“Hermoso Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Añadiste el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º39 de 102 hoteles en Punta Cana
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Hermoso Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Muy comodo y con mucho verde. La comida muy rica y muchas cosas entretenidas para hacer. Hermosa playa. Muy recomendable, Buena onda. Muchas actividades, buena atención. Mucha variedad de comid, varias opciones para comer.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimada Nadia P,

Estamos complacidos de saber que haya disfrutado de su reciente estadía en Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino.

Nos alegra saber que haya disfrutado de la comodidad de nuestras instalaciones y oferta gastronómica, así como de las variadas actividades de entretenimiento que a diario ofrecemos a nuestros clientes.

¡Esperamos que tengamos el placer de darle la bienvenida a Bávaro Princess pronto!

Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
Bogotá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Buena recepción, relativamente fácil el check-in y el check-out. Las habitaciones amplias, bien decoradas y muy completas limpias y buenas camas, además de un buen baño.
El servicio de comidas depende del restaurante, generalmente el buffet tiene bastantes opciones, pero la comida en los otros es bastante mejor, aunque la atención deja mucho que desear.
Las playas muy lindas, buenas asoleadoras y las actividades entretenidas.
Los jardines son muy bonitos y muy bien cuidados, tiene bastante vegetación lo que lo hace agradable a la vista.
Los shows nocturnos no son muy buenos, y en los bares en general, no ofrecen buen ron, sino rones baratos, siendo que en Dominicana se produce muy buen ron (Barceló).
La enfermería es un costo adicional, hay que pagar para un diagnóstico y toca salir del hotel a buscar otro hospital para que cubra el seguro médico Dominicano.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada MarcelaMA58,

Realmente apreciamos sus comentarios sobre su estadía en Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino.

Nos alegramos haya disfrutado de las cómodas suites con las que contamos y de los hermosos entornos naturales que nuestro departamento de jardinería se esmera en cuidar.

Agradecemos sus comentarios sobre los shows nocturnos, ya que nos esforzamos continuamente por mejorar nuestros servicios y sólo a través de comentarios como el suyo y otros clientes podemos evaluar y realizar las mejoras necesarias.

Con respecto al servicio médico del hotel, está subcontratado por Clinic Assist (Grupo Hospiten) por lo que los servicios, tarifas y cobertura de seguro esta a disposición de dicha empresa.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto.

San Isidro, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Sólo eStuve un día, gracias a Dios, porque se retrasó el vuelo y de Lan nos enviaron a este hotel. Yo estaba muy emocionada por volver porque en los noventa era el Melia y era un paraíso. Pero las cosas cambiaron, la habitación estuvo bien, limpia, muy amplIa, pero la gente es muy maleducada, entraron a traerme sabanas para mi hija sin tocar la puerta. En el restaurante los mozos eran muy maleducados, te miraban y seguían de largo. La comida un protegerte, el shows que presencié un desastre. El mini zoologico da pena lo abandonado que está. Lo único bueno es la playa. No entiendo cómo puede ser que tenga menos estrellas el Princess Tropical siendo diez veces mejor en todo que este. Que pena!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Apreciada Gracielaenvacaciones,

Gracias por tomar parte su tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión sobre su reciente estadía Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino.

Sus observaciones y comentarios son apreciados, lamentamos profundamente que sólo haya estado hospedada un día en nuestra propiedad y que se haya llevado tan insatisfactoria impresión de nosotros.

Aunque entiendo que se siente vacilante, espero que usted decida quedarse con nosotros una vez más, asegurándole que nos ocuparemos por satisfacer todas sus necesidades.

San Luis, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Este Hotel es muy recomendable para parejas, las habitaciones son muy amplias, tienen aproximadamente 66 mts.,, excelente baño, todas tienen jacuzzi, frigobar y cafetera con amplia mesada, comedor y sala con sillones, balcón con reposeras, caja de seguridad gratis tv led, todo muy bien distribuido con mucha amplitud y muy buena calidad, y lo mejor es la cama es espectacular.
A parte todas tienen aire acondicionado central y muy buen servicio de cuarto y amenidades de lujo y todo lo que necesita una pareja en una habitación.
Todas las habitaciones tienen buena ubicación ya que el traslado dentro del predio es muy eficiente y esto hace que estés rápidamente en cualquier lugar a pesar que el hotel es bastante grande y los servicios de comida están muy bien distribuidos, y los de esparcimiento también.
Tiene tres restaurantes en la playa junto la la pileta principal y si te quedaste con hambre también en la playa hay un bar de tragos, un café y un Mac de comidas rápidas, y si no te alcanza con esto tiene dos bufetes y cuatro restaurantes mas todos con excelente comida.
Pero aparte de todo esto, lo mas importante para las parejas es que hay fiesta asegurada tanto en los teatros, o en el boliche como también en la playa y todo con un muy buen servicio de tragos.
Yo estuve 10 días en el mes de junio y pude apreciar que tanto cuando había poca gente y tanto cuando estaba completamente lleno, la tranquilidad y el silencio en las habitaciones está asegurada.
Y por ultimo algo muy importante la parte de la playa de Bávaro donde está ubicado es una de las mas lindas ya que es bastante ancha y no es cavada.
Conocí otros hoteles en Bávaro y realmente estos detalles marcaron la diferencia que me aseguro una excelente estadía en el Bávaro Princess.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado Roberto A,

Reciba nuestro más profundo agradecimiento por tomar parte de su valioso tiempo en compartir sus comentarios sobre su más reciente estadía con nosotros en Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino.

Nos complace leer que haya disfrutado de lo espaciosa y bien equipadas de las Suites con las que contamos, así como de la amplia oferta culinaria que ofrecemos a nuestros clientes.

Uno de los principales atractivos de nuestro hotel es la privilegiada ubicación en primeria línea de de la playa y sin duda su majestuosa belleza. Ésto y mucho más hace de nuestro hotel un lugar preferente de parejas y lunamieleros.

Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro próximo.

¡Reciba un caluroso saludo de su familia de Bávaro Princess!

Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Muy buena atención, lindas habitaciones, el servicio bueno.
La comida podría ser mejor en los restaurantes a la carta y la seguridad también podrían mejorarla. Un amigo sufrió el hurto de su teléfono y no recibió gran ayuda.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimada AnyHH,

Estamos encantados de leer que haya disfrutado de su reciente estadía en Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, así como de las hermosas suites con las que contamos y servicio brindado.

Valoramos lo importante que es su opinión sobre la comida, la mejora continua y satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo, por lo que ya he procedido compartir su comentario con nuestro Chef Ejecutivo.

La seguridad de nuestros clientes y asociados es prioritario en Princess Hotels & Resorts, por lo que seguímos estrictos procedimientos con lo que respecta a hurto de objetos o pertenencias de clientes, estaremos revisando con los departamento involucrados dichos procedimientos.

¡Esperamos su próxima estadía con nosotros y poder extenderle una cálida bienvenida!

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°28 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°32 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°35 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 361 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Suites Resort & Balneario
Bavaro Principe Punta Cana
Bavaro Princess All Resort
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.