“Excelente, todo incluido y economico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Añadiste el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º36 de 100 hoteles en Punta Cana
Caracas, Venezuela
“Excelente, todo incluido y economico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Recomendado 1000% la calidad del servicio, las habitaciones, la comida excelente hay mucha variedad, las bebidas tambien con variedad, el hotel inmenso, en fin la estadia fue mas que satisfactoria. Lo unico que podria recomendar es que ampliaran la red wifi del hotel ya que solo esta en el lobby pero todo lo demas excelente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Gracias por plasmar su comentario en Tripadvisor. Nos complace que su estadía con nosotros haya llenado sus expectativas, pasaremos a la Gerencia su recomendación acerca del WIFI.

Saludos cordiales,

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Somos Rubén y Antonieta de Mendoza Argentina.
El hotel es excelente, la atención de todo el grupo humano es perfecta, desde la recepción pasando por atención al cliente, mucamas, personal de mantenimiento y los jardineros hasta llegar a los camareros que son muy amables y agradables, te tratan como si te conocieran desde siempre y están siempre dispuestos a agradarte, los gerentes de distintos departamentos están siempre presentes para darte seguridad de la buena atención, el grupo de entretenimientos y shows, de primera.
Pasamos 10 días de ensueño, es 100% recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor, nos complace saber que su estadía con nosotros fué de su entera satisfacción, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Un caluroso saludo desde Punta Cana y felices fiestas!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Un emplazamiento inmejorable (en el Atlántico) un jardín de ensueño y, en general, el personal muy agradable (más si les cae un US $ de tanto en cuanto).
Las habitaciones amplias, limpias y, en general bien equipadas.
La comida... justita, de hotel de tres estrellas.
Sobretodo, lo que peor llevan son los servicios al huésped.. WI-FI que, con suerte, llega a los 80Kb/s. (no me he equivocado, no Mb, Kb.) las sábanas no llegan al final de la cama, el aire, o te congela o te cuece y el kit de bienvenida, francamente escaso y de calidad normalita. Toallas y albornoces más bien gastados, limpios, pero viejos.
Si queréis estar conectados, se pueden alquilar terminales móviles con wi-fi y llegaréis al 1/1,5 Mb. por 5$/día.
En general, si no estuviese emplazado en primera linea de mar y por los jardines, no llegaría ni a 4 estrellas (más bien 3 justito).
Dos recomendaciones:
1ª Cuidado con los comerciales que te quieren "regalar" una camiseta y una botella de mamajuana, es una encerrona para venderte packs de vacaciones a precios estratosféricos y con un "modelo" de negocio difícil de asumir.
2ª Ni se os ocurra ir en autobús a San Juan, se trata de un centro comercial enmedio de la nada y a precios más caros que el propio hotel.
Por último, las tiendas:
Hay solo tres, una joyería, una tienda de souvenirs/tabaco y una general (la más alejada de la recepción). La joyería no la conocí, la segunda la regenta un hombre afable y encantador y tienen cosas in eteresantes y la tercera... lo peor en atención al cliente que he visto en mucho tiempo, antipáticas, caras... por decir que las tres veces que entré (para comprar tabaco, adaptadores de enchufe y unas chancletas) me dieron ganas de salir corriendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas de tres cifras son mejores y están más cerca de la playa y, cuanto más alta la decena y l...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Agracemos nos haya escrito en TripAdvisor. Le pedimos disculpas por los inconvenientes vividos dentro del hotel, estamos haciendo llegar sus comentarios a la Gerencia General.

Saludos cordiales,

Girardot, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Las instalaciones, las comidas en diferente restaurantes, los shows, la limpieza, la naturaleza y sobre todo el equipo humano que labora allí excelente. Esto hacen muy grata y confortable nos hacen sentir maravillosamente en la estadía en el "BAVARO PRINCESS " Dios les bendiga !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay que ir a Republica Dominicana y hospedarse en el BAVARO PRINCESS en una suite con vista al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Un caluroso saludo de su familia de Bavaro Princess,

Girardot, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

estuvimos de vacaciones con mi familia del 3 de diciembre al 10 de diciembre de 2013, en la villa 475, fuimos muy bien atendidos por todo el personal del hotel, siempre sonrientes, amables, dispuestos a ofrecernos todo. la gastronomia fue exquisita, los shows espectaculares, la encargada del facebook del hotel fue siempre amable, me gusaria que a nuestro proximo regreso la cobertura dl wifi sea total. quiero enviarles un millon de abrazos. no se olviden de nosotros.. atentamente, Wiliam, Vilma,Bibiana y Miguel angel tovar.

Consejo sobre las habitaciones: escojer una villa frente al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino en Tripadvisor. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que tanto nuestro hotel como el servicio brindado por nuestro personal haya sido de su agrado.

Gracias por elegirnos y esperamos poder verle pronto!

Un cordial saludo,

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°29 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°30 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°30 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 330 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Suites Resort And Spa
Bavaro Princess Hotel
Bavaro Princess All Hotel Punta Cana
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.