“SUPER RELAX ,VACACIONES DE VERDAD!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Caribe Tropical

Añadiste el Melia Caribe Tropical a tu lista de perfiles guardados
Melia Caribe Tropical
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º29 de 100 hoteles en Punta Cana
ARGENTINA
“SUPER RELAX ,VACACIONES DE VERDAD!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Pasé mis vacaciones con mi esposo e hijos y realmente año a año me enamoro mas de este lugar
Este es mi cuarto año que descanso en Meliá, es increible el lugar, su vegetación, animación, playas etc.as y este año tuvimos una sorpresa:la disco nueva que se encuentra en el shoping Palma Real(a 100mts del hotel) y tambien un hermoso show en vivo en el lobby del hotel donde uno puede disfrutar de la música y tambien bailar allí.
Quiero destacar la atención de Denis y Rosa Gimenez en el restaurante de la playa(Agora)y de todo el personal del lugar,es la gente mas servicial que he conocido, siempre resuelven todo con una sonrisa y una calidez especial.
Nosotros vamos siempre en diciembre y enero,osea pasamos las fiestas allí y realmente es maravilloso, muy familiar,recomiendo para las personas que tienen niños o adolecentes.
Si tengo una pequeña queja,este año las mucamas no han limpiado como otros ni han repuesto shampoo,acondicionadores, etc, siempre tenía que llamar para que nos alcancen.
Me gustaría que en el restaurante de la playa pusieran más variedad de comida ,como el año anterior.
Los baños y habitaciones podrían reciclarlas un poquito,nosotros estuvimos en la villa N 2 y pasan los años y las vemos mas viejitas.
Mas allá de esos detalles sigue siendo un lugar fantástico para descansar y relajar la mente ya que el año es muy largo y todos tenemos muchos compromisos que atender, Estas vacaciones nos llenan de energías.
Muchas felicidades para todos los integrantes de Melia y nos veremos el próximo año,y muchas gracias por toda su atención.

Patalano María Fernanda

Argentina.

y

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso ,tengo 5 niños es más practico villa 2,1,3 ya que a metros nada mas se encuentra la picin...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Aris_MCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Estimada MARIAFERNANDA;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Gracias por sus valiosos comentarios, me gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es un placer saber que tuvo un tiempo maravilloso con nosotros.

Le agradezco las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores Denis y Rosa Gimenez que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerle de vuelta en Su Casa Lejos de Casa, Melia Caribe Tropical para pasar una estadía inolvidable y mejor que la anterior.

9.096 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (255)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Pasamos una semana increíble!!!
El hotel es gigante, con muy amplia distribución de los distintos sectores, los edificios de las habitaciones están apartados de las zonas ruidosas, hay transporte permanente (trencitos) de un lado a otro para aquellos que no quieran optar por caminar y disfrutar de la ambientación, con pequeños lagos artificiales con diversas aves (flamencos, patos, pavos reales, etc). Excelente ubicación de la playa, con aguas calmas, claras, arenas blancas y con amplio horario para tomar sol. Están incluídas actividades acuáticas no motorizadas (remo, botes a pedal y catamarán a vela... que te dejan navegar solo, tras una breve explicación y demostración para los que no tienen experiencia)
Comida: tiene como 10 restaurantes a la carta, con platos autóctonos de distintas regiones del mundo, recomendamos La Gondola (italiano), Capri (mariscos), y La Hacienda (mexicano) todos incluídos en el regimen all inclusive, hay 2 que se pagan aparte y son el Japonés y el que sirve Langosta!
Restaurantes de playa: donde se puede desayunar, almorzar, merendar y comer snacks en cualquier momento tienen muy buena variedad de platos, abundantes frutas y con una barra de tragos.
Bebidas: Buena variedad de tragos, y de buena calidad, la cerveza local (Presidente) es una variedad pilsener de agradable sabor.
Entretenimiento: cuenta con varias actividades de playa y pileta, que estimulan el ejercicio físico y los deportes, aunque uno siempre puede optar por no hacer nada y descansar, si es eso lo que están buscando. Los animadores son insistentes, pero no pesados ni molestos.
Todos los empleados son tan amables!!!
Hay gran diversidad de bares, para los diferentes grupos etáreos, algunos con shows en vivo, generalmente cantantes, otros con música y baile, para gusto de cada uno.
Uno de los 2 shoppings de Punta Cana se encuentra dentro mismo del terreno del hotel, a sólo unos pasos. No tiene gran variedad, ni es muy grande, pero claramente no es un destino para compras.

Contras para exigentes:
-la conexión de Wi-Fi free no es la mejor y sólo está disponible en áreas reducidas de los bares de los 2 lobbies principales.
-los postres claramente no son su fortaleza, podrían poner algo con dulce de leche!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado Cristian B;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Gracias por sus valiosos comentarios; Soy Helia Estrella, Web Community Liaison, me gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es para nosotros un honor saber que tuvo una placentera estadía.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Es la tercera vez que voy a Punta Cana, aunque la primera con mi mujer y tres niños (además de mi madre y hermano). Las tres veces fuí a un Meliá, y ha sido por la excelente hospitalidad de sus empleados y las cómodas instalaciones. Esta vez tengo algunas críticas: 1) Al llegar nos pusieron a mí y mi familia en la habitaciones familiares frente a la piscina, y a mi madre (72 años) y hermano frente al lobby, con lo cual se nos empañó la idea de disfrutar todo en familia desde el vamos. No sólo eso, sino que sin que mediara palabra nos ofrecieron dos habitaciones cercanas a la mía por 35 U$$ más por día c/u (1000 U$$ mas los 14 días), lo cual me pareció una avivada, ya que al día siguiente nos acomodaron cerca unos de otros sin costo alguno. 2) Al dejar el hotel, pedimos que nos retoraran las maletas con 90 min de anticipación, y por supuesto que estuvimos esperando 30 min con todo el resto de los pasajeros hasta que nos las trajeran, preguntándonos innumerable cantidad de veces el número de habitación de c/u. 3) Como era la tercera vez que iba, me negué a escuchar nuevamente las ofertas que realizan para adquirir la membresía, servicio real, etc, a lo cual recibí un trato bastante descortéz. 4) Resulta irritante el hecho de estar recibiendo permanentemente ofertas de todo tipo, a lo cual, aún respondiendo amablemente, uno puede sentirse incómodo ( ni hablar en los sectores de playa fuera de los hoteles cuando uno sale a caminar). Sinceramente deberían implementar una política para erradicar esa costumbre que repudia c/u de los huéspedes con los que hablé.5) debería haber una o más piscinas o jaccuzis con agua caliente, realmente es indispensable en esta etapa del año y en otros destinos es impensado no tenerlos.
Por lo demás estoy agradecido.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado OBAN2013;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Gracias por sus valiosos comentarios; Soy Helia Estrella, Web Community Liaison, me gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es para nosotros un placer saber de su pasada estadía.

Quiero agradecerle por los comentarios con fines de mejora que ha traído a colación, es de esta forma como podemos mejorar cada día más nuestros servicios.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y sin duda repetiremos!!! No hay palabras para describir este maravilloso hotel, y que decir de la atención!!!!! Mil gracias a Ada (vip service) una profesional increíble y q gran persona!!! Al igual q los chicos de la barra del gabi( Alejandro, José Manuel, José Mercedes y Pedro!! Qué grandes barmans!!) a los camareros del gabi! (Ludwin, Samuel, Federico y todos!) a edith y alfonso!! Siempre tan pendientes!!!A las chicas del gabi!! Las que están a la entrada del restaurante, a las de la piscina(Evelyn) , a marco y allison!! Y a Nelson que nos atendió en una cena en la playa( inolvidable por cierto!!!) seguro que me dejo a gente!! A esa gran familia siempre tan pendiente del último detalle que hacen que una vez más, sean unas vacaciones inolvidables!!!! Sin duda volveremos!

• Se alojó el febrero de 2013
Estimada JessicaCade;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Le agradezco las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como Ada, Alejandro, Jose Manuel, Jose Flores, Pedro, Ludwin, Samuel, Federico, Edith, Alfonso, Evelyn, Marco, Allison y Nelson que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Nuestra estancia en este hotel ha sido siempre increible! nos sentimos como en casa o mejor!!! Felicitar a todos por la atencion personalizada!!!! entre otros a Allison (chef del gabi) Alfonso Delgado (gabi) y Edith (encargado del Gabi), Alejandro Soriano y Jose Miguel Flores (los dos de la barra del Gabi) y en general todos los camareros del Gabi!!! tambien a Arnold! y por supuesto a Arcadio y Miguel Obispo, que aunque ya no est{an en el gabi nos siguen tratando igual! Tambien a Ana Gonzalez siempre tan pendiente ,asi como a Pantaleon!! y a Raydesther Soto por ser siempre tan amable!y servir unos estupndos cafes!!Buenos, seguramente me dejo a muchos mas, pero simplemente felicidades a todo el equipo!! sois los mejores profesionales!!!!!! os aseguramos que volveremos!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Aris_MCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Estimada pgcv2001;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Le agradezco las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como Allison, Alfonso Delgado, Edith, Alejandro Soriano, Jose Miguel Flores, Arnold, Arcadio, Miguel Obispo, Ana Gonzalez, Pantaleon y Raydesther Soto que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

¿Has estado en Melia Caribe Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Caribe Tropical

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°27 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°29 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 336 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Caribe Tropical 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, BookIt.com, Orbitz, Melia, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Expedia, Venere, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Caribe Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Caribe Tropical Punta Cana
Melia Tropical Punta Cana
Melia Hotel Punta Cana
Melia Caribe Tropical Resort
Punta Cana Melia Caribe Resort

Si es el propietario o director del Melia Caribe Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.