“Maravilloso hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Añadiste Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º37 de 101 hoteles en Punta Cana
tarragona
“Maravilloso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel increible, con un servicio increible!! Tanto los trabajadores de comedor a los de animacion!.. experiencia unica, recomiendo este hotel a todo el mundo, te dan un trato inolvidable, en dos dias te sientes como en casa..

• Se alojó el noviembre de 2013
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino en el portal de Tripadvisor. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que tanto nuestro hotel como nuestro servicio haya sido de su agrado.

Gracias por elegirnos y esperamos poder verle pronto!

Un cordial saludo,

Community Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (192)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Acabo de volver del Bavari Princess, no solo colmo mis expectativas sino que las supero, el resort supera las 5 estrellas, los bungalows lujosos, mantenimento y limpieza, excelente, la comida de lo mas variada y de calidad superior, la atencion de todo el personal, totalmente esmerada, Playa hermosa, todo totalmente cuidado y mantenido. Pero lo mas destacable la atencion de las chicas del Guest Service, Victoria, Margarita, Claribel y Rosaura, un atencion de todas ellas increible, solucionan todo...En verdad quede tan maravillado que si Dios me lo permite volvere a Ir...NO LO DUDEN VAYAN Y DISFRUTEN

Consejo sobre las habitaciones: A mi me dieron el bungalow 307, excelente ubicacion muy cerca de pileta, playa y restoranes
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Gracias por elegirnos y esperamos poder verle pronto junto a su familia!

Un cordial saludo,

baiona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

sin duda un paraiso 12 veces en este hotel y volvere.
.esta situado en pleno centro de bavaro ...sus empleados lo mejor, con su alegria te hacer sentir como en casa, su playa maravillosa( para mi la mas amplia de la zona) los restaurantes a la carta buenisimos ,en especial el Chopin y el gaucho ...volvere.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor, nos complace saber que una vez más su estadía con nosotros fué de su entera satisfacción, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Un caluroso saludo de su familia de Bavaro Princess y muchas gracias por su lealtad!

gilet valencia españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

es la 3 vez que voy hemos ido com dos parejas de amigos lo hemos pasado genial,la animacion es una maravilla,el entorno del hotel maravilloso con todos los jardines tan bien cuidados,sus chalecitos de lujo,todos los trabajadores del hotel super amables,camareros.cocineros,limpiadoras,jardineros,recepcion, mis amigos han venido alucinados,sin duda ninguna cuando vuelva a punta cana ire a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: los bungalos repartidos por todos los jardines
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que tanto nuestro hotel como el servicio brindado haya sido de su agrado.

Gracias por elegirnos y esperamos poder verle muy pronto!

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Pasamos una semana alojados en él. Tiene un gran encanto, pues son chalecitos de dos pisos con una amplia terraza, lo que te da una sensacion de privacidad muy agradable.
El buffet es muy amplio y variado.
La amenizacion nocturna esta bastante lograda, un espectaculo diferente cada noche, que cuando termina puedes seguir la fietsa en la discoteca del hotel, con buen ambiente y hasta las tantas.

Dispone de un casino, tb con discoteca. Ésta tiene un poco más de ambiente. El detalle es que dispone de un trenecito que te lleva desde el casino hasta tu habitacion.

La variedad de restaurantes a la carta es amplia y bastante buenos. Lo malo es que hay que reservarlos al llegar esa semana al hotel, porque en seguida se llenan.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por plasmar su comentario en Tripadvisor. Nos complace que su estadía con nosotros haya sido de su total satisfacción. Esperamos vuelva pronto!

Saludos de su familia de Bavaro Princess,

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°31 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°32 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°34 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 374 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Suites Resort & Balneario
Bavaro Principe Punta Cana
Bavaro Princess All Resort
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.