“Reconocimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Añadiste el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º37 de 100 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“Reconocimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Quiero felicitar a todo el personal de este hotel por su excelente servicio y atención, pero en especial a Manuel del restaurant italiano por su amabilidad y especial preocupación con nuestro hijo.
Mi pequeño al ver que otro niño estaba de cumpleaños se puso triste y Manuel le simuló un cumpleaños a mi hijo cantandole con un pastel junto a todo el personal del restaurant.
En general las instalaciones son buenisimas al igual que la calidad de las comidas.

Consejo sobre las habitaciones: Cercania a la playa
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimada Cliente,

Gracias por sus amables comentarios, estamos muy contentos de saber que usted haya disfrutado su estancia en Bavaro Princess. Nos enorgullece decir que contamos con un personal que se esfuerza día con día para hacer de la estancia de todo aquel que nos visite una experiencia inolvidable.

4.641 personas han opinado sobre este hotel

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Excelente Hotel, Servicio de Primera, Entretenimientos toda la noche, Los mejores restaurantes Bella Pasta, Tanuki, Sakura.. Todo el Personal super amables, muy buena atención, Temporada Baja Agosto y Septiembre, el resto del año, Pidan el Coco Loco.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas cercano a la playa
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por plasmar su comentario en Tripadvisor. Nos complace que su estadía con nosotros haya llenado sus expectativas.

Saludos de su familia de Bavaro Princess,

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

es un poco complejo el planificar viajes ya que hay que hablar de dinero, pero querer es poder y todos tenemos derechos a disfrutal de cortas o largas vacacuiones, pero sea cual sea, larga o corta hay que planificarlas.
A diario todos gastamos dinero en cosas y artculos que aunque son utiles, no son de prioridad para nostros o nuestro hogares, mi esposa y yo analizamos los gastos que umildemente hacemos en diversion, tales como. cine, pizza,comidas chatarras,combustibles en cosas no nesesarias y al final si controlamos esas cosas, podemos irnos de vacaciones aun que sean cortas, pero con sacrificio lo hacemos y en un fin de semana en un hotel hacemos eso y mas, aparte de que nos descocnetamos de la contaminante y riudosa ciudad que para nosotros es muy importante, espero amigos que esto les ayude a planificar sus vacaciones y cuando lo hagan, de verdad, piensen en bavaro prencess.

hay una oportunidad para superar en bavaro princess, para nosotros no fue tan de mal gusto, pero para bien que nos sentimos en el hotel lo pensamos y le sugerimos con toda umildad que lo superen por que pueder ser un problema de logistica pero algunos clientes lo pueden tomar como un fraude.
la joven que nos iso la reserba por telefono nos dijo que las noches por persona salian a 3599,00 pesos dominicanos y cuando llegamos alla al otro dia de la reserbacion estaban 3784,00 pesos dominicanos, 737,00 mas, preguntamos al señor que nos atendio y el iso todo lo posible por que se cobrara los que nos habian prometido, pero no se pudo, y aun asi con el esfuerso qu el señor iso quedamos conforme, pero ese pequeño error lo pueden superar y asi seguir siendo mas completos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estan al lado isquierdo de donde pasa el trencito son mas tranquila
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con los lectores de Tripadvisor. Valoramos enormemente sus observaciones ya que nos sirven para mejorar el servicio que brindamos.

girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El hotel es muy bonito, con mucha vegetación y animales.Es un placer pasear por sus jardines, siempre encuentras algun rincón que te sorprende. En primavera no habia mosquitos pero en septiembre habia muchos.
Al ser tan extenso hay un trenecito para ayudar en el desplazamiento de la recepción a la playa. Funciona bien, aunque a veces suelta olor a carburante , pero no es siempre,
Los apartamentos están muy bien, muy limpios y confortables.

En primavera tuvimos un problema a la llegada al hotel pero el Sr. Miguel López nos lo solucionó perfectamente.

Todo el hotel en sí està bien, el personal se desviven para que disfrutes y lo pases bien, la animación muy bien, recordamos con gusto las partidas de petanca con Marvin y Anairis.

La comida, en primavera el hotel estaba lleno, se comia mejor, mas variedad tanto en comidas como en quesos. En setiembre, más tranquilidad porque havia pocos clientes, pero la comida muy repetitiva y poco variada. Nosotros desde nuestro destino pagamos lo mismo. Nos quejamos pero la cosa siguió igual. El personal no tiene la culpa porque son fantásticos.
En primavera quien hacia los zumos era Niorca Gusmán , le comenté que yo soy diavética y me dijo:  eso no es problema yo te hago el zumo de tamarindo sin azúcar y la verdad que me fué muy bien. En setiembre cuando volví estava de vacaciones al no estar ella me lo trajo cada dia Olbito hasta el dia que se reicorporó al trabajo Niorca. Ës una buena camarera.
Las  tortillas las hacen riquísimas , las creps deliciosas y el servicio en general son muy amables.

Los temáticos están muy bien, bueno y bien presentado. Lástima que no haya langosta sin cargo almenos un par de veces, si pasas 15 dias como nosotros creo que seria un detalle por su parte.

Pasamos unas vacaciones fantásticas!!! Hasta pronto.
Saludos de los catalanes

Consejo sobre las habitaciones: Cerca la playa se està muy agusto
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que tanto nuestro hotel como el servicio brindado haya sido de su agrado.

Gracias por elegirnos y esperamos poder verles muy pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto, las atenciones son de primera, las habitaciones muy acogedoras y tiene mucha variedad en la parte culinaria... si buscas tranquilidad la envontraate. Lo que es tan grande que hasta te cansas caminando.

• Se alojó el octubre de 2013
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013

Saludos de su familia de Bavaro Princess,

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°27 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°31 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°31 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 295 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Booking.com, Orbitz, Expedia, Venere, Caribbean Online Mgt Corp., BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Priceline, HotelsClick, Agoda y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Principe Punta Cana
Bavaro Princess All Resort
Bavaro Princess All Suites Resort & Balneario
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.