“Hotel Bavaro princess lo maximo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Añadiste Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º37 de 98 hoteles en Punta Cana
“Hotel Bavaro princess lo maximo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Excelente hotel, su atencion es maravillosa sus habitaciones muy comodas, grandes y muy bonitas con jacuzzi ; al llegar a la habitacion la encuentras limpia y con frutas en la mesa. En el bar del loby encuentras a rafi excelente trato, los shows muy buenos y divertidos muy buen trato del pana gonzalo reyes. En verdad desde q llegas a recepción el trato es muy agradable su restaurante hay mucha variedad les recomiendo restaurante el pescador las bebidas muy variadas la ubicación de la playa de lo mejor. su precio económico en comparación con otros hoteles. al llegar al bavaro princess te olvidas de los problemas y vives una tranquilidad con tu esposa o tu familia con su atencion. pronto estaré por alla con mi familia

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino en Tripadvisor. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que tanto nuestro hotel como nuestro servicio haya sido de su agrado.

Gracias por elegirnos y esperamos poder verle pronto!

Un cordial saludo,

Community Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (243)
  • Primero en finés
Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Después de 2 años de nuevo en Punta Cana, esta vez vamos 4 amigas en vez de 2 y por supuesto otra vez a este hotel. Todo magnífico, desde el recibimiento que nos brindo Tony, las habitaciones (bloque 350) en la misma piscina, volver a ver la misma gente (Ramón, Yari, Miguelina, etc...), el ron esta vez sí siempre Brugal. La animación como siempre pendiente de que nadie se aburra y sin parar, todos Melvin, Israel, Juan Carlos, Karina, Joana y el dj que nos ponia esas bachaticas tan ricas en la playa.....todos...., de la ubicación del hotel y las instalaciones creo que todo está dicho precioso y cerca de todo; Por eso hemos repetido y en cuanto podamos allá estamos otra vez... Gracias a todos, esperamos volver muy muy pronto

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor con otros usuarios. Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas especialmente con el trato de nuestro personal.

Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel,

Saludos cordiales,

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Me gusto mucho este hotel, en cuanto a servicios, y su precio es lo mejor la comida no es mala para ser un hotel 4 estrellas, las habitaciones muy confortables todas incluyen jacuzzi, la playa es una de las mejores de Bávaro, le comento que me gusto tanto que fui dos veces en ese mes.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Gracias por plasmar su comentario en Tripadvisor. Nos complace que su estadía con nosotros haya sido de su total satisfacción. Esperamos haya pronto una tercera visita!!!

Saludos de su familia de Bavaro Princess,

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Recomendado 1000% la calidad del servicio, las habitaciones, la comida excelente hay mucha variedad, las bebidas tambien con variedad, el hotel inmenso, en fin la estadia fue mas que satisfactoria. Lo unico que podria recomendar es que ampliaran la red wifi del hotel ya que solo esta en el lobby pero todo lo demas excelente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Gracias por plasmar su comentario en Tripadvisor. Nos complace que su estadía con nosotros haya llenado sus expectativas, pasaremos a la Gerencia su recomendación acerca del WIFI.

Saludos cordiales,

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Somos Rubén y Antonieta de Mendoza Argentina.
El hotel es excelente, la atención de todo el grupo humano es perfecta, desde la recepción pasando por atención al cliente, mucamas, personal de mantenimiento y los jardineros hasta llegar a los camareros que son muy amables y agradables, te tratan como si te conocieran desde siempre y están siempre dispuestos a agradarte, los gerentes de distintos departamentos están siempre presentes para darte seguridad de la buena atención, el grupo de entretenimientos y shows, de primera.
Pasamos 10 días de ensueño, es 100% recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor, nos complace saber que su estadía con nosotros fué de su entera satisfacción, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Un caluroso saludo desde Punta Cana y felices fiestas!

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°19 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°28 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°31 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°34 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 357 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princess Bavaro Punta Cana
Bavaro Principe Punta Cana
Bavaro Princess All Hotel Punta Cana
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.