Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“para recomendar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 102 hoteles en Punta Cana
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“para recomendar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Somos Monica y Fernando de Arg. estuvimos del 1 al 12 de marzo 2014, realmente es todo hermoso, desde la habitacion hasta la atencion del personal. El trato excelente y la calidad de la comida y bebidas muy buenas. La animacion hermosa, la orquesta y los cantantes excelentes. Solo que tendria que tener wifi en todo el hotel, como todo 5 estrellas.
Para recomendar, volveriamos a ir

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

5.343 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.489
    1.608
    606
    353
    287
Ver opiniones para
1.305
2.153
91
34
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Fuimos la segunda quincena de enero, tuvimos una muy linda experiencia en el hotel.
Las habitaciones de excelente calidad y diseño.
Comida variada, muy buena atención.
Para ir en pareja, con amigos y familia.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El hotel está muy bien ubicado, creo que posee unas de las mejores playas, los sitios para comer están muy buenos al igual que la piscina. La forestación de toda el área del hotel es bellisima y muy bien cuidada y ni hablar de los animales que te encuentras mientras caminas por los senderos (pavos reales, patos, flamencos etc..). El servicio de mantenimiento del hotel fue muy eficiente, ya que apenas llamamos para reclamar que el jacuzzi no funcionaba, en 5 minutos estuvieron en la habitación y lo arreglaron.
PERO: notamos que nos faltó un abrigo de nuestra maleta al cuarto día de estadía, hicimos el reclamo, y nadie se hizo cargo del faltante, además de hacernos perder el tiempo llenando planillas de reclamos y acompañandonos personal de seguridad a la habitación para revolver todo nuevamente sin resultado obiamente y además la habitación no fue ventilada, ya que cuando ingresamos el primer día, el olor a cigarrillo estuvo durante 3 días.
Lástima por que más allá de esto lo pasamos bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cuiden y controlen sus pertenencias día a día.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

LLegamos a éste hotel por una demora grande que tuvo Lan y nos alojaron aquí. Realmente nos quedamos sorprendidos lo bien que lo pasamos a pesar que estuvimos poco tiempo pudimos aprovechar a conocer casi todo. La atención excelente, las comidas en los buffet exquisitas, con alternativas preparadas en el momento. Nos soprendieron en el postre, con una preparación con chocolate, que nos encantó el detalle. Todas las instalaciones del hotel impecables y hermosas, el lobby, las piscinas, áreas de playa, etc. Las habitaciones hermosas, muy cómodas. Realmente lo pasamos genial. Gracias a todo el personal por tratarnos tan bien !!! Hotel super recomendable y para las próximas vacaciones los tendremos en cuenta.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Centro America
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Nada que decir, excelente el personal siempre con una sonrisa destacamos a geraldine en recepción de platino, las chicas que cuidan el bar, la señora que limpiaba nuestra suites, la verdad de primera, volveremos. La comida en el restaurante bufete principal todo una diversidad, los shows nocturno divertidisimo, si quieres pasarte un buen momento en la playa es lo mas hermoso que hemos visto, en fin hay diversión para todo y lo mejor el paseo ecológico que tienen. Fuimos a cenar al restaurante la petit del punta cana princes (si te quedas en el bávaro puedes ir a sus otros 3 establecimientos, son cuatro) vayan se uno cocina su propia comida y es la verdad un momento agradable. La habitación que nos toco buena. El servicio de room service bueno, también te llaman a cada rato para saber como va todo. La verdad NOS ENCANTO.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la playa son bonitas pero si no te gusta caminar las que están mas cerca d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°27 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°30 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°31 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°33 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino 4*
Número de habitaciones: 808
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bavaro Princess All Suites Resort & Balneario
Bavaro Princess All Hotel Punta Cana
Bavaro Princess Hotel
Princess Bavaro Punta Cana
Bavaro Princess All Suites Resort And Spa
Hotel Princess Bavaro
Bavaro Principe Punta Cana
Bavaro Princess All Resort
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Resort Punta Cana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.