“Muy buena mi estadia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Añadiste el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º39 de 102 hoteles en Punta Cana
“Muy buena mi estadia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Excelentes instalaciones, muy limpias excepto los baños del área de piscina que en ocasiones se encontraban sucios. La atención es de maravilla tanto en el lobby como en los restaurantes y los bares, todo el personal es super atento y servicial. Lo único un poco tedioso es el acoso para que el huésped escuche la charla del resort o la cadena de hoteles, en realidad a mi no me agrada mucho que a cada rato me estén diciendo para escuchar una charla y mucho menos cuando voy por pocos días a un hotel del cual deseo disfrutar lo máximo por la corta estadía. Para mejorar puedo recomendar que el grupo de animadores sea mas dinámico y activo en el área de piscina y playa a mi parecer pudieran mejorar e incentivar mas a los huéspedes con entusiasmo a participar en las actividades. De resto me alegra haber elegido este hotel para disfrutar mis cortas vacaciones. Lo único malo no tiene Wi fi en todas las áreas solo el lobby.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones honeymoon y cancelar el servicio VIP
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

es un muy buen hotel, me gusta mucho, son bastante amables todos en general, he ido en 2 ocasiones, en diferentes épocas del año, y termine por realizar mi boda en este hotel, lleve a toda mi familia, amigos e invitados y todos quedaron felices y maravillados, espero ir nuevamente y llevar a mis hijos, tiene una playa hermosa, el personal es muy atento, los restaurantes son bastante buenos en general, me encanta ir a república dominicana y quedarme en este hotel junto a mi esposa, lo recomendamos 100%

Consejo sobre las habitaciones: Mas cercano a la playa son mejores las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Bani, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Exelente atenciones de la gente tan amable parece estar en nuestra casa restaurants de toda clase casino discoteca muy Linda la piscina y el bar es un conjunto de buena diversion de adulto y niño la playa k es como estar en un paraiso la comida de toda clase espana china italiana russa

Consejo sobre las habitaciones: Muy comoda la habitation con bano y yacusee y bastante amplia
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Nos esperábamos un resort de cinco estrellas y lo que nos encontramos no corresponde con esta calificación.
Las instalaciones están viejas, piscinas desconchadas, bares bastante viejos, sucios y olorosos . El chiringuito de la playa y el snack bar necesitan urgentemente una reforma.
Restaurantes: restaurante buffet principal viejo y sucio, por ejemplo, en los desayunos te limpian la mesa y te dejan los mantelitos sucios que acaban de usar los acaban de desayunar, una guarrería. La chica que hace los batidos no tiene toma de agua para ir limpiando los utensilios y jarras, solo dispone de un bidón de agua que dificilmente puede limpiar en condiciones, anti higienico total. Poca variedad de comida, muy repetitiva.
Habitaciones: aunque son amplias hay un olor a humedad insoportable que te lo solucionan poniendo un ambientador en la rejilla del aire. Esta no es solución. La ropa está continuamente húmeda teniendo que sacarla a la calle para que se seque y el minibar más que viejo. No nos tomamos nada porque nos daba para atrás. Las señoras de la limpieza hacen lo que pueden , pero teniendo en cuenta los materiales deficitarios de los que disponen (no tienen escurridor de fregona y la escurren con sus manos) no se puede pedir mas.
Los puntos fuertes que destacaría son la playa y los restaurantes a la carta el pescador , el italiano y chopin. Es una pena que el Chpin no abra todas las noches pues está muy bien,
El chino deja mucho que desear.
Servicio de toallas: solo se pueden cambiar en la playa y piscina principal. Nosotros teníamos la habitación al lado de recepción y no podíamos cambiarlas si no nos acercábamos a la playa. Sugiero poner otro punto de cambio de toallas en la piscina junto a recepción.
Es una pena que un hotel que en apariencia está muy bien no tenga un mantenimiento adecuado y se esté dejando de esta manera. Espero que mis críticas sirvan para mejorar.
No lo recomendaría.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

todo super recomendable, la atencion en especial de DANICIA, de recepcion, MARTIRES,de atencion al cliente y la alegria de CHOCOLATE de animacion, todos ellos muy amables y siempre dispuestos a hacernos pasar unas estadia inolvidable. comida, instalaciones de primera, buena playa y habitaciones divinas, gracias por todo. volveremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°28 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°32 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°35 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 362 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Suites Resort & Balneario
Bavaro Principe Punta Cana
Bavaro Princess All Resort
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.