“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Añadiste Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º35 de 99 hoteles en Punta Cana
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuvimos 9 noches y queremos destacar la excelente atencion que nos brindaron los empleados en general, nos hicieron sentir mejor que en casa. Vamos a extrañar a Miguelina una de las mosas del lobby nos trato con mucho amor y no nos queremos olvidar de Ramon Antonio el barman de la piscina que esta cerca de la playa que nos sirvió siempre con la mejor sonrisa. Respecto al hotel las instalaciones nos parecieron muy comodas y limpias desde primera hora se ve a la gente de mantenimiento limpiando los jardines la playa y las piletas, el complejo es muy hermoso en general y la animación es espectacular, excelente vestuario y músico q tocan en vivo. Como observación constructiva deberían mejorar la carta del menú del restaurant El gaucho y bajar el aire acondicionado del restaurant el pescador hacia mucho frio todas las veces que fuimos al pedir q lo modifiquen nos respondieron q no se podia. Solo queda destacar la humildad y alegria que tenien los empleados. Suena repetitivo pero es muy valorable la atención volveremos muy pronto!!! Saludos!!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado Cesarmauriciosoto.

Agradecemos el valioso tiempo que ha tomado para compartir su reciente experiencia vacacional en Bavaro Princess.

Queremos agradecerle en primer lugar el haber escogido nuestro hotel como su destino vacacional habiendo un gran número de hoteles en esta zona. Al mismo tiempo nos sentimos muy felices que haya pasado un gran momento con nosotros, ya que nuestro objetivo principal está basado en la satisfacción y seguridad de nuestros huéspedes.

Gracias por todos los elogios referentes a nuestras habitaciones, restaurantes amabilidad del personal y servicio en general. Haremos llegar su gratitud a nuestros colaboradores, de manera especial a Miguelina y Ramón, ellos estarán muy contentos de tener noticias de usted.

Apreciamos su crítica constructiva en pro de un mejor desempeño en nuestro servicio y le garantizamos que comenzaremos a estudiar posibles medidas correctivas para aplicarlas y evitar futuras quejas.

Esperamos tener la suerte de volverlo a ver muy pronto en Bavaro Princess, que desde ya le recordamos es su hogar en el Caribe.

Bavaro Princess All Suites Resort, Spa and Casino.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (221)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel en líneas generales está muy bien. Los cuartos son grandes y bien mantenidos, lo único es que hay olor a humedad. La playa muy tranquila, generalmente se encuentran reposeras y sombrillas libres. En cuanto al mar es tranquilo con algunas olas, recomendable salir en kayak.
Respecto a los restaurantes y buffet bien, salvó el mc princess que en cuanto higiene, calidad y variedad de productos dejas mucho que desear dudo que el 'sr. princess' acepte comer algo de ahí.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Matías H.

Agradecemos el haber tomado parte de su valioso tiempo para dejar sus comentarios sobre su reciente experiencia vacacional en Bavaro Princess.

Gracias por haber seleccionado nuestro hotel como su destino turístico entre un gran número de opciones en esta zona. Agradecemos de igual manera sus elogios referentes a nuestro servicio.

En referencia a el tema de humedad en algunas habitaciones. Lamentamos de manera profunda que la habitación que le fue asignada no fue de su completo agrado y de igual forma extendemos nuestras más sinceras disculpas, pues nuestro objetivo principal es brindar a nuestros huéspedes satisfacción y seguridad. Como usted bien sabrá Republica Dominicana limita al norte con el océano Atlántico y al sur con el mar Caribe, lo que hace a esta isla una tierra tropical donde desafortunadamente la humedad es un factor bien marcado en esta zona en particular. Al mismo tiempo nuestro hotel está rodeado de vegetación, lo cual ayuda a mantener un balance. Nuestros edificios fueron construidos sobre manglares, por lo tanto se incrementa de acuerdo a la estación y algunas habitaciones pueden presentar un poco de olor a humedad, algunas más que otras pero esto es un factor natural (el clima) Gracias por su comprensión.

De igual manera le pedimos disculpas por el servicio ofrecido en Mc Princess, lamentamos que no haya sido de su agrado. Al mismo tiempo su crítica será transmitida a nuestro chef ejecutivo Manuel Medina, quien de manera grata tomara acciones correctivas en pro de un servicio óptimo. Gracias por ayudarnos a ser mejores por medio de sus comentarios.

Esperamos tener la suerte de recibirlo en Bavaro Princess en una futura ocasión en su próximo viaje a Republica Dominicana.

Honestamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Las habitaciones no son muy confortables y poca privacidad y el aire acondicionado en particular difícil de ajustar , buena variedad de comidas y restaurantes, difícil acceso ocasionalmente a información y servicios en el área de registro , por ej para adquirir el modem en alquiler

• Se alojó el agosto de 2014
PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Carloslavero.

Gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos los comentarios de su viaje a Bavaro Princess.

Lamentamos leer que algunos de los servicios que ofrecemos no han sido del todo satisfactorios para usted, su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a reforzar la calidad en nuestro servicio. Sus comentarios serán tomados en cuenta para evitar que cosas así se repitan en el futuro.

Gracias una vez más por escoger Bavaro Princess como su destino vacacional y esperamos tener la suerte de recibirlo en su próximo viaje a Republica Dominicana.

Honestamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuve en este hotel con mi esposo desde el 15 al 17 de Agosto y la verdad es que quedamos encantados, todas la instalaciones están en perfectas condiciones, las atenciones son 1A+ , la comida buenísima, mucha variedad de restaurantes que no necesitan reserva, las habitaciones grandes y muy limpias, la playa excelente. Lo único que no me gusto es que las bebidas del los bares que están en las piscinas son muy aguada, las que sirven en el lobby son mejores.

Hay un tren el cual te traslada a donde quieras ir pero la verdad vale la pena ir caminando, tienen un paseo ecológico donde puedes ver la vegetación y diferentes clases de animales y la verdad es que no esta tan lejos.

Estábamos bien cómodos porque nuestra habitación quedaba cerca del Lobby y del buffet principal, también teníamos una piscina cerca que es mucho más tranquila y bonita que la que está cerca de la playa.

Si quieren descansar y pasar un fin de semana agradable, esta es una muy buena opción, la verdad es que irían 1 y mil veces.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitaciones que estan desde el 400 hasta el 600, es la zona mas tranquila y estan mas cer...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimada Dayhiana P.

Gracias por tomar de su tiempo para compartir los comentarios de su experiencia en Bavaro Princess.

Agradecemos de manera profunda que haya seleccionado nuestro hotel como su destino vacacional y al mismo tiempo le agradecemos por todos los comentarios positivos referentes a nuestro hotel y las comodidades que ofrece.

Por otro lado por favor acepte nuestras disculpas por el tema de las bebidas en la piscina, sus comentarios serán transmitidos a nuestro jefe de bares; quien mirara este punto para tomar acciones inmediatas en pro de una mejor calidad. Gracias por dejarnos saber sobre nuestros fallos pues son de gran ayuda para mejorar.

Estamos muy contentos de que haya pasado una estancia maravillosa en nuestro hotel y le agradecemos que esté pensando en regresar. Para nosotros será un placer poder recibirla a usted y su familia una vez más en su próxima visita a Bavaro Princess.

Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Fuimos en Julio con nuestra hijita de casi 2 años que disfrutó tambien muchisimo. La playa excelente, siempre encontramos reposeras y sombrillas disponibles. Los restaurantes excelentes todos, la comida buena y variada. Observación : se quedaron sin parrillada ni entrecot en el restaurante argentino. La habitacion grandisima, super confortable y limpia. Es un paraiso, sin lugar a dudas volveriamos todos años si pudieramos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Josea2014.

Apreciamos el tiempo que se ha tomado para dejarnos sus comentarios de su más reciente viaje a Bavaro Princess.

Gracias por escoger nuestro hotel como su destino vacacional entre un gran grupo de hoteles en esta área de igual manera por todos sus elogios y buenos comentarios de nuestro servicio. Nos encanto leer que usted y su familia hayan podido disfrutar nuestras instalaciones y todo les haya parecido excelente.

Al mismo tiempo extendemos nuestras disculpas por el tema en el restaurante El Gaucho y le agradecemos su observación ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Esperamos tener la dicha de recibirlo una vez más en nuestro hotel en su próximo viaje a Republica Dominicana.

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°20 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°30 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°31 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 326 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Suites Resort & Balneario
Bavaro Principe Punta Cana
Bavaro Princess All Resort
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.