“Bello y enorme!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Añadiste Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º35 de 99 hoteles en Punta Cana
Antiguo Cuscatlan, El Salvador
“Bello y enorme!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Viaje de aniversario con mi esposo y nos sorprendió lo grande del hotel, hay transporte dentro del hotel para viajar al bufete o restaurantes, fascinante ver los pavos reales dentro de los jardines de las habitaciones, las habitaciones enormes y muy limpias. Excelente comida en el bufete, sólo para uno de los restaurantes no encontramos espacio. Lo recomiendo totalmente!

Consejo sobre las habitaciones: Pienso q todas las habitaciones están en perfecta ubicación.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
PrincessHotelsRD, Director General en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimada Claudia R,

Gracias por tomar parte de su tiempo para compartir su historia propia con nosotros.

De parte de todos los integrantes de este hotel, agradecemos que Usted haya escogido Bavaro Princess para sus vacaciones. De igual manera queremos agradecerle por todos sus buenos comentarios sobre nuestros servicios y hotel en general.

Esperamos poder servirles nuevamente en sus proximas vacaciones.

Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (221)
Buenos aires Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Unos diez días es lo que estuvimos con mi pareja nos alcanzo para disfrutar este hermoso Hotel con grandes parques.En el Lobby la entrada fue bien clásica nos atendieron bien y en tiempo y forma nos dieron una Suite con Jacuzzi enfrente al Parque.Eso si la fumigacion bien gracias, es tan grande que no alcanza y hay muchos Mosquitos por todos lados.En cuanto al servicio del hotel en reparación llamas y en menos de 3 minutos llega la gente de mantenimiento para solucionar cualquier desperfecto.El mini bus que recorre el predio pasa cada 4 o 5 minutos dependiendo la hora.
El buffet es bastante bueno con los alimentos pero hay comidas de un día para el otro que aparecen con otra presentación.En cuanto al los Restaurant lo bueno es que tienes que hacer reservas.El mejor es el Bella-pasta atención y dedicación del personal esta muy bien.En cuanto al restaurant El gaucho es malo la comida no es lo que dicen.Y eso si la parte de la playa es enorme y el servicio de bebidas esta bien eso si todo la bebida nacional nada de bebidas de marcas conocidas; lo bueno es importado y lo cobran aparte.Al que le gusta tomar bien este no es su hotel.

El servicio de comidas en la playa muy bueno el Snack Mc.Princess la gente que trabaja alli esta siempre de buen Humor.Al que le gusta el deporte voley futbol mas kayak y velerito Libres.
Hay una Ecowalk que esta dentro del parque que es interesante recorrer hay Lagartos y muchos animales sueltos conejos,tortugas,pavos reales y mas...Eso si falta mantenimiento.

En cuanto a la cama no son doble sino son dos camas de una plaza que las juntan y es una suite.Eso si bastante duro el colchón.
A la tarde en la parte de la zona de playa y pileta hay algún que otro show y muy buena comida.
En cuanto al buffet La Hispaniola el desayuno es de 7 a 10 pm. y al que le gusta la noche no podes desayunar y tienes que ir al restaurante el gaucho donde ahí si esta abierto para tomar algo de 7 a 11:45 am. eso si la vista hacia la playa.
El que le gusta la internet la tienen libre en el lobby y si no $6 por día.Con $50 le prestan un moden y sale mínimo 3 días a $5 cada día.
En cuanto a la piscina esta es muy pequeña para lo que es el hotel: tienen un sector para los niños que deja bastante que desear en cuanto al mantenimiento de los juegos.
El servicio de bar de la playa esta bien siempre y cuando dejen una propina.
Los shows a la noche están muy bien orientados y los músicos son de excelente nivel.Lo mas importante el personal que trabaja en este hotel siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudar.
En resumen mucho Marketing y poco mantenimiento lo demás esta bien pero podrían mejorarlo con la luz de las suites y en el lobby muy poca luz en todo este Hotel.
Si me dicen de volver lo pensaría varias veces.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen que pedir una habitación Suite pidan los que están cerca del parque ya que no hay transito...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado Fotografica,

Agradecemos enormemente el tiempo tomado para enviar sus comentarios sobre su reciente estancia en Bávaro Princess.

En nombre de todo el personal que labora en este resort queremos agradecerle por habernos escogido como su destino turístico y al mismo tiempo por sus comentarios sobre nuestros servicios, y hotel en general. Nuestro hotel busca siempre lograr la mayor impresion en cada uno de nuestros huespedes y es atraves de sus comentarios que podemos seguir complaciendo todos los gustos de nuestros clientes.

Esperamos tenerle pronto para darle otra cordial bienvenida una vez mas en nuestro hotel y esperando que esta vez le agrade aun mas.

Honestamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

100% recomendable, las habitaciones amplias y limpias, el personal muy atento y dispuesto a atender a los huéspedes, playa hermosa y limpia también, los restaurantes buenos, con harta variedad, los paisajes del resort maravillosos...volveré.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Lia G,

Gracias por tomar parte de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros..

Nos complace leer sus comentarios y a la vez agradecemos enormemente que usted haya escogido Bavaro Princess para sus vacaciones y al mismo tiempo por todos sus buenos comentarios relacionados a nuestro hotel y sus servicios.

De igual modo, es gratificante para nosotros saber que podremos recibirle nuevamente en nuestras instalaciones, ya que fue un placer haber podido servirles y esperando seguir haciéndolo.

Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Queridos amigos de Tripadvisor, estuvimos alojados en este hermoso hotel en 2da quincena de mayo/2014 con mi pareja, el hotel es realmente muy bueno, muy buena la atención, nos alojamos en sector PLATINUM el cuál merece un párrafo aparte, dado que la atención del mismo fue EXCELENTE. La limpieza fue muy buena, tanto en todo el predio como en la habitación. La comida fue muy buena, con variedad y calidad, hay varios restaurantes tipo vip donde debes anotarte para tener tu lugar y no andar esperando para ver si se libera una mesa. El otro restaurant el Espaniola es sumamente agradable y super completo, hemos comido langosta hasta decir basta, bebidas de calidad y ilimitadas.Tienes durante el día un lugar donde hacen todo tipo de comida chatarra ( panchos, hamburguesas, sandwichs, papas fritas etc etc y tambien bebidas, y si quieres algo más sofisticado el restaurant EL GAUCHO termina de complacerte totalmente. El tema show es como todo hay veces que te gusta lo que ves y otras no tanto pero es aceptable, muy bueno el show de Michael Jackson GENIAL. La playa super limpia, dado el lugar donde se encuentra el hotel que hace como una media luna la playa, no hay mucha hojita tipo de pino y el agua un deleite, las piscinas también son perfectas, sobre todo para los que tienen chicos y hay que prestarles mayor atención. El servio del bar en playa muy bueno, eso si anda pensando que es conveniente siempre dar propina ( u$s 1) a los que siempre te atienden de una manera alegre y correcta, nunca una mala cara. La habitación es realmente muy cómoda sin olor a humedad, estuve en otros lados y es un tema muy molesto, en definitiva resumiendo, recomiendo este hotel tanto por sus instalaciones, el lugar donde está ubicado y sobre todo por su personal

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de plata alta son más lindas porque aprecias todo el entorno hermoso que las rodea
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado paisa60,

Gracias por tomar parte de su tiempo para compartir su reseña con nosotros Bavaro Princess.

Agradecemos enormemente que usted nos haya escogido como hotel para pasar sus vacaciones y al mismo tiempo por todos sus buenos comentarios relacionados a nuestras atenciones, hotel, empleados y servicios.

Agradecemos profundamente su sugerencia en cuanto a lo que puede ser mejor y la tendremos en cuenta para futuros cambios que Bávaro Princess pudiera realizar.

Enormemente nos sentimos complacidos y que nos recomiende como destino turistico. Esperamos poder recibirles nuevamente en nuestras instalaciones, ya que fue un placer haber podido servirles y seguir haciéndolo en sus proximas vacaciones.

San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos alojados desde el 26/04, por 9 noches.Realmente espectacular todo!!!
Fuimos dos familias, la pasamos excelente los ocho que fuimos.
La comida era muy buena y variada.La habitacion impecable,el aire acondicionado andaba muy en.La playa era muy amplia e impecable.
Volveriamos sin dudarlo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos el la habitacion 546,excelente||
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Marina c,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para enviar sus comentarios sobre su reciente estancia en Bávaro Princess.

Esperamos tenerle pronto para darle otra cordial bienvenida una vez mas en nuestro hotel y estamos ansiosos de que vuelvan.

Honestamente,

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°20 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°27 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°30 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°31 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 328 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Suites Resort & Balneario
Bavaro Principe Punta Cana
Bavaro Princess All Resort
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.