“maravillosas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Añadiste Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º37 de 102 hoteles en Punta Cana
Salamanca, España
“maravillosas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Recien llegadas de nuestra segunda casa , solo podemos decir que otra vez hemos tenido una experiencia maravillosa!!
el hotel bavaro princess tiene todo lo que un cliente puede desear , buena ubicacion , calidad, atencion inigualable, animacion increible y sobre todo su gente te hace sentir como en tu propia casa .
si tenemos que punturar las diferentes areas , le dariamos la maxima puntuacion ya que no podemos poner ni un pero , todo salio perfecto.
atencion:muy correcta y muy profesional
comida:todo de calidad y mucha variedad
limpieza: perfeccion en la limpieza y atencion de las camareras
ubicacion:ubicacion del hotel perfecta tanto como la zona de playa como para salir por las noches fuera del complejo
animacion:buenisima animacion acompañada de la orquesta que desde aqui les envio un saludo , buenismos!
personal:el personal es muy profesional y muy entregados a ayudarte y hacer que tus vacaciones sean un sueño
Desde aqui queremos agradecer a todas esas personas que en estas dos semanas nos han atendido tan bien y nos han tratado como a dos princesas, gracias a la gerencia por hacernos sentir de la casa y por tener esos equipos que trabajan tan bien .os queremos

Consejo sobre las habitaciones: las que estan cerca de l aplaya y piscina
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Gracias por sus amables comentarios, estamos muy contentos de saber que usted haya disfrutado su estancia en Bavaro Princess. Nos enorgullece decir que contamos con un personal que se esfuerza día con día para hacer de la estancia de todo aquel que nos visite una experiencia inolvidable.

Saludos cordiales,

Community Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (200)
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Nuestra experiencia fue maravillosa, quedamos contentísimos y tristes por dejar tanta belleza, nos alojamos en la suite platinium, la atención de los empleados es fantástica, son personas que llenan de alegría a todos los huéspedes, siempre están sonriendo y trasmiten alegría, sobre las instalaciones fascinados, no puedo decir que tuvimos algun problema , es mas nos dieron la posibilidad de cambiarnos a la suite 748 frente del mar, Agradecidos con Juan quien nos recibió desde el principio muy bien y ni que decir de su compañero Francisco, nuestra querida Marcia, quien nos decoro la suite con flores y globos, fue increible los momentos, a parte de vivir la etapa mas hermosa de mi vida ya que fue mi pedida de mano, fue el lugar preciso. me quedo sin palabras ya que fueron muchas personas que estuvieron pendiente de que nos sintieramos bien. de mi parte ya quiero retornar y muy pronto con mi familia . Bendiciones ¡¡¡¡ un saludo desde Peru.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimada Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor, nos complace saber que su estadía con nosotros fué de su entera satisfacción, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Un caluroso saludo de su familia de Bavaro Princess,

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Me encanto todo, es lo mejor, deseando pronto unas nuevas vacaciones. No hay desperdicio alguno al visitar este hotel, sus piscinas, habitaciones, playa, comida, entretenimiento y todo lo demás está excelente, pero sobre todo, lo más sobresaliente que te brindan es un estupendo servicio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cliente,

Gracias por plasmar su comentario en Tripadvisor. Nos complace que su estadía con nosotros haya sido de su total satisfacción. Esperamos vuelva pronto!

Saludos de su familia de Bavaro Princess,

Community Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable las habitaciones perfectas y la playa muy limpia,lo k deja bastante que desear es el ron porque si no pagas por uno de marca los otros tirando para malos.

Pero siempre te queda la piña colada.gracias por este viaje tan bonito e inolvidable

• Se alojó el julio de 2013
Estimado Cliente,

Gracias por plasmar su comentario en Tripadvisor. Nos complace que su estadía con nosotros haya llenado sus expectativas.

Saludos de su familia de Bavaro Princess,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

He viajado por 7 veces a punta d cana...el año pasado estuve con la,familia incluyendo niños, bebés y adultos alojando por primera vez en el bávaro princess. quedamos todos felices los niños y adultos la amabilidad y la atención fue de primera. Este año quise viajar al mismo hotel pero sólo fuimos adultos el resultado también fue de primera, la gente que atendía era casi la misma, lo que da entender que el personal que trabaja esta conforme y eso mismo es traspasado al viajero. Recuerdo y felicitaciones a Melvin del equipo de animadores...es muy chorooo y se puede conversar de muchos temas!, muchos recuerdo de Albi la cantante que se acordaba de los bebés que la conocieron el año anterior, por su sencillez y carisma. Son muchos los recuerdos y felicitaciones de Chile y que el próximo año nos veremos pero iremos en familia, aumentada por el viaje en el hotel...la mama Juana funciona.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación por donde no transite el trencito, que transporta, pasajeros dentro del hotel ...e...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor con otros usuarios. Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas especialmente con el trato de nuestro personal de animación.

Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel,

Saludos cordiales,

Community Manage

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°27 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°31 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°32 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°34 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 362 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Hotel Punta Cana
Bavaro Princess All Suites Resort And Spa
Bavaro Principe Punta Cana
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.