“COMO SI ESTUVIERAS EN TU PROPIA CASA.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Caribe Tropical

Añadiste el Melia Caribe Tropical a tu lista de perfiles guardados
Melia Caribe Tropical
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º29 de 100 hoteles en Punta Cana
Cosquin, Argentina
“COMO SI ESTUVIERAS EN TU PROPIA CASA.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Mi nombre es CARLOS SALMONSEN , ESTUVE ALOJADO EN LA HABITACION 4805..julio 2012.
GRACIAS , por la atencion, servicios y tan amable hospitalidad, es para recomendar , increibles paisajes. Tambien como referencia el cuidado y la generocidad en la comida , buen trato en todo momento con respècto a todo el personal del complejo.
Saludos y felicitaciones para: Bladimir Ciprian, Angel Sanchez, Ramon D Rosa, Jose Mercedes, Santiago Roman, Ricardo Acevedo, Jose Miguel Sanchez (Actor), Eduard Arias, David Reyes, Jose Manuel Flores y tambien al encargado de todo el grupo de mozos y a las chicas de la administracion vip: Nathalia Mendoza, Esmarlin Tejada, Leandra Rijo y Heidy Ruiz.
Pido disculpas si me olvido de alguien, pero todos han sido Excelentes anfitriones.!!!Un consejo...Aumento de sueldos para Todos porque se lo merecen.GRACIAS por todo su AMOR.
CARLOS SALMONSEN DE ARGENTINA PCIA: DE CORDOBA(COSQUIN).

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Aris_MCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Calurosos saludos desde Punta Cana;

Gracias por sus valiosos comentarios; Soy Helia Estrella, Web Community Liaison, me gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes.

Le agradezco las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como Bladimir Ciprian, Angel Sánchez, Ramon Rosa, José Mercedes, Santiago Román, Ricardo Acevedo, José Miguel Sánchez, Eduard Arias, José Manuel Flores, Nathalia Mendoza, Esmarlin Tejada, Leandra Rijo y Heidy Ruíz que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

9.096 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (255)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Melia caribe cuide bien a sus empleados son su mejor inversion, los muchachos del zipline y que trabajan en el arcade en la noche,Arcadio en el restsurante Turey,Elvis en el dominicano,Morales en el italiano, los muchachos que atienden los kayak en la playa te hacen sentir realmente de vacaciones,

• Se alojó el junio de 2012
Estimada Amaeste;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Le agradezco las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como Arcadio, Elvis y José Moralesque somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Mi familia y yo estamos super agradecidos, pasamos las mejores vacaciones en Melia Caribe Tropical se los recomensamos ya que nos sentimos como en nuestra propia casa, me quede enamorada con la atencion y la amabilidad del personal, super alegres siempre con una sonrisa y porsupuesto el hotel es una belleza y la comida ni se diga.... quiero felicitar a los encargados y decirle gracias a todas las personas q nos atendieron sobre todo a nuestros amigos q los extranaremos y esperamos verlos nuevamente, gracias FRANCISCO FALETTE, JUAN JIMENEZ, NEHEMIAS, DIOMEDES SILVESTRE PENA, MIGUEL EL ANIMADOR Q NOS HIZO REIR MUCHO, nuestros amigos del bar JULIAN DEL ROSARIO, UBALDO NATERA, CARMELO DELGADO, LEANDRO FERMIN, ISRAEL SANTANA. gracias chicos los extranaremos. es eun excenlente hotel realmente lo recomiendo... la pasamos de maravilla.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Aris_MCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimada carlafabiola;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Le agradezco las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como Francisco Falette, Juan Jiménez, Nehemias, Diomedes Peña, Miguel, Julian del Rosario, Ubaldo Natera, Carmelo Delgado, Leandro Fermín e Israel Santana que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Pembroke Pines, Florida, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Hermoso lugar para vacacionar en familia, todo fue exelente. la gente es espectacular desde el check in hasta el check out !! el tour a la isla Saona fur una experiencia muy linda.ya les dije, todo es genial, pero la camaraderia y la atencion de los empleados fue lo mejor, nos hicieron sentir muy comodos y nos ayudaron a pasar 9 dias de relax absoluto.
de los bares recomiendo el Melia Tropical, el Banana mama, el daiquiri de limon y para los niños el choco loco y el coco loco!!!
para el desayuno y almuerzo el Restaurant Agora junto a la playa.
ahora debo agradecer a Jhonny Yemesi, esteban Palmero, francisco faustino, Pablo Amparo, Ramon Marte y Junel Jean por su amabilidad y atencion al cliente!!!
Pero tengo que escribir un parrafo aparte para el mejor camarero de toda Punta Cana y el mejor animador y profesor de bachata, ellos son: JUNIOR RAINIERIS PEREZ (en restaurant Agora) y MIGUEL (THE MASK) JIMENEZ (Animador). estas dos personas se han portado de una manera increible, siempre atentos al servicio del cliente y una amabilidad infinita!! dios quiera que pueda volver y encontrarlos nuevamente para poder asi volver a agradecer lo bien que nos hicieron sentir. GRACIAS JUNIOR Y MIGUEL!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Santiago A;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Le agradezco las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como Jhonny Yemesi, Esteban Palmero, Francisco Faustino, Pablo Amparo, Ramón Marte, Junel Jean, Junior Rainieris y Miguel Jiménez que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Tamarac, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Hola, estamos regresando de nuestras verdaderas vacaciones en el hotel, venimos completamente satisfechos por todo lo que recibimos durante nuestra estancia de siete fabulosos dias, todo estuvo perfecto la comida, la atencion, el servicio, los eventos las fiestas, todo, en nombre de mi familia y en el mio propio queremos destacar la atencion de algunos funcionarios o empleados que por su empeno y dedicacion merecen destacar no sin antes dejar saber que realmente fue todo el personal del que recibimos las mejores atenciones, Maykel Abreu, Heribert Matos, Joan Sanchez,y en especial a la senora Luciana Moreta por su disposicion siempre atenta para safisfacer las necesidades de los huespedes, por todo eso mil y mil gracias y quedamos con la nostalgia de un pronto regreso.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Carlos R;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Le agradezco las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como Maykel Abreu, Heribert Matos, Joan Sánchez y Luciana Moreta que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

¿Has estado en Melia Caribe Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Caribe Tropical

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°26 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°27 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 337 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Caribe Tropical 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, BookIt.com, Booking.com, Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Melia, Tingo, Expedia, Venere, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Caribe Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Caribe Tropical Punta Cana
Melia Tropical Punta Cana
Melia Hotel Punta Cana
Melia Caribe Tropical Resort
Punta Cana Melia Caribe Resort

Si es el propietario o director del Melia Caribe Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.