“Excelente el servicio, la atención, la comida y las instalaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Añadiste el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º38 de 102 hoteles en Punta Cana
“Excelente el servicio, la atención, la comida y las instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente es hotel es hermoso, muy cuidado, mantenido y limpio. Mucha flora y fauna. Las habitaciones tienen mucho confort y calidad. la atención de todos los empleados es muy buena. Mucha variedad de restaurantes y de comida.la calidad de toda la comida y bebida es muy buena. Totalmente recomendable

• Se alojó el diciembre de 2013

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hace dos días regresé de este hermoso hotel en el cual pase 8 días junto a mi marido y una de mis hijas. Realmente nos encantó el hotel, es inmenso pero llenos de bellos jardines y plantas que le dan un aspecto totalmente tropical y muy bonito. La playa es inmensa y llena de reposeras , tiene un bar en un comedor en la zona de la playa donde hay variedad de comidas y bebidas. La zona de la piscina también es muy linda y tiene un bar espectacular donde se puede tomar unos magníficos tragos.
Lo más destacable de este hotel es la limpieza y prolijidad con que cuenta en todas sus instalaciones, desde el jardín hasta los comedores, todo esta totalmente prolijo y en orden.
Las habitaciones muy cómodas, espaciosas y bonitas. Los empleados siempre tienen una amplia sonrisa y son totalmente amables con todo el mundo, también los chicos de animación
que trabajan todo el día y te sorprenden todos los días con alguna actividad diferente.
Es un lugar totalmente recomendable y espero poder volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco la habitación 194, esta en el centro del hotel, entre el loby y la playa, se puede ir camin...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Apreciada Laly315,

Gracias por tomar tiempo para compartir sus comentarios después de su estadía con nosotros en Bavaro Princess.

Nos llena de satisfacción saber que haya tenido usted, su esposo e hijas una maravillosa estadía con nosotros. Nuestro hotel cuenta con unos hermosos jardines y playa, atributos que disfrutan muchos de nuestros clientes. Igualmente nos complace saber que el servicio proporcionado por nuestro personal haya sido de su agrado, nos esmeramos día a día por brindar un servicio personalizado.

Esperamos tenerles pronto entre nosotros.

Reciba un caluroso saludo de toda su familia de Bavaro Princess,

Patricia Aguirre
Community Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Pasamos una excelente semana descansando en familia y disfrutando del muy buen servicio gastronómico del Hotel. Lo único algo incómodo es la persecución dentro del Hotel de los encargados de vender semanas estilo tiempo compartido, es un punto a mejorar. Esperamos volver pronto!! Sds.

Consejo sobre las habitaciones: Están todas muy bien ubicadas respecto de la playa y demás servicios del Hotel.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

San Pedro de Macoris Province, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pero fue con los empleados que no atienden muy bien a los dominicanos especificamente me refiero a los camareros, los bares estan geniales, igual la limpieza y el equipo de animacion fue increible! Amo a samuel y almi !

• Se alojó el diciembre de 2013
Mérida, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Vacaciones espectaculares!! disfrutamos de las diversas areas e intalaciones, la comida buenisima, un gran reconocimiento al talento humano que labora en el complejo, personas que brindan excelente atencion, cordialidad y respeto, en mi escala de valores algo esencial, apreciamos la labor en cuanto a limpieza y organizacion, las playas y piscinas buenisimas, el transporte constante y continuo, en terminos generales un complejo super completo y de los mejores que he visitado....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones centrales para poder caminar y disfrutar de la naturaleza....
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°28 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°31 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°32 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°34 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 359 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Suites Resort & Balneario
Bavaro Principe Punta Cana
Bavaro Princess All Resort
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.