Añadiste Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º37 de 98 hoteles en Punta Cana
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aqui hace 10 años y ahora, las hab están reformadas, el servicio es bueno pero hay instalaciones que necesitan una reforma urgente como el spa gimnasio o zona deportiva. La animación del hotel y las actividades para entretenerse son muy pobres escasas y de bajo nivel. El personal hay de todo por lo gral bien. Yo desde luego no volvería prefiero cambiar de hotel

• Se alojó el julio de 2014
PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Apreciada Carolga17,

Reciba nuestro agradecimiento por tomar parte de su tiempo y compartir su opinión en TripAdvisor de su más reciente estadía en Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino.

Nos complace leer que nuestras habitaciones y servicio hayan sido de su entera satisfacción. Con respecto a sus comentarios sobre el spa y gimnasio estamos emocionados en informarle que proóximamente serán renovados.

Apreciamos sus comentarios sobre la animación y actividades del hotel, la retroalimentación es siempre importante, ya que es una forma vital de revisar el nivel de servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes con el fin de hacer mejoras.

Nos gustaría poder contar con usted en una próxima visita a nuestro hotel, y será un placer poder darle una cálida bienvenida y poder ésta vez cumplir con todas sus expectativas.

Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (242)
  • Primero en finés
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Excelente hotel, con muy buena ubicacion, a 1 cuadra de la playa, si volveria ir a Miami, volveria a Parar en este hotel.
Amplias habitaciones, y muy limpio todo. Ademas la atencion es excelente.

Pero lo mas importante de todo, es que tomando el Bus150 desde el aeropuerto, te deja en la calle detras del hotel, osea a 1 cuadra.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Juan Pablo C,

Gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus comentarios en Tripadvisor después de su estadía con nosotros en Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino.

Nos complace leer que haya disfrutado de la privilegiada ubicación de nuestro hotel en primera línea de playa, igualmente que nuestras habitaciones y servicio brindado haya sido de su entera satisfacción.

¡Esperamos que en un próximo viaje a Miami pase nuevamente a visitarnos!

Un caluroso saludo desde Punta Cana,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Fueron 14 dias maravillosos, ell personal muy amable, especialmente el gastronomico no recuerdo los nombres de todos. pero si el de el señor José Feliz, nos ubicaron en un lugar cerca de la playa y de los restaurantes. todo 10 puntos , es para recomendar... los saluda Giancarlo y Ana Bogatti....Buenos Aires Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciada Anaherm,

Estamos encantados de saber que ha disfrutado de 14 maravillosos días en Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino. En nombre de todo el equipo que forma parte del hotel le agradecemos haya tomado parte de su tiempo para escribir sobre su experiencia en Tripadvisor.

Sus comentarios serán compartidos con el personal de restaurantes y especialmente José Feliz cuyos esfuerzos y atenciones fueron apreciados.

Esperando tener el placer de darle la bienvenida muy pronto.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuve 8 dias y fueron espectaculares, la habitación, los detalles, el entorno muy bien cuidado, la atención de los trabajadores muy buena disposición. La pLaya impecable, actividades diarias y excelentes restaurantes.
Todo estuvo genial... 100% recomendable !!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Jessica C,

Gracias por tomarse su tiempo para compartir sus comentarios luego de su estancia con nosotros en Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino. Nos complace saber que ha pasado 8 espectaculares días en nuestro hotel y que el servicio prestado por nuestro personal fuera de su total satisfacción.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy bueno, bonito. Volveria a visitarlo sin duda alguna. El servicio y la limpieza fueron excelentes, me impresiono la habitacion, q hermosa y comoda era, la comida en los restaurantes y buffet estuvo genial, la Disco no la visite pero si fui al casino y estuvo muy bueno, la playa estuvo brutal con la.experiencia.de mini catamaran, la transportacion excelente.

• Se alojó el junio de 2014
PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Jose L R,

Agradecemos haber tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia en Bávaro Princess.

Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que tanto nuestro hotel como el servicio brindado por nuestro personal haya sido de su agrado. igualmente es gratificante leer sus comentarios sobre la habitación, servicio de limpieza y nuestra oferta gastronómica.

Esperamos tener el privilegio de recibirlo una vez más en nuestro hotel. Gracias por preferirnos.

Gerente General

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°20 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°28 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°31 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°34 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 354 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princess Bavaro Punta Cana
Hotel Princess Bavaro
Bavaro Princess All Suites Resort & Balneario
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.