“Un fin de semana excepcional.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Caribe Tropical

Añadiste el Melia Caribe Tropical a tu lista de perfiles guardados
Melia Caribe Tropical
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º29 de 100 hoteles en Punta Cana
La Romana, República Dominicana
“Un fin de semana excepcional.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

El hotel es uno de los complejos mas hermoso , marabilloso e impecable que hemos visitado,con unos jardines divinos, una playa preciosa, las habitaciones son muy comoda y bonitas, las piscina espectacular, la cantidad, y variedad de restaurant sin igual, y sobre todo las atencion al cliente de parte de los empleados, de verdad muy complacido con tanta amabilidad y cortesia, quisieramos agradecerles de una manera muy especial a los empleados de club, con atencion al Sr. Brayan Mieses, asimismo a los señores Wilson Peres y el Sr, Morales, el de los botones negro, los dos ultimos de los restaurant. Gracias de corazon, nos veremos muy pronto Dios mediante..

9.096 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (255)
Cinco Saltos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Un hermoso hotel con variadas y ricas comidas con un paisaje hermoso cuidado prolijo e impresionante Su personal una maravilla Un sentido del servicio que nos hace sentir muy bien . Graicas Radhamès Morel por tu atenciòn en los ricos desayunos y gracias Sonny Feliz por tener tan agradable nuestra habitaciòn y preparar arreglos con flores y toallas tan bonitos. Mucha suerte para ustedes que le ponen tanta buena onda a su trabajo

Julio de Argentina

La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Quiero compartirles que con gracias a la ayuda de este foro, me decidí por el Hotel Melia y estuve junto a mi familia del 14 al 21 de Junio. Tal como indique en el título supero mis expectativas aunque hubieron algunos detalles que deberían mejorar.

El Hotel:
Es muy grande, que sin la ayuda de sus trenes sería demasiado cansador ir de un lugar a otro, no obstante como siempre aparecen cada 10 a 15 minutos los tomas para llegar a tu destino, eso si, luego de la cena o el show nocturno tienes que tener paciencia ya que todos quieren llegar a sus habitaciones.

Las Habitaciones:
Nos toco la habitación 0711 y estuvo siempre limpia y bien arreglada, la camarera que aunque estaba embarazada era muy servicial en atendernos, a parte de la cama King nos dieron una cama adicional para el niño. En mi opinión es mejor tomar las habitaciones que están en el lado de la piscina, cerca a la playa y si es posible cerca a una parada de trenes con la finalidad de no caminar demasiado. En nuestro caso estaba cerca a la parada y como a 200 metros de la comida pero un poco lejos de la playa.

El servicio y los restaurantes:
Recibimos un trato cordial desde nuestra llegada, en los bares, en la piscina, y en las comidas, sin embargo como en muchos comentarios lo leí, tienes que tener paciencia para que te traigan las bebidas, ya que son un poco lentos en esto y atienden mejor a americanos y europeos que dan mejor propina. La variedad del buffet no es buena, ya que si bien tienes de todo y para todos los gustos, si te quedas como nosotros 7 días, al final del viaje no sabes que pedir ya que te aburriste en serio de toda la comida. Fuimos al restaurante de Mariscos, el Dominicano y el de Pastas muy recomendables los tres.

Diversión para niños:
Mi hijo que tiene 5 años se la paso en grande en el club de Picapiedras, jugo tennis, pinto, hizo máscaras de yeso, almorzó bronco hamburguesas, hizo olimpiadas en la playa y muchas cosas mas, al principio no quería quedarse solo, al final nos arrastraba para llevarlo. Muy buen servicio.

Club Meliá:
Nos llevaron para ser presentados, desayunamos con un agente y luego vino la charla de unas dos horas, todo para ofrecernos un paquete de puntos canjeables por año para nuevas estadías en la cadena y otros servicios. El programa inició desde 75.000 $us. por 50 años, luego bajo a 15,000 $us. por 25 años y termino por $us. 12,000 como prueba por dos años y una cortesía de 1 semana en otro destino. Si bien es un programa excelente si realmente viajas cada año y puedes tener mejor calidad en tus viajes, debíamos pensarlo mejor ya que como soy un tanto analista para tomar una decisión lo tenía que hacer viendo mi planificación financiera y no firmar ese momento y luego arrepentirme.
Lo peor de todo fue el trato descortés del agente que nos asignaron, con el nombre de Mike que es de origen español, al principio muy amable, pero al final cuando decidimos decir que no casi nos bota de la oficina, diciéndonos que para que fuimos si no íbamos a comprar el programa, como si teníamos que aceptar si o si sus condiciones. Por ir nos dieron una manilla y un recuerdo pequeño que se nos rompió en la maleta. Esta parte de nuestro viaje nos deja un sabor agrio a la estancia maravillosa que tuvimos.

Al final de todo, les recomiendo que viajen a este hotel, es muy bueno, pero deberían hacer algunas mejoras en la comida y en el ofrecimiento del club melia.

Ah se me olvidaba, los show nocturnos y la música en vivo estaban excelentes, sobretodo El Circo y el Show de magia. El que no me gusto para nada era la elección de Miss Melia, ya que eligieron 4 damas del publico, les hicieron hacer payasadas, modelaje y otras monerías y finalmente eligieron a la más aplaudida. Tengo que decir que en el hotel y que me disculpe mi esposa habían preciosidades que yo pensaba que estarían participando pero las elegidas no me parecieron las más bonitas.

Saludos y nos vemos en el próximo viaje

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones cerca a la parada de trenes para no caminar mucho
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Trelew Chubut
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Volvimos a este hotel recordando una buena experiencia vivida unos años antes. Y la verdad que sufrimos una desilución. Rescato como positivo el exclente nivel de mantenimiento del parque, jardines, el SPA y la calidad de la playa, aunque va lentamente siendo invadida por las algas, por lo que algunos lugares ya resulta poco agradable bañarse.
De entrada fuimosn atacados por los vendedores del Club Melia. Pese a que aclaramos que si era algo parecido al Tiempo Compartido no teníamos interés, nos dijeron que no y fuimos a las entrevistas. Terminó siendo lo mismno: venta por 50 años, pago de tasa de mantenimiento anual, etc etc así que recomiendo a los huéspedes que tenga mucha precaución.
El nivel de la comida bajó MUCHÍSIMO !!!! Considero además que el servicio de Caja de Seguridad debería ser gratuito, al igual que el servicio de internet. No puede ser que te coben 15 dólares por día por internet !!!! es un abuso, y además un servicio bastate malo.
Otra cosa para tener en cuenta; las reposeras (o tumbonas) de playa están en pésimo estado, todas vencidas, por lo que resultan muy incómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero elegir lo más cerca de la playa posible, pues ahí están también los restaurantes para desayu...
Mendoza, Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

El hotel es impecable. Hace poco que volvimos de vacaciones y no tenemos nada de que quejarnos. El hotel es precioso! Las habitaciones son muy cómodas y están en excelentes condiciones. Los espacios verdes están siempre cuidados y son muy bonitos.
Las personas que trabajan en el hotel son muy atentos y amables. Queremos agradecerles especialmente a Dinoro Lombo, de The Market, a Melvin Guerrero, de La Góndola, a Juan Carlos Vásquez, de El Guarapo, y a Lucrecia Guzmán y Jiover Leboff, de Turey Grill.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Melia Caribe Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Caribe Tropical

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°26 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°27 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 337 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Caribe Tropical 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, BookIt.com, Booking.com, Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Melia, Tingo, Expedia, Venere, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Caribe Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Caribe Tropical Punta Cana
Melia Tropical Punta Cana
Melia Hotel Punta Cana
Melia Caribe Tropical Resort
Punta Cana Melia Caribe Resort

Si es el propietario o director del Melia Caribe Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.