“Encantada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Añadiste el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º39 de 101 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“Encantada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Este hotel me ha encantado las dos veces que he ido. Meseros geniales. Gran paisaje y playas hermosas. Lo bueno de este hotel es que nunca he encontrado ningún insecto ni nada parecido. La alegrias vividas en este hotel son inolvidables. La calidad de las habitaciones me encantaron y las noches fantasticas y deliciosa comida. Definitivamente un hotel muy recomendable. Espero que vayan pronto. Adiós

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que tanto nuestro hotel como el servicio brindado por nuestros colaboradores haya sido de su agrado.

Gracias por elegirnos y esperamos poder verle muy pronto!

Saludos cordiales,

Community Manager

4.878 personas han opinado sobre este hotel

1940
Miami, Florida, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Uno de los mejores hotels que he visitado, lindos jardines, el trato de las personas que trabajan ahi insuperable, recibimos un trato especial de café, raine, esteban y todos los que nos atendieron en los restaurants sobre todo el de la playa muy buen equipo.
Gracias a todos por ayudarnos a pasar unas inolvidables vacaciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Definitivamente este hotel ha sido uno de los mas hermosos que he visitado de la Republica esto en cuestion de estructura y demas! Las habitaciones increibles, la comida rica :) Pero francamente uno de los mas muertos en animacion! Soy puertorriquena y como ya saben nos encanta el alboroto y la musica. Amamos la bachata, merengue y demas. Por desgracia en cierto momento me sentia en un hotel de los E.U. ya que todo era musica en ingles y luego de las 12 am todo el mundo para sus camitas ya que el hotel no cuenta con discoteca y la que hay se encuentra ubicada fuera del hotel! Con respecto al trato fue excelente si fuera por esos chicos tuviera una habitacion permanente en ese hotel...todos muy amables y carinosos! En especial Johander, Nicolas, Welington, Alberto y Angelo! Estos del area de animacion! :) Con respecto al area de cocina en el buffet teniamos nuestros chef y meseros preferidos: Cesar, Luis Alberto, Ariel, Nicanor!! Y no puedo dejar atras a mis chicos de la barra de la piscina principal: Juan, Melvin y Raphy :') Y a mi gran chico de recepcion: Eddy....el mejor de todos :) Recuerden que mas que todo quien realmente nos hace volver a su hotel son el personal con el que ustedes cuentan por lo tanto si ustedes ven que tienen personas buenas y que atraen el publico no los cancelen. Porque francamente me encuentro super desilucionada con la cancelacion del DJ Alberto ya que era uno de los que logro que nuestras vacaciones fueran una de las mejores.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

hola el hotel es maravilloso alegria pura todo genial pero en especial la animación del hotel todos genial pero en especial angelo y anairis.
todo el dia de actividades en el hotel en la playa y piscina clases de salsa merengue bachata juegos etc..y por la noche unos espectaculos impresionantes.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Gracias por elegirnos y esperamos poder verle muy pronto!

Saludos cordiales,

Community Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Uno de los mejorea hoteles de Punta Cana... Buen servicio y bueno en todo...los empleados bien serviciales especialmente los de la barra del lobby... Richard, Yary y Deiby y entre otroa que no recuerdo sus nombre, los chicos del área de la piscina en entretenimiento, los del buffet y restaurante! Estoy diapuesta a volver y espero que sea pronto!

• Se alojó el julio de 2013

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°29 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°32 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°33 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 319 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelsClick, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Bavaro
Princess Bavaro Punta Cana
Bavaro Principe Punta Cana
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.