“Vacaciones en familia en Bavaro Princess” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Añadiste el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º39 de 102 hoteles en Punta Cana
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Vacaciones en familia en Bavaro Princess”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estimados,
quiero agradecer a todo el personal de Bavaro Princess ya que pasamos unas vacaciones espectaculares con mi familia, el lugar es ideal para estar con niños y quiero darles las gracias a los de Animation ya que se portaron un 7 con nosotros,el animo que tienen es durante todo el día
y en la noche se agradece.
La limpieza del lugar me impresiono todo el día muy limpio el recinto en general, el servicio del Bar ejemplar, una atención....uuuffff nada que decir todo muy bien gracias a Rafael ya que todos los días que estuve me servia mi café con piñas.....
en especial quiero dar un gran abrazo en especial para Lili,Orestes,Anthony, chocolate, DJ Valdez......en general a todos muchísimas gracias y volvería feliz de la vida en mi próximo viaje.
Anthony, Paola la que controla...jajjajjajajj....los cantos mañaners se extrañaran...
Muchachos mucha suerte para todos y nos veremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están cerca de la playa son mas cómodas, pero nosotros estuvimos cerca de todo...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es destacable la atención del personal del hotel además de las instalaciones, el paisaje, ubicación y sus playas.... La gente que trabaja lo hace para que uno disfrute, descanse y no tenga problema alguno!

Si bien la atención fue muy buena desde el personal de Recepción hasta la persona que trasladó nuestras valijas quiero destacar la cordialidad y servicio de:

- Jordy y Rodolfo del lounge platinum.
- Ana del bar platinum.
- TODO el personal del bar de playa del platinum.
- Eufemia del servicio de limpieza.

Un punto IMPORTANTE para mejorar es la calidad/velocidad de la conexión wifi ya que es lenta por demás y de difícil conexión.

Sugerencia adicional: tener wifi en el bar de playa.

Saludos y por último disfruten de todas las comodidades y servicios que ofrece el hotel!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Chillán Viejo, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Encantador resort, la atención es espectacular el ambiente caribeño se vive desde que amanece, sus actividades y show son muy entretenidas, variedad de comidas y un rico snack, playa y piscina en excelente estado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Muy comodo y con mucho verde. La comida muy rica y muchas cosas entretenidas para hacer. Hermosa playa. Muy recomendable, Buena onda. Muchas actividades, buena atención. Mucha variedad de comid, varias opciones para comer.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimada Nadia P,

Estamos complacidos de saber que haya disfrutado de su reciente estadía en Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino.

Nos alegra saber que haya disfrutado de la comodidad de nuestras instalaciones y oferta gastronómica, así como de las variadas actividades de entretenimiento que a diario ofrecemos a nuestros clientes.

¡Esperamos que tengamos el placer de darle la bienvenida a Bávaro Princess pronto!

Atentamente,

J. De La Vieja
General Manager
Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
Bogotá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Buena recepción, relativamente fácil el check-in y el check-out. Las habitaciones amplias, bien decoradas y muy completas limpias y buenas camas, además de un buen baño.
El servicio de comidas depende del restaurante, generalmente el buffet tiene bastantes opciones, pero la comida en los otros es bastante mejor, aunque la atención deja mucho que desear.
Las playas muy lindas, buenas asoleadoras y las actividades entretenidas.
Los jardines son muy bonitos y muy bien cuidados, tiene bastante vegetación lo que lo hace agradable a la vista.
Los shows nocturnos no son muy buenos, y en los bares en general, no ofrecen buen ron, sino rones baratos, siendo que en Dominicana se produce muy buen ron (Barceló).
La enfermería es un costo adicional, hay que pagar para un diagnóstico y toca salir del hotel a buscar otro hospital para que cubra el seguro médico Dominicano.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada MarcelaMA58,

Realmente apreciamos sus comentarios sobre su estadía en Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino.

Nos alegramos haya disfrutado de las cómodas suites con las que contamos y de los hermosos entornos naturales que nuestro departamento de jardinería se esmera en cuidar.

Agradecemos sus comentarios sobre los shows nocturnos, ya que nos esforzamos continuamente por mejorar nuestros servicios y sólo a través de comentarios como el suyo y otros clientes podemos evaluar y realizar las mejoras necesarias.

Con respecto al servicio médico del hotel, está subcontratado por Clinic Assist (Grupo Hospiten) por lo que los servicios, tarifas y cobertura de seguro esta a disposición de dicha empresa.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Atentamente,

J. De La Vieja
General Manager
Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°28 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°32 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°35 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 360 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Suites Resort & Balneario
Bavaro Principe Punta Cana
Bavaro Princess All Resort
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.