“Excelente relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Caribe Tropical

Añadiste el Melia Caribe Tropical a tu lista de perfiles guardados
Melia Caribe Tropical
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º30 de 100 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, Dominican Republic
“Excelente relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El Melia Caribe Tropical sigue teniendo excelentes instalaciones. A su precio es la major relación calidad-precio en el area Punta Cana- Bavaro. Hay que considerer que el hotel es muy grande y las personas se movilizan con pequeños trenes que transitan cada 15 minutos. Esta fue mi cuarta estadía en el hotel, senti que la calidad de la comida ha bajado un poco (razon de las 4 estrellas).Atención excelente Mahony en la recepción. Marielena Cedeño como hostess en los restaurants.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Rodolfo H;

Calurosos saludos desde Punta Cana,

Nos gustaría primero que todo agradecerle su preferencia a nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones, así como también agradecemos el tiempo tomado en escribir y compartir su agradable experiencia con nosotros.

Gracias por sus comentarios hacia Maholy y Marielena Cedeño de nuestro personal; es un placer saber que ellas pudieron satisfacer sus niveles de servicio.

Esperamos tenerle de vuelta en Su Casa Lejos de Casa, Melia Caribe Tropical para pasar una estadía inolvidable y mejor que la anterior.

9.198 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (260)
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Somo socios de Club Meliá desde hace 8 años y, aunque hemos difrutado de otros destinos, es la cuarta vez que vamos a Punta Cana, siempre nos hemos sentido de maravilla y disfrutado al máximo las vacaciones. Esta año pasamos 17 dias en Meliá Caribe Tropical, Servicio Real. Maravilloso hotel, encantadora la gente, tanto del Club VIP Lounge, como en el Gaby, la piscina, la playa, las habitaciones, no quiero nombrar a nadie en particular, pues seria injusto con los demás y no creo recordar cada nombre, por lo tanto a todos, sin excepción, muchisimas gracias, y, si Dios quiere, nos veremos nuevamente.
Rosa de González

Estimados Juan y Rosa G;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Gracias por sus valiosos comentarios; Soy Helia Estrella, Web Community Liaison, me gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones por octava vez, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es para nosotros un honor saber que tuvo una placentera estadía.

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Excelente el Servicio Real. No caigan en la trampa a la invitación del desayuno para hacerse socios del Meliá, es una estafa. No se dejen acosar por los empleados, buscan propina y todos quieren ser sus mayordomos........

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Jose Manuel V;

Reciba un cordial saludo desde Punta Cana,

Gracias por la selección en nuestro Meliá Caribe Tropical como destino para sus pasadas vacaciones; agradecemos su comentario y detalle de hacernos llegar sus impresiones.

Lamentamos mucho que se haya llevado la mala percepción del Club Meliá; nuestro Club solo tiene como intención ofrecer un producto a nuestros visitantes.

De igual forma lamentamos que haya tenido la impresión de que nuestros empleados esperan propina.

Esperamos nos honre con su visita nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Es un hotel al que estamos alojando nos cada año desde el 2000 y al cual volvemos porque nos hacen una estancia y unas vacaciones muy agradables y amenas. Damos nuestro agradecimiento al personal en general en particular a Esther Montoro ,Sabina, Ada,Yuelisse,jesus,Sergio,Rogelio ....

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado mperead;

Calurosos saludos desde Punta Cana,

Nos gustaría primero que todo agradecerle su preferencia a nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones una vez más, así como también agradecemos el tiempo tomado en escribir y compartir su agradable experiencia con nosotros.

Le agradezco las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como Esther Montoro, Sabina, Ada, Yvelisse, Jesus, Sergio y Rogelio que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos nos honre con su visita nuevamente en Su Casa Lejos de Casa, Melia Caribe Tropical para pasar una estadía inolvidable y mejor que la anterior.

Higuey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Sustituir los trenes grandes por vehículos mas pequeños. Catalizador al tubo de escape de los trenes. Bajo nivel de los restaurantes a la carta. Renovar los cuartos de baño de las habitaciones, grifos defectuosos, etc. Wifi del lobby deficiente con problemas, también deberían poner en la habitación gratuito.Hamacas de la piscina-playa rotas.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimada Rosario G;

Reciba un cordial saludo desde Punta Cana,

Gracias por sus comentarios y consejos de mejora que ha traído a nuestra atención; le aseguramos que hemos tomado muy buena observación de los puntos que ha mencionado en su comentario.

Lamentamos sobre manera que nuestros restaurantes a la carta no hayan llenado sus expectativas. Pedimos una disculpa por los inconvenientes que tuvo en referencia al internet.

Agradecemos sinceramente sus comentarios; sin duda es gracias a la retro alimentación de nuestros visitantes como podemos mejorar cada día.

Nos encantaría que nos honre con su visita nuevamente en un futuro cercano y nos brinde la oportunidad de servirle nueva vez.

¿Has estado en Melia Caribe Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Caribe Tropical

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°26 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°28 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Caribe Tropical 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Atrapalo, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Caribe Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Caribe Tropical Punta Cana
Melia Tropical Punta Cana
Melia Hotel Punta Cana
Melia Caribe Tropical Resort
Punta Cana Melia Caribe Resort

Si es el propietario o director del Melia Caribe Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.