“Excelente relación precio-calidad.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Añadiste el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º38 de 101 hoteles en Punta Cana
Belen de Escobar, Argentina
“Excelente relación precio-calidad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Ya nos habiamos hospedado en otra cadena (Iberostar) y teniamos espectativa sobre esta cadena. Habiamos pagado casi un 30% menos y queriamos ver si habia valido la pena ahorrarnos unos $$$. Definitivamente valió la pena! Solamente unos detalles se hacen notar respecto de una cadena mas costosa, pero otros detalles ponen a este hotel, incluso, por encima de aquellas. Vamos a la diferencia en menos. Los tragos son muy pobres, realmente. Muy poca variedad (bebidas importadas, incluso basicas tienen coste) y en las barras de playa, no hay siquiera una carta de tragos para poder orientarse y pedir. Incluso en el bar sobre la playa, la atenciòn no es de lo mejor (aunque me llamaron de RRPP para consultarme al respecto y trataron de solucionarlo). La barra de la piscina esta apenas un escalon arriba (por la mejor atencion, no por los tragos) y las barras del lobby y teatro son sensiblemente mejores. A ver, los tragos no estan bien formulados... falta frio, hielo picado, etc...
Ya esta, se terminò el punto flojo! Todo lo demas es muy bueno. La habitaciòn (bungalow suite) es perfecta, enorme, equipada, con un jacuzzi doble, un cuarto de baño precioso, la limpieza, creo que está por encima de otras propuestas que hemos conocido. La comida ha sido muy correcta, con las noches tematicas para darle variedad y color al restaurant buffet. Alli econtramos una atencion tan esmerada, calida y alegre (Luis, gracias por tu humor y atencion) del grupo que nos atendia, que nunca fuimos a los restaurantes tematicos. Era un placer encontrarnos con el equipo por las mañanas y a la cena.
La playa no tiene puntos negativos obvio, pero hay que sumarle que la mantienen muy limpia de algas, lo que redunda en un mar sin plantas flotantes.
Quiero destacar la atencion de Margarita, quien siempre que se lo solicité respondió todas mis dudas antes de llegar al hotel.
Yo no tomé la opción Platinum, y la verdad, creo no haber notado diferencia alguna. Vi un sector especial con mejor calidad de palapas, pero no hizo la diferencia para mi estadia.
Si bien el trencito pasa permanentemente, siempre optamos por caminar hacia el buffet-playa-bungalow, ya que los jardines son preciosos y estan muy bien mantenidos.
Como en todos los complejos, estan los vendedores de espacios vacacionales. Esto no es exclusivo de este hotel. Siempre te ofrecen regalos, los cuales te los dan si vas a una charla donde te quieren vender. Queda en cada uno saber esto de antemano y aclarar a todo el que se acerca cual es su posición al respecto. Tambien hay por todos lados vendedores de excursiones. Pregunten, comparen y decidan. No van a poder evitarlo, esto es asi en Punta Cana. No obstante, hay algunos vendedores que son pura simpatia y es muy agradable charlar con ellos. Mi vendedor de cigarros (Margarito) paso toda la semana a saludarnos y compartir con nosotros unos minutos a pura sonrisa.
Bueno, en definitiva. Salvo los tragos que seguramente van a ir mejorando, el hotel, sus servicios, sus intalaciones y su personal van a hacer inolvidable a cualquier persona su estadia en Punta Cana.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier bungalow entre la playa y el paseo ecologico va a estar bien, realmente.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

1968
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Nos hospedamos en Agosto del 2013, nos hospedaron en una habitación y posteriormente nos cambiaron a una cerca del mar, al revisar mis cosas, nos robaron una cantidad importante de US$ y Peso dominicano desde la caja fuerte, fui a reclamar, enviaron personal de seguridad revisando códigos de la caja y supuestamente no fue forzada, al final agradecí la disposición y para no empañar las vacaciones, traté de obviar pero fue lamentable el hecho, posterior a esto vino el tema de Royal Holiday que fue un acoso terrible, me llevaron engañada ya que andaba en búsqueda de blue travel para tomar un tour y me dijeron que allá estaba la Ejecutiva, mala experiencia.
Sin embargo la atención fue buena, el personal muy dispuesto y servicial, lo mejor el equipo de animación, aunque falta mas espectáculos para niños, nunca vimos el club de niños.
De todas maneras si este hotel tomara medidas sobre lo expuesto, volvería, pero prefiero buscar otro Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: hospedarse cerca del lobby si vas en pareja o amigos y cerca de la playa si vas con niños..
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Bávaro Princess
Es la cuarta vez que nos alojamos en este precioso hotel.En el encuentras playa, picina y fauna para los amantes de la naturaleza.Es un hotel donde nos sentimos muy agusto y el personal es muy amable. Las dos primeras veces que fuimos no havia mosquitos ,las dos últimas si, quizá ha bajado un poco la protección en este sentido por parte de la dirección. Animación ha perdido bastante sobre todo ahora que no está Mervin, era una parte esencial de la animación.
En los zumos naturales está Niorca, hace unos zumos bueníssimos, me hace uno de especial de tamarindo que es delicioso. Sin azúcar.
Quisqueya en la playa, César con su buen sentido del humor, Paquito chocolate prepara deliciosos pasteles, Leonardo y sus ricas tortillas......bueno es imposible nombrarlos a todos pero se desviven porque nuestras vacaciones sean las mejores. Esta vez havia langosta una vez a la semana en el Buffet principal. Bellamí nos preparó la habitación limpia y bonita. Ingrid , de relaciones públicas nos ayudó en todo momento. Es muy eficiente.
Recomendamos este hotel calidad precio está muy bien!
Manel y Montse- Los catalanes.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Llegamos a este hotel de luna de miel, lo escogi por la buena experiencia que tuve un par de años antes en el Caribe Club Princess, de la misma cadena de hoteles, el servicio a la habitación estuvo impecable y una noche nos invitaron junto a otras pareja que estaba de luna de miel a una cena especial, lo mejor era la atención del personal, muy amables en todo sentido, incluso recibí un par de recetas de los barman de la piscina y del anfiteatro, todas muy agradables, especialmente la del "Coco Loco", lo recomiendo. En realidad viajamos en noviembre de 2012, pero no me aparece esa opcion

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado Oscar s,

Primeramente gracias por su fidelidad para con nuestra cadena Princess y compartir su reciente experiencia con nosotros.

Nos sentimos muy agradecidos de que haya decidido volver a vivir una experiencia unica en Bavaro Princess, y a la vez, es de gran motivacion para cada uno de nosotros todos estos comentarios positivos acerca de nuestros servicios y hotel en general y de igual forma esperamos que la misma se repita en sus proximas vacaciones.

Una vez más, agradecemos sus comentarios y esperamos tenerle muy pronto de vuelta.

Cordialmente,

J. De La Vieja
Gerente General
Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Recién estuvimos hospedados (del 08/06 al 14/06) en este excelente hotel con hermosas instalaciones, áreas verdes y playas de aguas cristalinas y muy poco oleaje, ideales si vas con niños pequeños como fue nuestro caso. Un verdadero paraíso. La amabilidad de su personal fue una constante durante toda nuestra estadía. Desde que llegas a hacer el check in, cuando vas a comer, al tomar el tren que te desplaza por las instalaciones te sientes excelentemente bien atendido. Para cenar tienes 3 0 4 alternativas a la carta cada día sin necesidad de hacer reservaciones previas. Tiene 6 restaurantes que se alternan a diario: italiano, argentino, japones, internacional, pescados y mariscos y teppanyaki. En este punto les recomiendo que si se deciden por la alternativa de comida Teppan, consideren que tienen un cupo limitado de personas por noche debido al tiempo que toma realizar el show de la preparación de la comida, por lo que debe estar muy temprano (abren a las 6:30pm) para garantizar su cupo. Este dato no te lo dan cuando haces check in. El nivel de los restaurants es muy bueno mas yo recomiendo el Bella Pasta (italiano) y el Sakura (japones). Sin embargo, es importante comentar que nuestra inigualable experiencia tuvo su lado no tan rosa, y es que nos fueron sustraídos en total $130 de la maleta en la habitación, la cual permanecía con candado. Las condiciones del hotel establecen claramente que los objetos de valor sean conservados en la caja fuerte de la habitación, recomendación que nosotros no acatamos por no considerar que fuese necesario habiendo tomado la previsión de dejar la maleta con candado. No quisiera echar por tierra el esmerado trabajo que su personal hace y lo bien que se lo pasa uno, pero si tomen sus previsiones y nunca pequen de confiados.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Dubraska S,

Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo para redactar su reciente experiencia en Bávaro Princess.

Primero que todo deseamos darle las gracias por los buenos comentarios referentes a nuestro personal, servicio y hotel en general. Hay un gran numero de personas trabajando en equipo para tratar de brindar el mejor servicio que podamos.

Al mismo tiempo extendemos nuestras mas sinceras disculpas por el inconveniente que pudo haber presentado en su estadia, pero siempre tomamos medidas necesarias para que todos los procedimientos de seguridad sean llevados a cabo a pie de la letra, mas el servicio agregado de cajas fuertes codificadas, pero ademas de eso, nuestro personal es altamente evaluado y a su vez es importante informarle que nuestras instalaciones constan con altos controles de seguridad.

Gracias nuevamente por haber seleccionado nuestro hotel como su destino turístico y esperamos poder recibirlos nuevamente en su próximo viaje a esta isla caribeña.

Saludos cordiales,

J. De La Vieja
Gerente General
Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°28 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°31 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°32 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 318 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Bavaro
Princess Bavaro Punta Cana
Bavaro Principe Punta Cana
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.