“Hotel grande y ecológico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Añadiste Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º37 de 102 hoteles en Punta Cana
Viña del Mar, Chile
“Hotel grande y ecológico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Me gustó mucho este hotel por su sistema de habitación eso le da una gran ventaja, son bungalow, muy cómodas y grandes, la habitación standard es muy amplia con jacuzzy y living, el desplazamiento por el hotel se puede hacer caminando o en trencito, tiene manglar, y muchos animalitos libres, gatos, conejos, pavos reales, ganzos, flamencos, tucanes, pollos gallinas etc., muy bonito está bien ubicado al lado de ferias y centros comerciales, el servicio es muy bueno y la comida también.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la playa para no caminar tanto.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Nelida R.

Gracias por tomar parte de su tiempo para publicar sus comentarios de su estancia en Bavaro Princess.

Estamos muy felices de que haya escogido nuestro hotel como su destino vacacional y de igual manera le agradecemos por todos los elogios referentes a nuestro servicio. Es muy grato saber que disfruto de la habitación asignada, la calidad de nuestra comida y los paseos por nuestro jardín ecológico del cual estamos muy orgullosos, ya que somos uno de los pocos hoteles de esta zona que cuenta con uno de igual magnitud.

Esperamos recibirla nuevamente en Bavaro Princess en su próxima visita a esta hermosa isla.

Bavaro Princess All Suites Resort, Spa and Casino.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Buen servicio, gente amable, comida aceptable y habitaciones con aire con humedad, la ubicación es excelente y los servicios de playa sobresalientes, eventualmente lo escogería como destino turístico nuevamente

• Se alojó el julio de 2014
PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimada Canas2001.

Gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos una reseña de su reciente viaje a Bavaro Princess.

Que maravillosa noticia escuchar que disfruto nuestro hotel y los servicios que ofrece al igual que nos sentimos muy contentos ya que usted nos escogería nuevamente como su destino turístico. Muchas gracias una vez más por todos los elogios.

Con respecto al tema de humedad en algunas habitaciones. Lamentamos de manera profunda que la habitación que le fue asignada no fue de su completo agrado y de igual forma extendemos nuestras más sinceras disculpas, pues nuestro objetivo principal es brindar a nuestros huéspedes satisfacción y seguridad. Como usted bien sabrá Republica Dominicana limita al norte con el océano Atlántico y al sur con el mar Caribe, lo que hace a esta isla una tierra tropical donde desafortunadamente la humedad es un factor bien marcado en esta zona en particular. Al mismo tiempo nuestro hotel está rodeado de vegetación, lo cual ayuda a mantener un balance. Nuestros edificios fueron construidos sobre manglares, por lo tanto la humedad se incrementa de acuerdo a la estación y algunas habitaciones pueden presentar un poco de olor a humedad, algunas más que otras pero esto es un factor natural (el clima) Gracias por su comprensión.

Esperamos tener la buena fortuna de darle una nueva bienvenida muy pronto en Bavaro Princess.

Sinceramente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

La verdad que un excelente Hotel muy buena calidad en variedad y calidad de Comidas, atención, limpieza, servicios , todo el personal es muy amable.
Estuve 10 dias, y fue un excelente viaje .... se recomienda !!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
PrincessHotelsRD, General Manager en Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Yani D.

Agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para compartir su viaje en Bavaro Princess.

No podemos estar más felices con su hermosa reseña, corta pero concisa en el sentido de que usted realmente destacó lo que más disfrutó durante su estancia con nosotros. Gracias por mencionar la calidad de nuestras comidas, la limpieza de nuestras instalaciones y la amabilidad de nuestro personal. Nos debemos a todos nuestros clientes por eso cuando recibimos comentarios tan hermosos nos motivamos a seguir haciendo las cosas de la mejor manera.

Esperamos recibirla muy pronto de nuevo en nuestro hotel en su próxima visita a Republica Dominicana.

Doha, Catar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Las instalaciones excelentes, el trato de la gente igual. La comida muy buena. El personal de entretenimiento muy amable y amigable. Las habitaciones muy buenas y limipas. En general fue una muy buena experiencia que la repetiria.

Consejo sobre las habitaciones: Suites en la parte cercana a la playa son las mas convenientes
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Levin B.

Gracias por tomar parte de su tiempo para compartir su reciente viaje a Bavaro Princess.

Queremos agradecerle de manera muy especial el haber seleccionado nuestro hotel como su destino vacacional al igual que los elogios a nuestro resort y todas las comodidades que brinda. Estamos muy contentos que resalte la amabilidad de nuestro personal, la calidad y confort de nuestras habitaciones y lo más importante que no hubo quejas ni complicaciones.

Gracias una vez más por hacer referencia de nuestros servicios para toda la comunidad de Tripadvisor. Esperamos poder recibirlo de vuelta muy pronto en Bavaro Princess en su próxima visita a República Dominicana.

Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuvimos 9 noches y queremos destacar la excelente atencion que nos brindaron los empleados en general, nos hicieron sentir mejor que en casa. Vamos a extrañar a Miguelina una de las mosas del lobby nos trato con mucho amor y no nos queremos olvidar de Ramon Antonio el barman de la piscina que esta cerca de la playa que nos sirvió siempre con la mejor sonrisa. Respecto al hotel las instalaciones nos parecieron muy comodas y limpias desde primera hora se ve a la gente de mantenimiento limpiando los jardines la playa y las piletas, el complejo es muy hermoso en general y la animación es espectacular, excelente vestuario y músico q tocan en vivo. Como observación constructiva deberían mejorar la carta del menú del restaurant El gaucho y bajar el aire acondicionado del restaurant el pescador hacia mucho frio todas las veces que fuimos al pedir q lo modifiquen nos respondieron q no se podia. Solo queda destacar la humildad y alegria que tenien los empleados. Suena repetitivo pero es muy valorable la atención volveremos muy pronto!!! Saludos!!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Cesarmauriciosoto.

Agradecemos el valioso tiempo que ha tomado para compartir su reciente experiencia vacacional en Bavaro Princess.

Queremos agradecerle en primer lugar el haber escogido nuestro hotel como su destino vacacional habiendo un gran número de hoteles en esta zona. Al mismo tiempo nos sentimos muy felices que haya pasado un gran momento con nosotros, ya que nuestro objetivo principal está basado en la satisfacción y seguridad de nuestros huéspedes.

Gracias por todos los elogios referentes a nuestras habitaciones, restaurantes amabilidad del personal y servicio en general. Haremos llegar su gratitud a nuestros colaboradores, de manera especial a Miguelina y Ramón, ellos estarán muy contentos de tener noticias de usted.

Apreciamos su crítica constructiva en pro de un mejor desempeño en nuestro servicio y le garantizamos que comenzaremos a estudiar posibles medidas correctivas para aplicarlas y evitar futuras quejas.

Esperamos tener la suerte de volverlo a ver muy pronto en Bavaro Princess, que desde ya le recordamos es su hogar en el Caribe.

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°31 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°32 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°34 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 352 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Suites Resort & Balneario
Bavaro Principe Punta Cana
Bavaro Princess All Resort
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.