“Una experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Añadiste Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º35 de 99 hoteles en Punta Cana
buenosaires
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Me encanto el lugar, la atencion, la limpieza, la variedad de comidas; todo es perfecto y pensado para descansar y disfrutar del lugar q es increible!!! Muy recomendable !!! La gente no puede ser mas amable...no esperaba tanto. Muchas gracias!!!

• Se alojó el marzo de 2014
PrincessHotelsRD, Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimada Sra Soledad,

Reciba cordiales saludos de parte de todo el staff de Bávaro Princess. Agradecemos enormemente que haya escogido nuestro hotel como su destino vacacional entre una gran cantidad de hoteles vecinos, y nos alegra saber que no le decepcionamos en su escogencia.

Quisiéramos agradecerle de todo corazón el tiempo que se ha tomado para compartir su reciente estancia con nosotros y al mismo tiempo hacerle llegar nuestro más profundo agradecimiento por todos esos buenos comentarios concernientes a nuestro servicio.

Gracias una vez mas por preferirnos y esperamos poder servirle una vez mas en su próxima visita a República Dominicana.

Sinceramente,

Operation Manager
Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (218)
Mississauga, Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

lamentablemente tienen un grupo de personas vendiendo tiempo compartido , entiendo del propio hotel, que te persiguen y acosan para que les compres. Llegan al extremo de llamarte a la habitacion bajo una supuesta cita, la cual no ha sido convenida con uno, y te persiguen por todo el hotel y playa para ese objeivo.
Los clientes, vamos a descansar y desestresarnos, no para estar pendiente de este tipo de situaciones.
El area de la recepcion y entrada al restaurant parace un mercado persa con estos individuos persiguiendo a los huspedes.
Sugiero que impriman folletos con la informacion sobre lo que venden y si alguien esta interesado, los contacta. Pero nunca acosar a los huespedes.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PrincessHotelsRD, Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Sr Luis,

Antes que nada, reciba un cordial saludo de parte de todo el staff de Bávaro Princess.

Agradecemos el tiempo que ha tomado en hacernos llegar su crítica respecto a sus vacaciones y el mal rato que le hicieron pasar durante el tiempo que estuvo con nosotros. De parte de la Gerencia General queremos extenderles nuestras más sinceras disculpas por haber hecho que su estadía no fuera del todo agradable.

En respuesta al punto que más nos ataña sobre la venta de tiempo compartido, queremos informarles que el Hotel Bávaro Princess y sus afiliados son totalmente independientes a la empresa Royal Holidays la cual por contrato puede hacer uso de las instalaciones para la promoción y posterior venta de sus productos, entre los que destacan planes vacacionales. No obstante, condenamos de manera rotunda cualquier acción que atente contra la tranquilidad de nuestros clientes ya que nuestro principal objetivo es hacer que sus estadías sean lo más plácidas y amenas. Que sepa que se han tomado medidas en los últimos días para evitar que situaciones como las comentadas se repitan, de modo que ese acoso del cual usted se queja, no sea reiterativo en futuras situaciones.

Demás está decirle estimado cliente que este comentario ha sido pasado a la Gerencia de Royal Holidays para que desde allí, sus controles sean aún más exhaustivos y evitar quejas posteriores.

Nos reiteramos a su disposición y esperamos que a pesar del inconveniente que tuvo por este caso en particular no le impida que nos tenga en cuenta para una futura oportunidad.

operationmanager.bavaro@princess-hotels.com
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Hotel precioso con sus villas y amplias habitaciones aunque falta algo de mantenimiento puesto que hay cosas ya desgastadas que deberian suplir. Comidas excelentes y variadas al igual que tienes diferentes lugares en el que puedes comer satisfaciendo tus necesidades. El personal maravilloso, sobre todo el jardinero Teodoro no te faltaba de nada. La estancia ha sido muy buena pero tienen cosas que mejorar en las habitaciones.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
PrincessHotelsRD, Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado Sr Jhonmey,

reciba un cordial saludo de parte e todo el staff de Bávaro Princess. Gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para compartir su reciente experiencia con nosotros.

Nos sentimos halagados que nos haya escogido como su destino vacacional y agradecemos por todos estos comentarios positivos acerca de nuestros servicios en general pero sobretodo por la acogida de nuestro personal, en especial del Sr Teodoro de Jardinería. Nos agrada saber que fue de su satisfacción el servicio ofrecido por él. Al mismo tiempo extender nuestras más sinceras disculpas por el hecho de que haya encontrado detalles de mantenimiento en las habitaciones. Debemos informarle que tenemos un equipo de mantenimiento preventivo y correctivo que intenta mantener y acondicionar nuestras áreas en general a tope, y pese a todo ese esfuerzo, evidentemente hay detalles que escapan pero que de alguna manera son bienvenidos para mejorarlos. Gracias por su recomendación y que sepa que estamos a su completa disposición.

Una vez más agradecemos sus comentarios y esperamos tenerle muy pronto de vuelta.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Nos encantó el hotel la atención, los restaurantes, la habitación, las actividades, el equipo de animación (su buena onda y profesionalismo) y la playa. Gracias a Jonathan que nos atendió en recepción y nos brindó su asistencia durante nuestra estadía. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Honeymoon suite!!!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra Luciana C,

Gracias por haber elegido nuestro Hotel Bávaro Princess como su destino vacacional.

Al mismo tiempo agradecemos por haber compartido su experiencia con nosotros. Nos sentimos halagados por el hecho de haberles hecho sentir de la mejor manera y nos agradada saber que pasaron un excelente tiempo con nosotros. Agradecemos por los comentarios positivos respecto al servicio en general pero mucho más por destacar la singularidad del servicio brindado por el Jonathan en la Recepción. Estará contento de saber sobre su comentario y satisfacción.

Quedamos a su disposición para una futura venida y esperamos que sea mucho mejor que la anterior.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Muy buen hotel . Las habitaciones son realmente hermosas. Los restaurante muy buenos, lo único que me parece que tendrían que dar turnos como en el Caribe club, así no hay que esperar tanto.La comida muy buena, al igual que los tragos. El hotel es muy cómodo, la ubicación muy buena, y la animación muy buena. Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del lobby y las que están cerca de la playa, son las mejores ubicadas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra Lauriee73,

primero que nada, agradecer por la fidelidad con nuestra cadena Princess. Según entiendo ya ha visitado el Hotel Caribe Club Princess así que agradecemos que nos haya tenido en cuenta para esta reciente visita.

De igual manera agradecemos que haya compartido su experiencia placentera en esta ocasión. Gracias definitivamente por los buenos y positivos comentarios del servicio en general.

Al mismo tiempo ofrecer una disculpa por no haber complacido 100% sus expectativas por el sistema de cenas que operamos actualmente. Le explicamos que el mismo fue hace unos años con sistema de reservas el cual también nos trajo inconvenientes, sobretodo por las limitaciones; en este caso, y dada la demanda de los mismos clientes, se decidió quitar las reservas y dejar la libre escogencia por parte de los clientes a cenar en el lugar y la hora que más les apeteciera en ese momento. Sin lugar a dudas este sistema ha traído mejores resultados que el anterior, aunque entendemos que hay horarios que son muy apretados por la demanda y que consecuentemente traen un tiempo de espera. Nos disculpamos nuevamente y agradecemos su sugerencia. En la próxima oportunidad nuestro departamento de Atención al Cliente le brindará la asistencia necesaria y así podrá tener tranquilidad a la hora de cenar.

Agradecemos una vez más sus comentarios y nos reiteramos a su disposición.

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°20 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°27 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°29 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°30 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 325 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Suites Resort & Balneario
Bavaro Principe Punta Cana
Bavaro Princess All Resort
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.