“Hotel muy cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Añadiste el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º38 de 100 hoteles en Punta Cana
“Hotel muy cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El hotel fue elegido por nosotros como destino de luna de miel. Todo muy bueno. La habitación de luna de miel, se destaca. El personal te atiende siempre con una sonrisa. Pero el personal de los restaurant de la playa, te atienden conforme a la propina.
Por ser un 5 estrellas, el centro de spa es muy limitado. Y el hotel no cuenta con pileta climatizada.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4.660 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio y la atencion fueron destacables. Fuimos en un grupo familiar y la pasamos de lo mejor. Su ubicacion, limpieza, infraestructura, mantenimiento, personal tambien son dignos de destacar. Lo recomiendo 100% para vacaciones familiares o en pareja.

• Se alojó el diciembre de 2013
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

He viajado 3 veces a la República Dominicana y en todas las ocasiones me he hospedado en Bavaro Princess. Debo decir que es un hotel excelente, desde que llegas a la recepción todos te atienden muy bien: los meseros del lobby, los barman, las garzonas, los conductores de los carros de acercamiento, las mucamas, los del team de animación, etc.

Las habitaciones son grandes, tienen jacuzzi, los artefactos son de buena calidad.
Los restaurantes son muy buenos, tanto los buffet como los temáticos. Las garzonas atienden muy bien, siempre con una sonrisa. (destacar la atención de Yessenia Natalio en el buffet La Hispaniola)

La playa es muy buena, muy limpia y siempre hay reposeras disponibles. Tal vez recomendaría que de alguna manera procuraran más sombra porque el calor es tremendo.

Las piscinas son deliciosas, muy espaciosas y los bares increíbles.

Un punto extra de Bavaro Princess es su ubicación. Este hotel se localiza en una buena zona de Punta Cana, si quieres salir del hotel es muy fácil acceder a locales nocturnos (como dicen los dominicanos, "drinks") y también a centros artesanales; no debes recorrer mucho para salir del hotel y caminar hacia un centro comercial.

Ha sido siempre una SÚPER EXPERIENCIA

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente es hotel es hermoso, muy cuidado, mantenido y limpio. Mucha flora y fauna. Las habitaciones tienen mucho confort y calidad. la atención de todos los empleados es muy buena. Mucha variedad de restaurantes y de comida.la calidad de toda la comida y bebida es muy buena. Totalmente recomendable

• Se alojó el diciembre de 2013
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hace dos días regresé de este hermoso hotel en el cual pase 8 días junto a mi marido y una de mis hijas. Realmente nos encantó el hotel, es inmenso pero llenos de bellos jardines y plantas que le dan un aspecto totalmente tropical y muy bonito. La playa es inmensa y llena de reposeras , tiene un bar en un comedor en la zona de la playa donde hay variedad de comidas y bebidas. La zona de la piscina también es muy linda y tiene un bar espectacular donde se puede tomar unos magníficos tragos.
Lo más destacable de este hotel es la limpieza y prolijidad con que cuenta en todas sus instalaciones, desde el jardín hasta los comedores, todo esta totalmente prolijo y en orden.
Las habitaciones muy cómodas, espaciosas y bonitas. Los empleados siempre tienen una amplia sonrisa y son totalmente amables con todo el mundo, también los chicos de animación
que trabajan todo el día y te sorprenden todos los días con alguna actividad diferente.
Es un lugar totalmente recomendable y espero poder volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco la habitación 194, esta en el centro del hotel, entre el loby y la playa, se puede ir camin...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Apreciada Laly315,

Gracias por tomar tiempo para compartir sus comentarios después de su estadía con nosotros en Bavaro Princess.

Nos llena de satisfacción saber que haya tenido usted, su esposo e hijas una maravillosa estadía con nosotros. Nuestro hotel cuenta con unos hermosos jardines y playa, atributos que disfrutan muchos de nuestros clientes. Igualmente nos complace saber que el servicio proporcionado por nuestro personal haya sido de su agrado, nos esmeramos día a día por brindar un servicio personalizado.

Esperamos tenerles pronto entre nosotros.

Reciba un caluroso saludo de toda su familia de Bavaro Princess,

Patricia Aguirre
Community Manager

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°28 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°32 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°32 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 294 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookIt.com, Orbitz, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Tingo y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Principe Punta Cana
Bavaro Princess All Resort
Bavaro Princess All Suites Resort & Balneario
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.