“Hermoso, deseamos volver!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Añadiste el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º36 de 100 hoteles en Punta Cana
Cordoba, Argentina
“Hermoso, deseamos volver!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Fuimos en Julio con nuestra hijita de casi 2 años que disfrutó tambien muchisimo. La playa excelente, siempre encontramos reposeras y sombrillas disponibles. Los restaurantes excelentes todos, la comida buena y variada. Observación : se quedaron sin parrillada ni entrecot en el restaurante argentino. La habitacion grandisima, super confortable y limpia. Es un paraiso, sin lugar a dudas volveriamos todos años si pudieramos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Josea2014.

Apreciamos el tiempo que se ha tomado para dejarnos sus comentarios de su más reciente viaje a Bavaro Princess.

Gracias por escoger nuestro hotel como su destino vacacional entre un gran grupo de hoteles en esta área de igual manera por todos sus elogios y buenos comentarios de nuestro servicio. Nos encanto leer que usted y su familia hayan podido disfrutar nuestras instalaciones y todo les haya parecido excelente.

Al mismo tiempo extendemos nuestras disculpas por el tema en el restaurante El Gaucho y le agradecemos su observación ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Esperamos tener la dicha de recibirlo una vez más en nuestro hotel en su próximo viaje a Republica Dominicana.

1973
Ciudad de Panamá, Panamá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

La playa esta completamente llena de colillas de cigarrillo. Los huespedes se lanzan sin orden al los buses sin respetar el orden de llegada. El hotel es muy viejo. La piscina es de cemento y acabados de bajo presupuesto. Lo de ir a los restaurantes sin necesidad de reservar es falso. El restaurante Japones se llena a la hora de haber abierto y la actitud de la hostess y el organizador es pesima. Es una experiencia estresante. Es como si le etuvieran haciendo a uno un favor. Lo peor del hotel son los huespedes. No puede ser concidencia que en una semana vi a un latino escupir en el lago de la entrada a un restaurante, a otro latino borracho estornudar y toser sobre un buffet, a decenes de personas dejando vasos, pitillos, comida por todos lados. El servicio de actividades acuaticas es muy, pero muy malo. Solo les interesa venderte y si lo que quieres es un Kayak, te lo dan de mala gana. Este hotel de seguro que deberia ser de 4 estrellas. La comida tiene cosas muy buenas y cosas regulares. No hay comida mala. Hacen un esfuerzo descomunal por la comida por ejemplo un rabo de buey que no se esperaria uno encontrar en un buffet regular, pero la carne es 90% grasa. Asi que pierden el esfuerzo. Hay un cocinero de huevos que es un patan y la jefe y hostess de eventos son arrogantes y maltratan a quienes no estan en eventos, es decir, a los huespedes comunes. Los privilegios de los huespedes platinum resultan ofensivos en muchos casos para los demas. Mal organizado el hotel en los detalles que hacen el buen servicio. El hotel funciona como un reloj, pero la experiencia en general es mala. Con el mismo dinero pueden conseguir algo mejor en otra cadena. El respeto unanime y el orden de un hotel de 5 estrellas no lo van a recibir aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen en la tarde mucho ruido de la musica que los recreacion...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado ExperJerut01.

Gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos los comentarios de su experiencia vacacional en Bavaro Princess.

Lamentamos profundamente leer su reseña y ver que su experiencia en nuestras instalaciones no ha sido satisfactoria debido a unos puntos particulares a los que usted hace referencia; sin embargo quisiéramos puntualizar en cada uno de ellos y de esta forma dar nuestro punto de vista.

Referente al tema del cuidado de la playa quisiéramos comenzar por decirle que nuestro hotel realiza jornadas diarias de limpieza de hasta 3 veces por día y 2 veces por mes celebramos una jornada de limpieza profunda, la cual cuenta no solo con la participación de la brigada de limpieza sino donde todos nuestros ejecutivos son parte de la misma. Esta actividad (que puede ser vista en nuestra página de Facebook) es llevada a cabo con el fin de crear conciencia ecológica en todos nuestros visitantes y colaboradores, pues nuestra playa está considerada como una de las mejores; no solo de esta área sino del mundo entero. Lamentablemente no depende solamente de nuestro equipo de trabajo sino de que todos los huéspedes cooperen. Nuestro hotel orgullosamente es uno de los pocos en el país en formar parte del programa internacional llamado “Blue Flag” “Bandera Azul” organización no lucrativa y no gubernamental, la cual otorga anualmente esta distinción a las playas que cuentan con los estándares necesarios como seguridad, higiene, calidad del agua y ordenación del medio ambiente.

Ciertamente nuestro hotel fue uno de los primeros construidos en la zona, sin embargo hemos ido haciendo remodelaciones con el pasar del tiempo en todas nuestras áreas para ofrecer un servicio optimo como el que estamos acostumbrados a brindar a todos nuestros huéspedes.

Referente al trato de algún miembro en particular de nuestro equipo de trabajo. Quisiéramos extender nuestras más sinceras disculpas si uno de nuestros trabajadores fue arrogante y poco servicial quizás la forma como los Dominicanos tratan a los clientes puede resultar arrogante e irrespetuoso para unos y jocoso para otros. Gracias por dejarnos saber de nuestras falencias y vamos a tomar acción inmediata a modo de corregir nuestra calidad en el servicio. Gracias nuevamente por ayudarnos a mejorar.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirlo en Bavaro Princess y hacer en la próxima estancia que usted disfrute plenamente sus vacaciones.

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nosotros fuimos en familia con dos niños pequeños 15 días y no tenemos mas que palabra de halago. Se descansa realmente, la gente es super accesible y afectuosa en el trato, la habitación cómodisima y limpia, las playas hermosas, el clima en Julio genial. La animación muy buena puedo mencionar entre otros a Oreste, Lily y Alexandra de animación infantil. Para nosotros es altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay un trencito interno que te traslada dentro del hotel sin dificultad, asi que llegas a cualquier...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Carolina P.

Gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos sus comentarios sobre sus vacaciones en Bavaro Princess.

Queremos agradecerle de manera muy especial por haber escogido nuestro hotel como su destino vacacional entre un gran número de hoteles en esta zona y de igual manera por todos los buenos comentarios referentes a nuestro hotel, personal y facilidades que ofrecemos.

Coincidimos con usted en cuanto al clima en Julio y nos alegra que haya sido el que esperaba, al igual que su habitación. Transmitiremos sus comentarios a cada miembro de nuestro personal; quienes estarán felices de ser recordados por un huésped que se fue de nuestras instalaciones satisfecho.

Esperamos tener una nueva oportunidad de darles la bienvenida en su próximo viaje a Punta Cana y gracias una vez más por recomendar a Bavaro Princess como destino vacacional.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, la comida, la playa y la atencion súper, diferentes actividades para hacer y los restaurantes lo máximo. lo unico es el Wii fi, solo funciona free en el lobby y es bastante lento.
Excelente para unas vacaciones familiares o de luna de miel,

• Se alojó el julio de 2014
PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado VillaDiez.

Gracias por su tiempo para comentar la reciente experiencia vacacional en Bavaro Princess.

Nos complace que haya pasado un lindo momento en nuestras instalaciones y que nuestra comida, la playa y la amabilidad de nuestro personal hayan sido de su total agrado. Gracias por destacarlo.

Referente al wifi primero le agradecemos su crítica constructiva ya que nos tomamos muy en serio la palabra de nuestros clientes en pro de mejoras constantes en nuestras instalaciones y a su vez comentarle que nosotros ofrecemos este servicio básico gratuitamente en el lobby, sin embargo a mayor número de usuarios conectados menor es la rapidez del servidor, hecho que es común no solo en nuestro hotel sino a nivel general tratándose de red wifi gratuita. Gracias nuevamente por su sugerencia y ya nuestro equipo técnico se encuentra trabajando para ofrecerle un mejor servicio en el futuro.

En nombre de toda la familia Princess le agradecemos que haya seleccionado nuestro hotel como su destino vacacional y esperamos tener la fortuna de recibirle nuevamente en su próximo viaje a esta hermosa isla.

Honestamente,

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Primero decir que todo el complejo hotelero está en impecable estado de conservacion, aunque tiene mas de 20 años de construido. Las aereas parquizadas, los manglares, el SPA, las dos piscinas, los restaurantes, etc, etc está todo exciquisitamente decorado, cuidado y decorado. Asi que, ya caminar por el hotel es todo relax. De mas está decir la atención de todo el personal, desde el jardinero que no duda en bajarte un coco, mientras trabaja, para que disfrutes de agua en el momento, pasando por el personal de limpieza, de restarutantes, animacion, room service, los choferes del "trencito" todos, todos, trabajan con todo el esmero posible.
Las habitaciones tienen todas las mismas medidas, variará el tamaño de la cama, el jacuzzi, pero vamos, que no importa a cuál vayas, estarás muy comodo seguro. Despues, al ser el complejo tan grande, podras estar mas cerca o lejos de la playa o de los restaurantes, pero si no tenes que usar el "tren" para ir a desayunar lo tenes que usar para bajar a la playa, asi que por A por B hay que utilizarlo. El tren pasa a cada rato, asi que, no hay que esperar mucho y los huespedes estábamos dispuestos a hacer un lugarcito para que todos podamos subir.

Estuvimos alojados en el sectro "Platinum". Basicamante el servicio consta de: - room service free, - recepcion en sector diferenciado. Cerca de las habitaciones donde, desde las 7AM hasta las 23hs, hay 2 computadoras con internet, una pequeña sala de estar con cafe expresso y snacks y una parada de "tren". - bebidas alcoholicas internacionales free en todos los bares. - 2 turnos de masajes de 20min (uno por persona). - una caja de puros. - USD5 para el casino. - 1 cena cortesía en el restaurant pago frente al lago artificial. - reserva por anticipado de cenas, excursiones. Ayuda para comprar en la farmacia o lo que se necesite. - Las habitaciones están cercas de la playa, no mas de 500mts.- Sector de playa exclusivo con barra. Las reposeras son de mejor calidad.

Al haber ido en temporada baja, creo no pagaría otra vez el plus por ser Platinum. Había lugares comodos en todo el sector de playa, mozos que van por todos lados tomando pedidos y llevándotelos a tu reposera. Los restaurantes a la carta tenían lugares, por ahí había que esperar unos 20min, pero no mas que eso. En fin, son detalles que creo que si uno va en temporada alta estará feliz de haber abonado un poco mas. Lo digo por lo que dicen otros comentarios sobre este tema.

Realmetne es un hotel excelente y un destino donde creo que no me cansaría de vacacionar. Si no les molesta lo de tomar "tren" para bajar a la playa o subier al restaurant principal, no los va a defraudar. No duden en hospedarse acá.

Consejo sobre las habitaciones: El predio es muy muy grande. Todas las habitaciones tiene luz, palmeras cercas. Las cercanas a la re...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimada María Del Carmen141.

Gracias por tomar parte de su tiempo para dejar una reseña de su más reciente experiencia en Bavaro Princess.

Quisiéramos darle las gracias una vez más no solo por escoger nuestro resort como su destino turístico sino por los comentarios tan espectaculares referentes a nuestro hotel y todos los servicios que ofrecemos.

Distinguida María del Carmen efectivamente nuestro hotel es uno de los primeros construidos en esta zona, sin embargo tal y como usted nombra en sus comentarios con el paso de los años y buscando ofrecerle a toda nuestra distinguida clientela un servicio optimo; hemos ido renovando todas nuestras instalaciones de acuerdo a la necesidad y pensando en la satisfacción absoluta de todos nuestros huéspedes. No es casualidad que estemos considerados uno de los hoteles que brinda un mejor servicio en esta zona, ya que son muchos años de experiencia que nos aventajan sobre otras empresas. Gracias por mencionarlo ya que toda renovación y remodelación es hecha pensando en ustedes.

Estamos muy complacidos de leer sus comentarios y saber que tuvo un momento memorable en el sector Platinum, que disfruto la amabilidad de nuestro personal, la belleza de la playa, el buen sabor de nuestros restaurantes. En fin de todo nuestro servicio Platinum en general, el cual usted detalla de manera muy precisa. Un millón de gracias por sus comentarios que pueden ser muy útiles para todos los lectores de Tripadvisor.

Esperamos tener la fortuna de darle la bienvenida en una próxima oportunidad a su nuevo hogar en Republica Dominicana llamado Bavaro Princess.

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°29 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°30 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 324 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Suites Resort And Spa
Bavaro Princess Hotel
Bavaro Princess All Hotel Punta Cana
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.