“Un excelente destino” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Añadiste Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º37 de 98 hoteles en Punta Cana
Bogota
“Un excelente destino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Es mi segunda visita a Punta Cana, viaje con mi familia la primera semana de Junio/2014. El Hotel es muy lindo, totalmente campestre (para mi es algo bien relevante, me gusta el verde de la naturaleza), su Lobby es muy lindo, el buffet "La Hispaniola" es grande y bien variado, buena comida. Es un hotel grande pero creería que "intermedio comparado con otros en Punta Cana", el área en donde se encuentran las cabañas (4 habitaciones por cabaña) es bien grande por lo que al momento de hacer el check-in se debe tener el mapa a la mano, hay variedad de restaurantes, sin embargo, creo que los más apetecidos son el buffet principal "La Hispaniola" en seguida del Lobby y " El Gaucho" al lado de la piscina y playa. Nuestra ubicación fue muy buena, a escasos pasos de la piscina y unos cuantos más de la playa, pero algo retirado del Lobby (Hay pequeños vehiculos (trenes) que hacen una ruta por todo el Hotel, toma cerca de 5 min ir desde la piscina al Lobby (caminando cerca de 20 min)).

Las habitaciones muy lindas, no son lujosas, pero si muy bien equipadas y amplias, algo a tener en cuenta es que las camas son una King o dos sencillas (En otros hoteles hay una King o dos dobles), por lo que fue necesario que nos dieran una cuna para nuestro bebe. Buen balcon.

Algo a tener en cuenta lógicamente es que por ser un Hotel completamente campestre hay mosquitos, para algunas personas puede ser molesto, usar "repelente de mosquitos".

La piscina es muy hermosa, tiene varias zonas cubiertas por palmas para evitar el sol, también tiene zonas ideales para niños pequeños, el diseño muy lindo con entradas como si fuera la playa. Buenos kioscos para descansar, bastante apetecidos.

La playa: Estuve leyendo sobre las mejores playas de Punta Cana y definitivamente "Bavaro" es una de las mejores opciones. Es hermosa, arena blanca, hermosa vista, el mar es azúl claro y con olas muy relajantes. Pocos vendedores (Con los dedos de una mano se pueden contar).
Buenos kioscos para descansar, pero bien escasos.

Los shows nocturnos en el Teatro son muy buenos, la orquesta muy buena, las coreografías muy lindas. Excelente.

Considero que la relación Calidad-Precio es muy buena.

Observaciones:

El personal; pienso que deben hacer una evaluación prioritaria en este aspecto, hay bastante amabilidad, sin embargo, no todas las personas tienen la misma disposición de atender al turista, puedo decir que cerca del 70% de las personas que trabajan allí son muy amables y tienen una sonrisa, pero al resto se le ven "aburridos" con lo que están haciendo, cansados, de mal genio "sin tener uno la culpa". No puedo decir que estuve mal atendido, no nos falto nada, pero en algunos momentos se evidenció lo que dije anteriormente.

Hay que tener en cuenta el refran "El cliente siempre tiene la razón, por ello deben permanecer siempre con una sonrisa".

Los vehículos que transportan a la gente dentro del hotel están bien averiados, creo que merecen su jubilación.

Una recomendación final, hay personal que busca poder vender algún tipo de "vacaciones compartidas" o "tours", a varias personas les puede interesar, pero a otras como yo no, por lo que desde el momento de la llegada lo mejor es decir "NO" gracias.

Saludos..

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado JohanGonzalez,

Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace leer sus comentarios y a la vez le agradecemos enormemente. De parte de todo el equipo, nos sentimos muy orgullosos de que usted haya escogido Bavaro Princess para sus vacaciones y al mismo tiempo, por todos sus buenos comentarios sobre nuestro hotel y sus servicios.

De igual modo queremos agrader por sus sugerencias, ya que las mismas nos ayudan a servile de una mejor manera. Quisieramos expresar que todos los comentarios de nuestros clientes son tomados en consideracion.

Es gratificante para nosotros saber que disfruto de nuestras instalaciones y queremos profundamente agradecerle por todos esos puntos positivos y asi mismo, esperamos hacerlo una vez mas en su proxima estadia con nosotros.

Saludos cordiales,

Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (243)
  • Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El Hotel es increíble, todo impecable, la gente realmente muy amable, las habitaciones muy lindas. La playa limpia en comparación de las playas aledañas de otros hoteles. Realmente un hotel super recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Silvana_galvani,

De parte de todo el personal de Bávaro Princess reciba el mas cordial saludo. Gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para compartir su reciente experiencia con nosotros.

Nos sentimos halagados que nos haya escogido como su destino vacacional y a la vez, agradecemos por todos estos comentarios positivos acerca de nuestros servicios y hotel en general, y sobretodo por la acogida de nuestro personal. Nos agrada saber que fue de su satisfacción el servicio ofrecido durante su estadia y esperando que la misma se repita en sus proximas vacaciones.

Una vez más agradecemos sus comentarios y esperamos tenerle muy pronto de vuelta.

Cordialmente,

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Amigos de tripadvisor les recomiendo 100% la tranquilidad el ambiente tan natural sus intalaciones merecen un 10. Muchas gracias por todas las atenciones de todo su personal desde los jardineros hasta los gerentes .Estuve en este hotel 5 dias junto a mi esposa y 2 hijos. en adicion fueron mis padres y suegros la pasamos super. Las comidas , habitaciones y las instalaciones estan muy bien cuidadas. El personal siempre dispuesto para ayudar con una gran sonrisa. Sin duda una de las mejores playas del lugar. He tenido la oportunudad de visitar Punta cana en tres ocaciones y sin lugar a duda el Bavaro Princess ha sido el mejor hotel. Se lo recomiendo a todos en especial a las familias. Gracias por todo nos vemos pronto, por que ya estoy planeando regresar!!!

Consejo sobre las habitaciones: las 280 a 300 cerca de la playa
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
PrincessHotelsRD, Director General en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado axel2838,

Gracias por tomar el tiempo para escribir sobre su reciente estadia con nosotros.

De parte de todo el equipo de Bavaro Princess, nos complace saber que su recien experiencia que tuvo con nosotros fue de total agrado y satisfaccion para usted y quedamos muy agradecidos por su visita esperando tenerle nuevamente.

Esperamos tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Espectacular es mi primera vez pero no la ultima. Quiero recomendar este hotel ya que fue excelente el trato del personal, habitaciones hermosas la comida riquisima y muy variada. El servicio fue excelente gracias a Joana por las atenciones y recomendaciones relacionadas a las actividades del hotel, a Ramon por ser uno de los mejores bartender y a Daniel por ser el anfitrion el que nos mostro las maravillas del hotel. Excelente lo recomiendo.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Excelente servicio, alojamiento y entretenimiento para toda la familia, gracias a Joana de servicio al cliente a Daniel de front desk y a Ramón bartender por la excelente labor y conocimiento. Ya planeando las próximas vacaciones con este hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado jose N,

Gracias por tomar parte de su tiempo para compartir su reciente experiencia en Bávaro Princess.

Nos complace haber cumplido con sus expectativas y verdaderamente agradecemos que nos haya elegido como su destino vacacional y que a la vez, estén pensando en volver.

Esperamos a servirles otra vez mas durante sus proximas vacaciones.

Queda a sus ordenes,

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°20 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°28 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°31 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°34 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 354 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princess Bavaro Punta Cana
Hotel Princess Bavaro
Bavaro Princess All Suites Resort & Balneario
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.