.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimada Sra. Daniela,

Gracias por elegirnos y esperamos poder verla muy pronto!

Guaricano, Distrito Nacional, Dominican Republic
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

El asistir a este hotel fue una odisea, no eh visto hotel que tenga un servicio tan malo en sí comedor, bar y snack como este. La animación en ves de animar desanima, En el snack sólo hamburgersas y hotdog, por suerte que el viajar en el trencito y admirar su naturaleza desestreza.

• Se alojó el julio de 2013
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Bavaro Princess All Suites Resort & Spa en el portal de TripAdvisor. Estamos extendiendo sus comentarios a la Gerencia General para revisión respectiva de cada punto expresado.

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°28 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°31 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°32 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°34 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 312 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Suites Resort & Balneario
Bavaro Principe Punta Cana
Bavaro Princess All Resort
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.