Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno, demasiado!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 99 hoteles en Punta Cana
Tarragona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Muy bueno, demasiado!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Nosotros estuvimos de viaje de novio fue algo expectacular. Si tienen oportunidad de viajar por aqui no lo dude y opte por babaro princess. No le decepcionara, restaurantes buenisimos sobre todo el bufett de la entrada, hacen unas berlinas para el desayuno al momento que estan... mmmh!! Y algo muy importante para amenizar y disfrutar de la estancia es la animacion que en este complejo es claramente inmejorable. Chocolate y compañía jajajah!! Un 100% de satisfacción y con jacuzzi en la habitación todavía mas! Felicidades babaro princess!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

6.222 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.006
    1.852
    677
    383
    304
Ver opiniones para
1.539
2.554
105
37
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (221)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Comenzando por la playa...simplemente soñada, paradisíaca. Más que atenta la srta que atendia el sector VIP en la playa, a cada rato pasaba y consultaba si queríamos tomar algo. El clíma ideal en enero/febrero.
El hotel: hemos elegido una habitación superior y eso hizo que tengamos muchos beneficios.
- en el lobby vip tuvimos internet GRATIS durante todo el día.
- las habitaciones vip se encuentran muy cerca de la playa, del vip platinum, y de la mayoria de los restaurantes.
La habitacion moderna y comoda, La limpieza de la misma podría ser mejor y más esmerada. Aunque cabe destacar que todos los días la encontrabamos con adornos de flores muy lindos.
- La comida y variedad de restaurantes muy bueno, podría ajustarse un poco más el restaurante argentino, no tenia mucho que ver con nuestra comida. El pescador EXCELENTE. La atención de todas las personas que trabajan en ellos SUPER BIEN, amables, cordiales, muy atentos.
- Mención especial para Juan Jorday, Ana (que estará por siempre en nuestro corazón), y Francisco que trabajan en el sector VIP. Destacada su atención, eficiencia, amables por demás. No así fue el trato y su poca eficiencia de otro empleado de nombre Juan.
- Punto muy muy flojo la recreación infantil. Al momento de elegir nuestras vacaciones era fundamental este tema. Sinceramente no existe la recreacion infantil. El lugar de juegos es muy precario y las dos chicas que estan ahí solo estan sentadas y jamás se nos acercaron para entretener a nuestros hijos. Que obviamente jamás quisieron ir al lugar de juegos y mucho menos a ninguna actividad. Ya que dos veces fuimos al lugar donde estan programadas las mismas y no se realizaron. Muy pobre este tema. De volver a ir tendrían que cambiarlo rotundamente. Una lastima.
El resto sensacional.
Los trencitos pasan a cada rato y super atentos todos los que los manejan,
Resalto el restaurante La Cava que esta en otro de sus complejos ESPECTACULAR (pudimos ir por tener el sector Vip)
Si cambian la recreación infantil seguro nos volveremos a ver.
Las actividades para adultos eran magnificas, sobre todo los recitales en vivo en el lobby central.
Saludos y nuestro más grato agradecimiento a Juan Jorday, Ana y Francisco.
De parte de Guadalupe (la niña mimada de 2 anos) su hermano Agustin, Pablo y Mariana

Consejo sobre las habitaciones: escoger por una modica suma adicional la habitacion superior
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Miguel de Tucuman, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es un hotel que no alcanza la categoría que ofrece, pero para ir en familia como en mi caso estuvo bien. La comida de los restaurantes es muy buena, y la del buffet podría mejorar.
Las habitaciones siempre estuvieron limpias y el personal es amable.
No me gustó que al tener manclares había muchos mosquitos.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
1 opinión
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hotel estuvo bien, no está a la altura de los mejores all inclusive de Punta Cana, pero cumple con las expectativas básicas y la playa es hermosa. Lo que realmente arruino nuestra estadía fue el robo del cual fuimos víctimas. Al momento del check out, fuimos a desayunar y pedimos que el maletero llevara el equipaje a la recepción. Mi hijo de 12 años dejo la mochila con su mini iPad. Una vez en el aeropuerto nos dimos cuenta que la habían robado, pero, a pesar de nuestro llamado inmediato, nadie se hizo cargo de la situación. Ya no les importó colaborar con nosotros, pues ya nos habíamos retirado.
Una pena que tengan ladrones trabajando en el hotel. Tengan mucho cuidado con sus pertenencias!!

Consejo sobre las habitaciones: Cuiden sus cosas de valor!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Apreciada Sra. Gracefb,

Agradecemos haya compartido su opinión de Bavaro Princess en TripAdvisor.

Nos preocupa enormemente su acusación directa al personal que labora en nuestro hotel, por lo que le solicitamos por favor se ponga en contacto con nosotros vía e-mail a community.bavaro@princess-hotels.com con los detalles de lo sucedido para que sea inmediatamente remitido a la Gerencia General para su respectiva investigación.

Reciba nuestras más sinceras disculpas,

Atentamente,

Patricia Aguirre
Community Manager
community.bavaro@princess-hotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Excelente atención y limpieza. Variedad de opciones de comida y bebidas. Bellas playas, paseos ecológicos dentro del complejo preciosos, animales sueltos (pavos reales, patos, loros, conejos, ...) sin lugar a dudas, un paraíso para descansar y disfrutar.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management-BavaroP, Community Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimada Mariza G,

Gracias por plasmar sus comentarios en TripAdvisor, nos alegra saber haya disfrutado sus vacaciones en las hermosas playas de Punta Cana y que nuestro hermoso paseo ecológico haya sido de su agrado.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano,

Un caluroso saludo,

Patricia Aguirre
Community Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°20 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°27 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°30 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°31 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino 4*
Número de habitaciones: 808
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Princess Bavaro
Bavaro Princess All Resort
Bavaro Princess Hotel
Bavaro Princess All Suites Resort And Spa
Bavaro Principe Punta Cana
Bavaro Princess All Suites Resort & Balneario
Princess Bavaro Punta Cana
Bavaro Princess All Hotel Punta Cana
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Resort Punta Cana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.