“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Añadiste Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º37 de 101 hoteles en Punta Cana
cataluña
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

El Hotel Bávaro Princess nos ha parecido un lugar estupendo para ralajarse, disfrutar de la naturaleza y pasar unas vacaciones excelentes. El personal es amable, la comida variada y de buena calidad : el hotel cuenta con diversos restaurantes temáticos, las instalaciones limpias y cuidadas, dispone de grandes jardines y zonas verdes por donde pasear y observar peces, tortugas, aves, etc..., las habitaciones son amplias y bien acondicionadas. El servicio Platinum ofrece la posibilidad al cliente de un servicio personalizado, lounge privado, zona reservada en la playa con servicio de bebidas, snacks etc.., reserva de restaurantes, todo tipo de bebidas de todas las marcas, room service 24h, prensa, obsequios y todo aquello necesario para hacer la estancia más agradable al cliente. Nosotros hemos pasado las Navidades en el hotel y la decoración del buffet y las cenas de gala han sido magnificas. Tal vez el único punto en el que se podría mejorar es en los shows nocturnos. En cualquier caso, nos parece un hotel altamente recomendable tanto para parejas como familias o grupos de amigos.

chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

Pasamos la navidad, la comida sin variedad pero lo peor eran las habitacion con olor a humedad, las toallas gastadas, las sabanas con agujeros, si pueden elegir otro hotel HAGANLO

Nacha
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2009

Acabamos de regresar mi marido y yo de pasar las navidades allí. una navidades maravillosas, de ensueño. La atención de los trabajadores es fantastica qunque siempre hay alguna excepción. La playa maravillosa, la piscina grande perfecta muy animada por Ruben (camarero de la barra húmeda), la piscina pequeña más tranquila para los que buscan descanso y relax. Este hotel es único porque conserva en su interior un manglar. Los restaurantes que probamos destacaría El Gaucho (argentino) y le daría un suspenso total al restaurante chino. Por lo que comentaron otros viajeros el japonés tambien merece una buena nota. A los bufettes les faltaba un poco de variedad pero en general bastante bien. la animación se podría mejorar un poco.
Y sobre todo advertir que las instalaciones son bastante antiguas la mayoría y necesitan una buena reforma pero para pasarlo bien !Ganas!!!!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
VENEZUELA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2009

Este fue mi segundo año en el Bavaro Princess... guauuuuuuuuuuuuuu y el cambio para bien ha sido impresionante... FELICITACIONES Y DEBEN IR...

LA ANIMACION: excelente y se que va continuar mejorando, el año 2008 cuando estuve fue PESIMA y por eso no quería volver al hotel, los trajes y el show pésimos y volvimos en 2009 por las instalaciones del hotel y la super atención de su ente, y guauuuuuuuuu que sorpresa, nueva animación y shows en el 2009. Nos alegramos mucho por el cambio es de 0 a 99 y se que va a seguir mejorando, se les nota que están poniendo mucho empeño, que disfrutan lo que hacen y nos hacen disfrutar. El vestuario mejoro muchoooooooooo y sé que será mejor cuando vaya en el 2010, porque tengo ganas de ir de nuevo...Los shows a pesar que se conserva algunos motivos del año 2008, están logrados muy bien, los bailarines que BAILARINES y la coreográga EXCELENTE... Y TODO EL EQUIPO INTEGRADO. Me gustaría que cuando vaya en diciembre 2010, el show de cada día sea distinto al del 2009, para ver cada año uno mejor y diferente, eso nos gusta al viajar, encontrar mucha diversión, calidad y amabilidad, que fue el regalo que nos dieron este año MUY BUENOS LOS SHOW Y LOS ANIMADORES, saludos especiales para OLIVO con su lema Que viva el Amor, disfrute las clases en la playa y el aerobics, QUE SE REPITA Y QUE SEAN DIARIOS EN EL 2010.

LA ORQUESTA: EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEE, que sonido, que voces, que animación, nos encantooooooooooo, solo que nos gustaría que cada noche pudieran interpretar un poco más de piezas y que se pudiera bailar más en el hotel, en particular la noche del 24 y del 31 sería buenísimo, He disfruta con Orquestas, pero esta es SUPERRRRRRRR...

LAS HABITACIONES: Ni les cuento, totalmente remodeladas, DE LUJO, SUPER MODERNAS, nos tocaron 2 una para nosotros y otra para nuestros hijs, ambas con su propio jacuzzi, a estrenar... impecables, muy bien distribuidas.... EXCELENTES. Tal vez que alguna lampara tenga luz más intensa sería bueno.

LOS RESTAURANTES: Buenos, pero se que pueden seguir mejorando, una musiquita de fondo les vendría bien o si tienen un pianista o un saxofonista, sería bueno. El detalle del pianista en el Chopin muy bueno, pero dura solo escasos minutos. El sitio para tomar los postres en el Tanaki, japones, debe hacérsele un cariño en la decoración. La comida buenaaaaaa y con muy buena presentación. El asunto de la reservación debía poder hacerse telefónicamente y en el transcurso del día recoger la confirmación, ya que si uno quiere dormir más, DEBE levantarse para reservar.Confío que en el 2010 nos dén alguna sorpresa de cambio paramejor en los restaurantes. Saludo especial para RICARDO y JUANA EN EL PESCADOR DE NOCHE Y DE DIA FRENTE AL GAUCHO, gracias por sus atenciones, cordialidad y símpatia. Un saludo para DUARTE, en el restauante japones.

COMIDA: Buena, en especial disfrute LOS MEJILLONES, lo máximo, las DONOUTS, creppes de Nutella, las costillas; la carne en general excelente, el pescado excelente, las frutas variadas; la nueva idea de comidas frente al Gaucho, excelente, nos encanto, las fajitas, las parrillas, las costillas, las paellas y los fideguas, la sangria, muy muy bueno.

POSTRES: Regulares, nos gustaría que hagan un esfuerzo por ser más variados y que se usen frutas en ellos, cremas que no sean solo de mantequilla, tortas, cakes, con todo respeto somos muy dulceros y creo que podrían mejorarse los postres y la calidad de los helados y confiamos que el año entrante estén mejores.

DECORACION: Este 2009, estuvo mejor que en el 2008 y confiamos que nos seguíran sorprendiendo para bien en el 2010.

LOS JARDINES: BELLOSsssssssssssssssss, me encantan sus jardínes, el cuidado, la limpieza, los jardineros muy amables, en particular el que estaba cerca de la habitación 387, un saludo especial para él y recuerdo mi aguita de coco fresca en la mañana.

EL TRANSPORTE INTERNO: Muy bueno, pasan con frecuencia, hacen que todo este cerca de uno, gracias por transportarnos. Ah y son confortables, si llueve también tienes protección. Una pequeña recomendación, cada parte del trencito-carro se sujeta por una palanca las personas no siempre ven al subirse al carrito,vi tropezar y caer no menos de 3 personas, mi hijo fue uno adicional y se golpeo fuerte las piernas, tal vez colocar algo que les impida a las personas pasar entre ellas, evitaría accidentes, o colocar, soldando un cartel de precaución sobre el sujetador entre carritos. Gracias.

LA PLAYA Y LAS TUMBONAS: Muy, muy bien, limpiaaaaaaaaaaaa, da gusto la limpieza de la playa, sus baños y del hotel en general. La música en las mañanas en la playa es simplemente deliciosa, relajante y luego se va animando. Me permito sugerir que podría en alguna zona de la playa, mantener un ambiente musical todo el día. No en toda la playa, ya que algunos no les gusta la música o quieren leer o descansar. Pero de algún lado, más allá del mac Princess o antes de este mantener una músiquita no vendría mal.

BEBIDAS: Todo muy bien, mayor variedad de infusiones aromáticas, disfrute al máximo el té con sabor a LIMON, que no falte el té frío.... (nestea) gusta mucho; los granizados muy buenos.

RESTAURANTE HISPANIOLA: Muy bueno, el personal que atiende son excelentes, amables, respetuosos, siempre queriendo ayudar y complacer, un saludos especial para: ELIECER DANIEL SANTANA; JUAN PABLO RODRIGUEZ NIEVES; ORBITO DIAZ VASQUEZ; JOSEFINA CICARDO.

SERIA EXCELENTE incluir en la noche internacional, algo de comida peruana, ajicaco - colombiano y VENEZOALANA, caraotas, arepitas, empanadas, carne mechada y tajadas, aguacate.... ummmmmmm...

SPA: A pesar que no esta mal, sería bueno un poquito más de luz en los jacuzzi, alguna música de fondo sería bienvenida. En las maderitas y en general en el piso, sería recomendable colocar banditas antiresbalantes.

PISCINAS: A pesar que no me gustan, la verdad están muy bien.

RECEPCION Y CHECK OUT: La atención de primera, explican muy bien todo y en particlar DANIEL DIAZ, eres una bendición. Daniel gracias por la amabilidad con la cual nos recibiste, por coincidencia fue el mismo joven que nos recibió en el 2008 y ahora en el 2009 nos alegro encontrarlo de guardia, es un EXCELENTE JOVEN...

GENERALES: Todo muy bien, nos gustaría poder bailar más cada noche dentro del hotel, no nos gusta salir fuera, eso sería bueno si lo consideran. Sería bueno contar con un salón con wifi o un salón de juegos, no estaría mal. En la plaza frente al Hispaniola, podría haber venta o exposición de artesanía otros con más frecuencia.

Que les puedo decir, REPETIRE en el 2010, es un hotel cálido en sus instalaciones, bello en su concepción, lo disfrutamos mucho, muy familiar, acogedor y ha mejoradooooooooooooooooooo en su animación, habitaciones y decoración y SE QUE CONTINUARAN HACIENDOLO, SU GENTE Es LO MAXIMO.....

NO DEJEN DE IR, si quieres saber más, pregunta. Ah y soy muy exigente....

Saludos Thai

Santo Domingo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

Los hoteles de bávaro en Rep. Dom. estan marcados por las playas, atenciones y buenos tratos, éste no es la excepción. Nuestra estancia fue breve de solo cuatro dias pero pudimos disfrutar de la gatronomía, la picina y otras facilidades.

Como parte de mi critica creo que el hotel debe mejorar el restaurant Bella Pasta; para ser un restaurante "italiano" está carente de muchos platos, además de que parece más un "comedor" que un verdadero restaurante. Esta parte deben de mejorarla. El snack de la playa es muy limitado, creo que pueden ofrecer otras cosas, más allá de un chesse burger, y un hot dog, es muy limitado.

La playa está fenomenal, muy amplia, buena, limpia y con muchos asientos para todos y todas.

Quiero felicitar al equipo de animación por es desempeño, con todas y sus limitaciones trataron de dar lo mejor de sí para entretenernos.

Información adicional sobre el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Italia, Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°27 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°31 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°32 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°34 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 372 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Princess All Suites Resort & Balneario
Bavaro Principe Punta Cana
Bavaro Princess All Resort
Bavaro Princess Punta Cana
Bavaro Princess Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.