“el mejor hotel en el que he estado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Añadiste el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º39 de 102 hoteles en Punta Cana
Concepción, Chile
“el mejor hotel en el que he estado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

He recorrido otros lugares, en cuba en república y en sudamericana, pero jamas un hotel como este, comida maravillosa, de todos los estilos, la amabilidad de la gente que atiende en todo lugar, excepto de los cocineros del "american food", el resto todo es magnifico. Tragos fenomanales. Gracias a la gente de recepcion e informacion por hacer la estadio perfecta. Mi pareja se enfermó y ellos me ayudaron en todo! Gran atención a la habitación, preocupados, atentos, una vez al día me llamaban a la habitacion solo para saber que todo iba bien. Limpieza orden, seguridad, comodidad... nada que decir, si tienes que elegir, BAVARO PRINCESS! y se acabo, volvería una y mil veces! Nota especial para Franklin de skuba diving que están en la piscina grande, excelente servicio y atención, si quieres sumergirte o hacer actividades, te encuentras en las mejores manos. Lo único que podría decir, es que los shows nocturnos son demasiado para estadounidense, y le falta más aire latino!

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la Playa!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Junto a mi familia estuvimos dos veces en el Bávaro Princess puesto que todo es de una gran excelencia. El personal, las habitaciones, la limpieza, los coordinadores del entretenimiento, las responsables de entretener a los ñiños, la minidisco imperdible para ellos, el nivel de la comida, el área de la playa, etc, todo realmente es de muy buen nivel. Tanto los niños como los adultos disfrutan muchísimo de la estadía en este hotel. Sugiero alojarse en las habitaciones PLATINUM dado que las mismas se encuentran más cercanas a la playa y, a su vez, tienen un sector exclusivo dentro del área de la playa con unas reposeras espectaculares. Vuelvo a recalcar que la comida es excelente, gran variedad y gran calidad, a toda hora por supuesto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Excelentes instalaciones, muy limpias excepto los baños del área de piscina que en ocasiones se encontraban sucios. La atención es de maravilla tanto en el lobby como en los restaurantes y los bares, todo el personal es super atento y servicial. Lo único un poco tedioso es el acoso para que el huésped escuche la charla del resort o la cadena de hoteles, en realidad a mi no me agrada mucho que a cada rato me estén diciendo para escuchar una charla y mucho menos cuando voy por pocos días a un hotel del cual deseo disfrutar lo máximo por la corta estadía. Para mejorar puedo recomendar que el grupo de animadores sea mas dinámico y activo en el área de piscina y playa a mi parecer pudieran mejorar e incentivar mas a los huéspedes con entusiasmo a participar en las actividades. De resto me alegra haber elegido este hotel para disfrutar mis cortas vacaciones. Lo único malo no tiene Wi fi en todas las áreas solo el lobby.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones honeymoon y cancelar el servicio VIP
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

es un muy buen hotel, me gusta mucho, son bastante amables todos en general, he ido en 2 ocasiones, en diferentes épocas del año, y termine por realizar mi boda en este hotel, lleve a toda mi familia, amigos e invitados y todos quedaron felices y maravillados, espero ir nuevamente y llevar a mis hijos, tiene una playa hermosa, el personal es muy atento, los restaurantes son bastante buenos en general, me encanta ir a república dominicana y quedarme en este hotel junto a mi esposa, lo recomendamos 100%

Consejo sobre las habitaciones: Mas cercano a la playa son mejores las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Bani, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Exelente atenciones de la gente tan amable parece estar en nuestra casa restaurants de toda clase casino discoteca muy Linda la piscina y el bar es un conjunto de buena diversion de adulto y niño la playa k es como estar en un paraiso la comida de toda clase espana china italiana russa

Consejo sobre las habitaciones: Muy comoda la habitation con bano y yacusee y bastante amplia
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°28 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°32 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°35 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 360 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Suites Resort & Balneario
Bavaro Principe Punta Cana
Bavaro Princess All Resort
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.