“El mejor por lejos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Añadiste Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º35 de 99 hoteles en Punta Cana
Monte Grande, Argentina
“El mejor por lejos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

el mejor de todos lejos. excelencia en todo. buen trato del personal y el hotel impecable. he ido de vacaciones por 5 temporadas seguidas. las mejores playas y lugar de descanso. sus parques, sus paseos y el jardin botanico, imperdibles. altamente recomendables. los restaurantes y discoteca son fabulosos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (218)
Manresa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuve en el,hotel solo,trabajando, no hospedada, pero el trato fué muy bueno. Estuve tabajando en la decoración de la nueva tienda Desigual. Recibí gran ayuda de la Relaciones púbicas Clarivel para recuperar mi maleta q no llegó con mi vuelo. Muchas grácias!! También hablé varias veces con un simpático animador pero creo q no llegamos a presentarnos o no recuerdomsu nombre, una lástima porqué quedamos en contactar pero no volví a verlo antes de irme. No sé si seria possible que desde aquí me contactaran con el, me dijo que era Asturiano, es todo lo que se de el!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estuvimos nuevamente, buen hotel buena playa, buena comida, esta vez decidimos pagar vip, pero no hubo diferencia lo único es el sector de la playa donde se podía tomar sol lo demás todo igual. Sugerencia para no pagar vip es dar propina y se ahorran mucho.

Se alojó el febrero de 2014
Tortuguitas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Inolvidable recuerdo de vacaciones en Republica Dominicana. Una gran atencion y animacion a cargo de Amauris Aquino,el mejor sin dudas.La pase genial y espero volver pronto, altamente recomendable !!!

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuve hospedada con mi mamá del 13 al 24 de Enero y la verdad fue el mejor hotel q conocí!! realmente pasamos unos días maravillosos por sobre todo nos hicieron sentir como unas reinas dada la gran amabilidad y delicadeza en todos los detalles. El bungalow un lujo total con jacuzzi, la comida variada y de gran calidad. El mantenimiento cotidiano de todo el predio en forma permanente hicieron nuestra estadía un lugar fantástico. Hay un trencito interno q los llevan de un lugar a otro no esperamos casi nada seran unos 5 minutos. En cuanto a seguridad vayan tranquilos q hay vigilancia permanente y tamb contamos con caja de seguridad gratuita el único inconveniente fue q wifi gratuito solo hay en el hall debería ser más extensivo a las habitaciones. Todos los días durantes las noche un show diferente!! Los animadores son de 10!! gracias Karina, Juan carlos, Elvis por tanta atención y amabilidad!!! Realmente un lugar para descansar es absolutamente recomendable y por supuesto si tenemos la posibilidad volveriamos!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimada Dalila68_11,

Realmente apreciamos su comentario sobre su estadía Bavaro Princess. Nos llena de satisfacción saber que nuestra habitación bungalow, jacuzzi, la variedad de comida hayan sido de su total agrado, así como el servicio y atención de nuestros animadores especialmente Karina, Juan Carlos y Elvis.

Esperamos poder darle la bienvenida en el futuro cercano a usted y su madre.

Reciba un caluroso saludo en nombre de toda su familia del Hotel Bavaro Princess,

Patricia Aguirre
Community Manager

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°20 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°27 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°29 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°30 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 322 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Suites Resort & Balneario
Bavaro Principe Punta Cana
Bavaro Princess All Resort
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.