“falta renovacion en las habitaciones y las piscinas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Caribe Tropical

Añadiste el Melia Caribe Tropical a tu lista de perfiles guardados
Melia Caribe Tropical
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º29 de 100 hoteles en Punta Cana
“falta renovacion en las habitaciones y las piscinas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hemos pasado una semana de vacaciones en el hotel Melia Caribe Tropical de Punta Cana mi marido y yo junto con mi hija y su pareja. Hace años que viajamos a Punta Cana por las grandes playas que tiene y por todo el conjunto del pais que es maravilloso. Siempre nos hemos alojado en otro hotel, però este año decidimos cambiar para no repetir el mismo lugar. Como siempre cuando viajamos por Europa o España nos hospedamos en los hoteles Melià y nunca hemos tenido ningun problema, por lo tanto escogimos el hotel con la certeza que estaría a la altura de siempre. Nuestra sospresa fue que al llegar nos ubicaron en dos habitaciones muy distantes una de la otra y nos dijeron que tanto la cama King Size como la habitacion que habiamos solicitado sería a partir del dia siguiente puesto que el hotel estaba lleno. ¿Como puede ser que una reserva hecha con mucha antelación no sirva para nada?
Nos dirigimos a la habitación y nos encontramos con un espacio viejo, muebles rascados y medio pintados, el cuarto de baño antiguo y con una bañera tan alta que cualquier persona podría caerse, vaya un desastre. La habitación de mi hija parecía algo mejor que la nuestra però por la mañana se encontraron el cuarto de baño inundado. Al dia siguiente nos dirigimos a recepcion para cambiar de habitación tal y como nos habían informado al llegar y la señorita que nos atendió dijo que ella no sabia nada pero que pasasemos a otra persona que nos atendería. Y así fue despues de explicar lo que nos dijeron la noche anterior nos ubicaron en otra villa, la 39 algo mejor que las anteriores con cama king size y ducha en vez de bañera y con las 2 habitaciones cercanas.
Creemos que le falta una renovacion total en los cuartos de baño y habitaciones, hay reparaciones que son una verdadera chapuza seguramente aqui nadie las hubiera permitido y menos en un hotel de esta categoria. En cuanto a las piscinas son antiguas y no se pueden comparar con las que hemos visto en los otros ressorts.
En cuanto a la comida si que puedo decir que fue estupenda, tanto en el bufet como en los restaurantes por la noche. Recomiendo que los probeis todos incluso 2 o 3 que son de pago, son buenisimos. Steaks and lobsters donde la langosta es el plato principal es una pasada.
No creo que regresemos otra vez estamos decepcionados.

Consejo sobre las habitaciones: La zona de la playa es la mejor pero queda muy lejos de los restaurantes y lobby
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimada M Victoria D;

Calurosos saludos desde Punta Cana,

Nos gustaría primero que todo agradecerle su preferencia a nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones, así como también agradecemos el tiempo tomado en escribir y compartir su agradable experiencia con nosotros.

Como una excelente herramienta de mejorar cada día tomamos las impresiones expuestas por nuestros clientes; y hemos tomado muy buena nota de los puntos a mejorar que ha traído a colación, agradecemos sus comentarios.

Sería un grato placer recibirle nuevamente en Su casa lejos de casa, Meliá Caribe Tropical.

Cordialmente,

9.084 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (255)
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nada mas lejos que un hotel de 5 estrellas. Una verguenza calificarse como tal, cuando el aspecto general del hotel es tremendamente anticuado, con una falta total de mantenimiento. Las 2 habitaciones que nos dieron tenían las paredes descascaradas, con humedad , un olor nauseabundo, muebles desvencijados, mal mantenidos, viejos. Nada mas lejano al paraiso que dicen vender. La comida mediocre, de segunda, kid club malo, no hay internet ni en el area de piscina, ni en las habitaciones, apenas en el lobby y funciona mal. Para resumir, un hotel de segunda categoria. Solo se puede rescatar a su personal que en general , tiene un trato amable.
Para nada recomendable, y lamento la desilusion que he tenido, mas cuando mis 4 hijos han sido los desilusionados principalmente. Lamentable que pase ésto en un hotel de una cadena tan reconocida a nivel mundial.

• Se alojó el enero de 2014
SANTIAGO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Lindo lugar muy cómodo y cálido

Las embarcaciones (Catamarán y windsurf) son un desastre, están en estado deplorable y son muy pocas para la cantidad de gente que tiene el hotel.

La comida muy buena sobre todo el buffet principal

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que están cerca de la playa
Estimado Rodrigo L;

Reciba un cordial saludo,

Nos complace agradecer sus impresiones sobre la estadía que disfrutó en nuestro hotel. Gracias por elegir Meliá Caribe Tropical.

Aprovechamos para pedir disculpas por la percepción que tuvo de los equipos acuáticos, hemos tomado nota y su comentario ha sido dirigido hacía los responsables.

Nos encantaría recibirle nueva vez en Su casa lejos de casa, Meliá Caribe Tropical.

Saludos,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estimada comunidad...el Meliá Caribe Tropical de Punta Cana es una estafa...comida de muy mala calidad...atención 6 ptos y cuartos de hotal vendidos como 5 estrellas con humedad, muebles vencidos, paredes despintadas...holor a cloaca, etc.
Para tener un cuarto digno te ofrecen hacer un upgrade de 90USD por persona por día que dependiendo de lo numeroso de la familia puede llevarlos a casi 800Uds la noche un cuarto medio...La marca Meliá debería ser cuidada más...les recomiendo a quién lea esto...
Que se abstenga de vivir esta estafa...un hotel 3 estrellas vendido como 5. Según los gerentes de esta pocilga no reconocen nada y dicen que tienen diferentes categorías de habitación y que ellos no mienten...cuando ingresen al site...traten de buscar las manchas de humedad en las fotos, los muebles en mal estado, los cuartos con televisores 25" de hace 10 años( los cajas de zapato) y los decodificadores truchos...encima de no reconocer lo serio del problema, se burlan de la situación...si a pesar de todo igual quieren venir, traigan repelente y también tabletas antimosquitos para que puedan de alguna manera dormir...y por supuesto desodorante de ambientes

Se alojó el febrero de 2014
Corrientes, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El hotel como construccion es hermoso, tiene parques muy lindos. El problema: muy grande, depende de las zonas se camina 300 metros hasta la playa. Fea bebida, mucho borracho suelto. No volveria. Aburrido

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimado Juan Cruz G;

Reciba un cordial saludo desde Punta Cana,

Nuestra pasión es el servicio y por esa razón nos esmeramos por brindar un excelente servicio y hacer de la estadía de nuestros huéspedes memorable. Es por esta razón que nos apena saber que su estadía no fue placentera.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su visita y lo empañada que pudo estar su estadía por tales motivos.

Nos gustaría que nos brindara la oportunidad de servirle nueva vez.

Saludos,

¿Has estado en Melia Caribe Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Caribe Tropical

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°26 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°27 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 336 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Caribe Tropical 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, BookIt.com, Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Melia, Tingo, Expedia, Venere, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Caribe Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Caribe Tropical Punta Cana
Melia Tropical Punta Cana
Melia Hotel Punta Cana
Melia Caribe Tropical Resort
Punta Cana Melia Caribe Resort

Si es el propietario o director del Melia Caribe Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.