“Meliá Caribe Tropical - The Flintstones Land” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Caribe Tropical

Añadiste el Melia Caribe Tropical a tu lista de perfiles guardados
Melia Caribe Tropical
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º29 de 100 hoteles en Punta Cana
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Meliá Caribe Tropical - The Flintstones Land”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Quiero agradecer a los profes Yenniffer, Roky, y especialmente a Perla, Guillermina y Antonio por el amor, dedicación y cuidado que tuvieron para con mis hijas Magdalena y Carmela en esos soñados días de vacaciones. Ellas están fascinadas con el lugar, el Hotel y sobre todo con The Flintstones Land donde fueron MUY FELICES.
Respecto al resto hotel en general: TOTALMENTE RECOMENDABLE!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada Carolina V,

Calurosos saludos desde Punta Cana.

Nos gustaría agradecerle su confianza en nuestro hotel para el disfrute de sus recientes vacaciones, así como también agradecemos el tiempo que ha dedicado para escribir y compartir sus impresiones. Nos complace sobre manera el leer sus comentarios en referencia a su reciente experiencia en nuestras instalaciones.

Nuestro objetivo no es solo satisfacer sino superar la expectativas de nuestros clientes y es por lo mismo que nos alegra saber que en su caso, logramos nuestra meta gracias al esfuerzo y dedicación de nuestros colaboradores, nos enorgullece saber que usted recibió el trato distinguido y amable que cada uno de nuestros clientes merece. Nos satisface leer las menciones especiales que hace de algunos de nuestros colaboradores del Club de Niños con quienes hemos compartido su reseña, como reconocimiento por su alto nivel de servicio.

Nuevamente gracias por elegirnos para el disfrute de sus vacaciones, esperamos contar con el honor de recibirle en una próxima ocasión.

9.076 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (255)
Moreno Bs As
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Antes de viajar a Punta Cana, como muchos de ustedes, seguramente, visite este sitio para asegurarme de que había elegido un buen hotel, pero grande fue mi sorpresa cuando comencé a leer tantas palabras negativas acerca de las instalaciones como del trato de las personas que trabajan allí. Con mucha desesperanza emprendimos el viaje esperando encontrar algunos malos tragos, pero para nuestra dicha todo fue ESPECTACULAR!!!!! No sé qué es lo que busca la gente cuando viaja pero para nosotros todo fue PERFECTO!!!!
Todos los empleados te atienden de maravilla, siempre con una sonrisa y prestos a complacerte en lo que puedan.
En cuanto a los restaurantes; comimos de maravilla, no llegamos a conocer todos porque repetimos los que más nos gustaron, en cuanto a la carta de vinos no podemos hablar porque no somos consumistas del mismo, pero los tragos que probamos estaban exquisitos.
Los trencitos que te llevan de un lugar a otro (que son como 4) vienen con bastante frecuencia, aunque a veces es lindo perderlo ya que los jardines son tan bellos que es un placer caminar hasta la playa o la habitación y disfrutarlos.
Las instalaciones son magníficas, todo es grande y espectacular, nuestra habitación (de las más comunes) grandísima y tenía vista al jardín maravilloso.
En cuanto a las playas, que leí que estaban sucias les comento que las limpian dos veces al día; esa gente hace lo imposible para que todo este limpio,lo hemos visto, pero la naturaleza es quien empuja las algas del mar a la costa y contra eso no hay nada!!!! de todas formas el mar esta hermoso.
No sé qué más puedo aclarar, lo que si les puedo decir que mejor que leer todo esto es ir y VER POR UNO MISMO, porque lo que para uno puede ser molesto para otro tal vez no.
Nosotros pasamos unas de las mejores vacaciones allí y esperamos volver!!!!!

Solo un comentario para el Hotel: La gente de Club Meliá es muy descortés cuando uno les dice que no a la propuesta de negocios, deberían entender que no todos estamos a favor de esa política vacacional y agradecer por lo menos que elegimos el Hotel Meliá demostrando un poco más de cortesía a la hora de despedirse.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
MeliaCT, web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimada Estelitam40,

Calurosos saludos desde Punta Cana.

Nos gustaría primero que todo agradecerle su preferencia a nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones, así como también agradecemos el tiempo tomado en escribir y compartir su agradable experiencia con nosotros.

Nos satisface saber que sus vacaciones en nuestra propiedad fueron por encima de sus expectativas gracias al servicio y excelentes atenciones ofrecidas por algunos de nuestros colaboradores. Como empresa de servicio que somos, sabemos que nuestro activo más importante es nuestro personal y es por lo mismo que nos enorgullece leer comentarios como el suyo, los cuales resaltan nuestra pasión por el servicio.

Apreciamos mucho sus amables impresiones y la hermosa reseña que ha querido publicar, sobre nuestros servicios e instalaciones, para nosotros la opinión de nuestros clientes es de gran valor ya que a través de ella podemos identificar las áreas de oportunidad que tenemos.

Lamentamos cualquier inconveniente ocasionado por la presencia de nuestros Vacation Concierges en las áreas. Cabe destacar que dicho concepto fue creado para que los mismos orienten e informen a nuestros visitantes acerca de nuestras instalaciones, al igual que introduzcan nuestro Club Meliá y las ventajas de pertenecer al mismo de una forma no agresiva.

Una vez más, gracias por elegirnos y por el tiempo tomado para compartir sus impresiones sobre su estancia. Sería un grato placer recibirle aquí en su casa lejos de casa en una futura ocasión.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

yo,mi familia,amigos y conocidos ibamos a la boda de unos amigos que se casaban en el melia. Para mi experiencia en el hotel fue...........GRANDIOSA!!!! Los servicios excelentes,las camas y habitaciones buenisimas,la parte para niños fue muy satisfactorio ya que tengo una hermana chica y mientras ella estaba alli nosotros disfrutabamos del hotel.... bueno la comida no fue tan impresionante como yo creia,pero lo que me gusto mas de este hotel fue: la playa,piscina,amigos del club y la fiesta de halloween.Me acuerdo que fue halloween y los encargados del hotel pusieron una fiesta donde yo baile Michael Jackson y me PAGARON. Esta experiencia fue inolvidable ya que fue la primera vez que visitaba punta cana,y gracias al hotel melia me dejaron unos recuerdos inborrables por eso un abrazo a todos los del melia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy buenas
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado Diego103,

Calurosos saludos desde nuestro Meliá Caribe Tropical.

Muchas gracias por el tiempo tomado para compartir sus experiencias en relación a su reciente estadía en nuestra propiedad.

Nos satisface saber que su estancia con nosotros estuvo acorde a sus expectativas. Como empresa de servicio que somos, nuestro principal objetivo es no solo alcanzar sino también superar las expectativas de nuestros clientes y es por lo mismo que nos contenta saber que su caso no ha sido la excepción.

De igual manera agradecemos sus comentarios en relación a nuestro club de niños y otros servicios del hotel; nuestro deseo es ser el escenario en donde se creen recuerdos memorables, que perduren para toda la vida.

Gracias una vez más por su preferencia a nuestro hotel, sería más que honor recibirle en una próxima ocasión aquí en “su casa lejos de casa”.

Santiago-chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

falta agilidad en los servicios de recepción. amabilidad en los de atención a clientes y resolución de problemas........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimada Cinthya Lorena H,

Reciba un caluroso saludo desde nuestro Meliá Caribe Tropical.

En primer lugar, agradecemos mucho su preferencia a nuestro hotel para el disfrute de sus recientes vacaciones, así como también agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir sus impresiones, para nosotros la opinión de nuestros clientes tiene un alto valor, ya que gracias a la misma podemos identificar nuestras áreas de mejora.

Nos apena saber que algunas situaciones afectaron su estancia con nosotros, provocando que su experiencia no fuera totalmente satisfactoria.

Nos gustaría extender nuestras más profundas disculpas por las situaciones experimentadas. Sabemos que nada puede sustituir una primera impresión; sin embargo, esperamos sinceramente nos honre con su visita en un futuro y nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente de manera que podamos cambiar la percepción que se haya podido llevar en esta ocasión.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuve en el hotel con mi esposo, mi mami, mi suegra, el tio y la tia de mi esposo, fue maravilloso, la comida espectacular, al igual que los restaurantes, las instalaciones y ni que decir de las todas las personas que trabajan en el hotel, super amables, definitivamente lo recomiendo y quisiera volver.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimada esperanza;

Reciba un caluroso saludo desde Punta Cana,

Gracias por sus comentarios, es un placer saber que tuvo un tiempo maravilloso durante su estadía familiar.

Agradecemos sus expresiones hacia nuestra comida e instalaciones; de igual forma hacia nuestro personal, es un honor saber que ellos excedieron sus expectativas de servicio.

Esperamos nos visite muy pronto nuevamente en Su casa lejos de casa, Melia Caribe Tropical.

Web Community Liason

¿Has estado en Melia Caribe Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Caribe Tropical

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°26 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°27 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 337 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Caribe Tropical 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, BookIt.com, Orbitz, Melia, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Venere, Expedia, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Caribe Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Caribe Tropical Punta Cana
Melia Tropical Punta Cana
Melia Hotel Punta Cana
Melia Caribe Tropical Resort
Punta Cana Melia Caribe Resort

Si es el propietario o director del Melia Caribe Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.