“Ideal para solteros” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Caribe Tropical

Añadiste el Melia Caribe Tropical a tu lista de perfiles guardados
Melia Caribe Tropical
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º29 de 100 hoteles en Punta Cana
Buenos Aires
“Ideal para solteros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

El hotel esta muy bien pero se quedo un poquito desactualizado en comparación con lo que ofrecen otros como barcelo bavaro premium. El hotel es muy limpio y la comida es buena. Los cons es que no todas las habitaciones dan al mar y que en caso tener que tomar el trencito, no pasa seguido. La animación es buena y hay buen ambiente para solteros.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

9.092 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (255)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Bueno ya es la 4ta vez que voy, en el 2009 fue la primera y me hice parte del CLUB MELIA y ahora en el 2012 hice mi boda gracias a Heinicy Santana, mi coordinadora!!! Quiero agradecer a todo mis amigos del Hotel que ya los considero parte de mi familia a Mariella Cid, Zairy, Ysmael y Heidy (Royal Vip Lounge), Jose Flores, Wilfredo Rojas,Santiago Ramos(Gabi Beach), Pablo Martinez Garcia, Juan Adprincoles(Mayordomia) y a los muchachos del Restaurant Gabi, Arno Flerivo, Apolinar Kir, Yazmin Ferreiro, Geraldo Moises, Francisco Reyes, Andres Rivera Matos y a la mas especial Rosemary, pero no me acuerdo el apellido, pero fue la que estubo limpiando mi habitación(4626 y 4625) mientra estuve allí del 1 marzo al 5 marzo 2012, gracias a los empleados y el servicio sigo visitando todo los años ese Hotel que esta espectacular.

• Se alojó el marzo de 2012
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Excelente servicio, espectaculares jardines, fantasticos restaurantes, y un personal maravilloso que hace que la estadia alli sea maravillosa, siempre con una sonrisa, cordialidad y alegria contagiosa.
En recepción(check in) Lisibeth Herrá, en el restaurant de Playa Agora Rosa M.Jimenez y Dennis Valdez. y en el Restaurant Ma Maison Edith José de Azia y Maykel Abreu, nos hicieron pasar momentos inolvidables.
La habitacion y el servicio muy buenos con una ubicacion y una vista excelente, con una disposicion que asegura privacidad.
Una critica es que los vinos incluidos en el menu son de pesima calidad, especialmente los tintos, por lo que es recomendable comprar unos de su gusto.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Llegamos ayer de allï, la verdad que una belleza tanto los jardines como todas las instalaciones en general,pero todo ello sin el personal que trabaja allí, sería un desperdicio (NOS HA PASADO DE IR A UN RESORT DE SIMILARES CARACTERISTICAS EN OTRO PAIS PERO MUY MAL ATENDIDO) por ello quiero destacar a esa gente tan amable,cordial y cálida que hizo que esta estadía sea inolvidable.EN recepción(check in) Lisibeth HERRÁ y Anny Poveriet(check out)
para otras necesidades Sugeri,En el restaurant de Playa Agora Rosa M.Jimenez y Dennis Valdez. y en el Restaurant Ma Maison (festejamos el cumpleaños de mi esposa) quiero destacar a Edith José de Azia y Maykel Abreu y agradecerles nuevamente el gran momento que nos hicieron pasar.El Hotel es altamente recomendable!!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Esta recomendación no es para los viajeros, si no para la gente de la cadena Melia.
Aclaro que yo estuve en otro hotel en Punta Cana, pero como también he leído alguna queja por aquí, quiero hacerles una humilde recomendación.
Por favor, cambien la forma de "vender" las membresia, ya que la misma es agresiva, hacen perder mucho tiempo a huéspedes y no huéspedes. Y si de verdad esta forma les resulta útil para sus resultados, los felicito pero a mas de uno hacen sentir incómodos. MUY INCOMODOS!
Informen de sus planes, pero no incomoden a la gente.
Slds!!!!

Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Aris_MCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 9 marzo 2012
Estimado JoseGarcia_74;

Calurosos saludos desde Punta Cana,

Gracias por sus comentarios: Soy Arislaine Mercedes Web Community Liaison, me gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones.

Le comento que como la mayoría de las grandes cadenas hoteleras en el mundo, Melia Hotels International ha relanzado el concepto del club de vacaciones porque nos hemos dado cuenta que es el futuro de la industria hotelera. El concepto del concierge vacacional que hemos aplicado aquí en Meliá Caribe Tropical, fue creado para introducir a los huéspedes a nuestro club de vacaciones de una manera no-agresiva. El trabajo principal de un concierge de vacaciones es proporcionar servicio a nuestros huéspedes, tales como orientación y mapas de nuestra propiedad, haciendo las reservaciones para la cena, y brindándoles la información sobre excursiones y atracciones locales. La segunda función del concierge de vacaciones es informar a nuestros huéspedes de la existencia de nuestro club de vacaciones y hacerles saber que damos la bienvenida a cualquiera y a todos para visitar y para obtener más conocimiento sobre el concepto. Una invitación que no debe crear ninguna sensación de obligación de parte de nuestros huéspedes y este no puede ser de manera agresiva, por lo que le pedimos disculpa por todo lo expresado y Le garantizo que hemos tomado muy buena nota de sus observaciones, y las mismas han sido transmitidas a la gerencia del Club Melia y estamos tomando las medidas pertinentes para evitar que la situación descrita por usted se repitan en el futuro.

Si esta dentro de sus posibilidades escribanos a nuestro correo electrónico calidad.melia.tropical@meliacaribetropical.com para tratar más a fondo lo comunicado. Nuestro departamento de Calidad le asistirá y siéntase confiado de que sus comentarios serán evaluados por los departamentos involucrados.

Nos reiteramos a sus órdenes,

Arislaine Mercedes
Web Community Liaison

¿Has estado en Melia Caribe Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Caribe Tropical

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°26 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°27 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 336 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Caribe Tropical 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, BookIt.com, Booking.com, Orbitz, Melia, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Expedia, Venere, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Caribe Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Caribe Tropical Punta Cana
Melia Tropical Punta Cana
Melia Hotel Punta Cana
Melia Caribe Tropical Resort
Punta Cana Melia Caribe Resort

Si es el propietario o director del Melia Caribe Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.