“Precioso Entorno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Añadiste Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º35 de 99 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“Precioso Entorno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuve 8 dias y fueron espectaculares, la habitación, los detalles, el entorno muy bien cuidado, la atención de los trabajadores muy buena disposición. La pLaya impecable, actividades diarias y excelentes restaurantes.
Todo estuvo genial... 100% recomendable !!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimada Jessica C,

Gracias por tomarse su tiempo para compartir sus comentarios luego de su estancia con nosotros en Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino. Nos complace saber que ha pasado 8 espectaculares días en nuestro hotel y que el servicio prestado por nuestro personal fuera de su total satisfacción.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano,

Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (222)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy bueno, bonito. Volveria a visitarlo sin duda alguna. El servicio y la limpieza fueron excelentes, me impresiono la habitacion, q hermosa y comoda era, la comida en los restaurantes y buffet estuvo genial, la Disco no la visite pero si fui al casino y estuvo muy bueno, la playa estuvo brutal con la.experiencia.de mini catamaran, la transportacion excelente.

• Se alojó el junio de 2014
PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Jose L R,

Agradecemos haber tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia en Bávaro Princess.

Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que tanto nuestro hotel como el servicio brindado por nuestro personal haya sido de su agrado. igualmente es gratificante leer sus comentarios sobre la habitación, servicio de limpieza y nuestra oferta gastronómica.

Esperamos tener el privilegio de recibirlo una vez más en nuestro hotel. Gracias por preferirnos.

Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel en si, esta hermoso, lleno de arboles, flores y pavo reales por todo el hotel, hace la atmosfera de que deveras estas en un lugar lejano de casa y en vacaciones! Los restaurantes de calidad, en especial nos encanto el Japones. La playa, ni se diga, la verdad un paraiso. Siempre habia algo que hacer en el hotel, shows en la noche, casino, o bares a platicar mediante unas copitas. La antencion del hotel formidable. Nos la pasamos de maravilla! Estamos planeando en regresar proximamente!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Angie R,

Gracias por plasmar sus comentarios en TripAdvisor, nos alegra saber haya disfrutado sus vacaciones con nosotros y de la hermosa playa con la que contamos.

Nos enorgullece decir que contamos con un personal que se esfuerza día con día para hacer de la estancia de todo aquel que nos visite una experiencia inolvidable.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano,

Un caluroso saludo,

Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Exelente hotel para vacacinal, una atencion buenísima, los trabajadores siempre al tanto de tus necesidades, el equipo de animacion maravilloso. Las habitaciones muy bonitas. Lo recomiendo 100%♡♡♡♡♡♡♡

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apreciada Yahima C,

Realmente apreciamos sus comentario sobre su estadía en Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino. Es un placer haber cumplido con sus expectativas y tenemos la esperanza de que pronto tengamos la posibilidad de darle la bienvenida nuevamente.

¡Gracias por recomendarnos!

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Me hospedé en este hotel por 4 días. Cabe notar que soy dominicana y visité este hotel 3 años atrás. Comienzo:

1) LA COMIDA es O.K. No es la mejor, bueno en realidad no es muy buena... todos los días se repite lo mismo pero con presentaciones diferentes, muy poca variedad, aunque tenía buen sabor. Personalmente no me gusta que los camareros no te permitan buscar tú mismo las bebidas, creo que eso debería ser opcional, ya que hay que esperar a que te atiendan y busquen las bebidas para beber algo... cada vez que intentaba buscar una soda o algo así me devolvían y decían que lo llevarían ellos.

2) BEBIDAS. Las bebidas no son muy buenas... la piña colada y la limonada sabían a jugo de sobre con hielo raspado... las bebidas alcohólicas, no puedo opinar porque no bebo.

3) MOSQUITOS. Hay muchísimos mosquitos y acabé con tremendas picadas, en el restaurante el Gaucho me pasé la cena entera rascándome las piernas, nuncaz había estado en un hotel con tantos mosquitos.

4) RESTAURANTES. Fui a 2 restaurantes, El Gaucho y Pescador, no hay nada que destacar, pero la comida del pescador era horrorosa y nos pusieron justo al frente del aire acondicionado y ya ni podíamos mover bien las manos con tremendo frío. Podría decir que esa fila enorme no vale la pena, en una de las ventanas del pescador alguien escribió "BAD FOOD HERE. POISONING", ya veo la razón...

5) HABITACIONES. Están un poco viejas ya, podrían arreglar un poco algunos mobiliarios. Cuando llegamos nos dieron una habitación que estaba obviamente sin usar desde hacía semanas, olía como a humedad y a viejo, el aire no servía y muchas cosas estaban rotas. Luego de varias llamadas y visitas a recepción, ese día en la noche nos cambiaron de habitación.

6) ATENCIÓN. La atención es muy buena, la mayoría eran simpáticos y cordiales... pero se notaba un poco el trato diferente con extranjeros y con los dominicanos.

7) NATURALEZA Y AMBIENTE.Muy lindo, a parte de los mosquitos, es un ambiente genial y me encanta. Volvería por la tranquilidad y la amplia variedad de animales, el conejito que se esconde en el tronco cerca del paseo ecológico es muy lindo :)

8) SHOW NOCTURNO: Lo mismo de siempre, es aburrido, no sé si es que los hoteles se pasan los programas y coreografías malas para hacer lo mismo. Tal día, "latin dreams", este día "música en vivo", y otro día "hits del momento"... , "mi tierra",en serio es tan difícil hacer otra cosa? Las bailarinas se ven cansadas, y los hombres igual, les falta coordinación y pasión por lo que hacen. No entiendo por qué practican a diario si al final es el mismo disparate. Además creo que necesitan más interacción con el público, más shows donde el público participe y uno pueda reírse. Ah, y eso del "Tabaco y Ron" tenía a todos hartos, veía la cara de todos y la mayoría se ponía así -_- al ver que el hombre llegaba de nuevo con el show malo este. He sido dura con este renglón, pero es mi opinión.

El Spa estuvo muy bien, el sauna era bueno para relajarse con amigas y chismear hihihi
Cuidado con el piso, está todo mojado y se puede caer fácil.

El transporte a veces tomaba demasiado tiempo en llegar y muchas veces venía lleno. Creo que debe haber más organización en cuanto al tiempo de parada.

Noté que la gente que vende paquetes turísticos eran muy molestosos e insistentes con los extranjeros, en serio era muy molesto esa gente siguiendote con carpetas de viajes a todas partes, si yo fuesee ellos ya me hubiese salido de mis casillas.

En fin, el hotel la primera vez que fui era excelente, ahora está "bien", creo que han empeorado. Volvería, por el ambiente, pero la comida y las bebidas no me emocionan mucho...

:) Mi humilde opinión

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Apreciada Stephanie j,

Gracias por tomar tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión sobre su reciente estadía en el Hotel Bávaro Princess.

Nos alegra saber que pudo disfrutar de la tranquilidad y maravillosas áreas verdes con las que cuenta nuestro hotel. Igualmente nos complace saber que pudo disfrutar de los servicios del spa junto a sus amigas.

Hemos tomado nota de cada uno de los comentarios expuestos para evaluar y mejorar la experiencia de nuestros huéspedes, especialmente aquellos referidos a los centros de consumo del hotel y las referidas al entretenimiento nocturno.

Esperamos tener la oportunidad de contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y nos reiteramos a su entera disposición.

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°20 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°27 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°30 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°31 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 328 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Bavaro
Princess Bavaro Punta Cana
Bavaro Princess All Hotel Punta Cana
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.