“Tanto para familia o parejas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Añadiste el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º38 de 100 hoteles en Punta Cana
“Tanto para familia o parejas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

He viajado por 7 veces a punta d cana...el año pasado estuve con la,familia incluyendo niños, bebés y adultos alojando por primera vez en el bávaro princess. quedamos todos felices los niños y adultos la amabilidad y la atención fue de primera. Este año quise viajar al mismo hotel pero sólo fuimos adultos el resultado también fue de primera, la gente que atendía era casi la misma, lo que da entender que el personal que trabaja esta conforme y eso mismo es traspasado al viajero. Recuerdo y felicitaciones a Melvin del equipo de animadores...es muy chorooo y se puede conversar de muchos temas!, muchos recuerdo de Albi la cantante que se acordaba de los bebés que la conocieron el año anterior, por su sencillez y carisma. Son muchos los recuerdos y felicitaciones de Chile y que el próximo año nos veremos pero iremos en familia, aumentada por el viaje en el hotel...la mama Juana funciona.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación por donde no transite el trencito, que transporta, pasajeros dentro del hotel ...e...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor con otros usuarios. Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas especialmente con el trato de nuestro personal de animación.

Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel,

Community Manage

4.654 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Gracias a todos, por el agradable pasar que tuvimos ya que fue genial. Mis hijos (2), esposa y yo lo pasamos muy bien, por lo grato de las instalaciones, el personal y aquí quiero agradecer a Junior, Daniel, Johan, Virgen, Luis Manuel, Segundo (guardia), Germania y Alexandra (club kids).
Quienes hicieron que nuestras vacaciones fueran inolvidables, por su amabilidad y siempre dispuestos a solucionar nuestras inquietudes.
Recomiendo este Resort por sus buenas instalaciones y personal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que tanto nuestro hotel como el servicio brindado haya sido de su agrado.

Gracias por elegirnos y esperamos poder verle muy pronto!

Jaén, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hola, queria decir que el resort esta de lujo, la gente super simpatica, y sobre todo los de animación. Me ha gustado mucho todo, Los restaurantes estan muy bien, todos super amables. Las piscinas estupendas, sobre todo la de la barra dentro, jiji. Quisiera saludar desde aqui a algunos chicos de animación y darles mi enhorabuena por todo. Karina, Chickon legs, Pink panter, Melvin, Juan Carlos y angelina. A todos ellos un beso y MALETERO, TUBOESCAPE, PUERTA PUERTA, MALETERO TUBOESCAPE. JIJIJIJI. Gracias por todo, y hasta otra.

Consejo sobre las habitaciones: si digo la verdad la mejor habitación la mia, jijijij, la 355 esta cerca de todo, playa, restaurante...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor, nos complace saber que su estadía con nosotros fué de su entera satisfacción, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Pasaremos sus saludos a nuestro staff! :)

Un caluroso saludo de su familia de Bavaro Princess,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Quiero felicitar a todo el personal de este hotel por su excelente servicio y atención, pero en especial a Manuel del restaurant italiano por su amabilidad y especial preocupación con nuestro hijo.
Mi pequeño al ver que otro niño estaba de cumpleaños se puso triste y Manuel le simuló un cumpleaños a mi hijo cantandole con un pastel junto a todo el personal del restaurant.
En general las instalaciones son buenisimas al igual que la calidad de las comidas.

Consejo sobre las habitaciones: Cercania a la playa
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Cliente,

Gracias por sus amables comentarios, estamos muy contentos de saber que usted haya disfrutado su estancia en Bavaro Princess. Nos enorgullece decir que contamos con un personal que se esfuerza día con día para hacer de la estancia de todo aquel que nos visite una experiencia inolvidable.

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Excelente Hotel, Servicio de Primera, Entretenimientos toda la noche, Los mejores restaurantes Bella Pasta, Tanuki, Sakura.. Todo el Personal super amables, muy buena atención, Temporada Baja Agosto y Septiembre, el resto del año, Pidan el Coco Loco.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas cercano a la playa
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por plasmar su comentario en Tripadvisor. Nos complace que su estadía con nosotros haya llenado sus expectativas.

Saludos de su familia de Bavaro Princess,

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°28 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°32 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°32 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°32 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 294 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookIt.com, Orbitz, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com, HotelsClick, Agoda y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Principe Punta Cana
Bavaro Princess All Resort
Bavaro Princess All Suites Resort & Balneario
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.